Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mercado

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mercado

Notapor aida_poker » 28 May 2011, 18:14

hola soy yo otra vez!
como puedo abrir un puesto en el pueblo con el tendero????
voy a los puestos y abrir me lo pone en gris
graciassssssssss :wink:
aida_poker
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: mercado

Notapor santacruz1998 » 28 May 2011, 19:59

emm primero debes ir a la tienda del pueblo y comprar todo lo q un heroe pueda necesitar (no se puede vender las carnes y las plantas) una vez q compres te vas y abres tu puesto de tu mercado :D
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

mercado rentable

Notapor Dionisiorum » 29 May 2011, 17:39

Una forma de ganar mucho dinero y conseguir cosas que solo un mercader puede, es en visión política verás lo que importa cada reino y lo que intercambia, si tienes el nivel 2 como mercader podrás abrir la bodega de carga de el barco, y cargarlo de mercancías que al viajar por otros territorios se venderá e intercambiará.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Proctanio » 04 Jun 2011, 18:24

Pues a mi solo se me ve uno de los tres puestos del mercado, y me da un mal rollo...y mira que he desinstalado, vuelto a instalar, bajar todas las opciones al mínimo...y nada. Solo se me ven las cortinas. :(
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor LaiaGr » 14 Jun 2011, 14:09

Para poder abrir tus puestos debes abastecerlos, se hace dándole a la orden "examinar", entonces puedes colocar lo que tengas en la mochila aunque sean unas cuantas flores silvestres y semillas. Cuando vuelvas a pinchar sobre el puesto ya aparecerá la opción "abrir". Por cierto, :roll: ¿alguien sabe cómo pasar objetos a los puestos y la bodega del barco que no sea de uno en uno?.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Luis Carlos » 14 Jun 2011, 18:21

Imaginemos que el inventario tienes 99 flores silvestres. Si en vez de coger una le das al circulo donde te pone el número, podras moverlo todo de golpe.

En el sim 3 puedes hacer lo mismo con una "pestaña" que sale en una de las esquinas del objeto. Eso lo descubrió mi vecinita, que hace dos domingos hizo la primera comunión.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Volver a Los Sims Medieval