Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor MaNuSa » 03 May 2011, 12:59

Pues yo ayer vi una película que ya se va quedando un poco antigua: "The Queen". Con todo esto de la boda esta y como tenía ganas de ver una película así pues me animé. La verdad es que no está nada mal como película que entretiene además de que la actuación de Mirren es simplemente perfecta. Quien no la haya visto puede animarse esta vez porque está bastante bien :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor raine luna » 07 May 2011, 14:05

Bueno pues como dije la otra vez, voy a decir qué me ha parecido la pelicula de Thor. Para mí ha sido una buena película, en cuanto a efectos está muy muy bien, sobre todo la ciudad principal, es súper de la manera en que está hecha. Es bastante entretenida porque siempre estás atento para ver qué es lo que va a pasar. Y en fin, la recomiendo para ir a verla, a mí me gusto mucho :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 09 May 2011, 14:53

MaNuSa escribió:Pues yo ayer vi una película que ya se va quedando un poco antigua: "The Queen". Con todo esto de la boda esta y como tenía ganas de ver una película así pues me animé. La verdad es que no está nada mal como película que entretiene además de que la actuación de Mirren es simplemente perfecta. Quien no la haya visto puede animarse esta vez porque está bastante bien :D.

Realmente la película solo es de 2006 (vamos, que no es muy vieja, cinco añitos de nada...), pero claro, lo que cuenta es de finales de los noventa y eso ya sí se va quedando un poco atrás en el tiempo. Estoy de acuerdo en que Helen Mirren está muy bien en su papel de reina y solo por ella ya merece la pena ver la película, aunque en conjunto... entretiene, pero me esperaba algo mejor. También pudo influir que el tema no me interesa mucho.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 09 May 2011, 19:57

Caffeine escribió:lo que cuenta es de finales de los noventa y eso ya sí se va quedando un poco atrás en el tiempo.
¿Qué tienen de malo las películas antiguas?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 09 May 2011, 20:04

Caffeine escribió:Realmente la película solo es de 2006 (vamos, que no es muy vieja, cinco añitos de nada...),
Sí, sí! Me refería a eso, que ya han pasado 5 años y nos parece nada xDDDD!

Engorn escribió:¿Qué tienen de malo las películas antiguas?
Según ella, nada. =S
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 09 May 2011, 21:53

No sé, es que lo de "van quedando un poco atrás en el tiempo" suena a que van caducando... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 09 May 2011, 22:00

MaNuSa escribió:
Engorn escribió:¿Qué tienen de malo las películas antiguas?
Según ella, nada. =S

Según yo, nada.
Y aparte, ni considero que esa película sea "antigua", ni he dicho que sea mala ni nada. De hecho, me gustan las películas antiguas, siempre me ha parecido que el cine mudo tiene algo entrañable (por poner un ejemplo de películas que realmente podemos llamar antiguas).

EDITO

Engorn escribió:No sé, es que lo de "van quedando un poco atrás en el tiempo" suena a que van caducando... :roll:

No, simplemente cada vez (los hechos) son más anteriores y se habla menos de ellos ahora que cuando ocurrieron. La película habla de la muerte de Lady Di, que en su momento tuvo mucho impacto mediático, y la reacción que tuvo ante ello la familia real británica.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 09 May 2011, 22:22

Vale, calla, calla, que había leído mal. ^^U Con "lo que cuenta" no lo había entendido como "la muerte de Lady Di", sino como "lo que vale", y eso me había llevado a pensar que estabas valorando las películas según cuando habían sido rodadas. Mea culpa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 21 May 2011, 05:13

Acabo de ver la nueva de los piratas del caribe, esta buena, la recomiendo mucho...

Y se la van a ver no olviden que despues de los creditos aparece una escena, lo digo porque más de media sala se lo perdio...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor RenzoNico1124 » 28 May 2011, 16:15

Yo esta tarde voy a ver la nueva pelicula de Piratas del Caribe.. Luego comento que tal estuvo...
Imagen

"Nada es verdad... Todo esta permitido..." Mi Facebook, agreguenme :) http://www.facebook.com/reen.mariotti
RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 29 May 2011, 12:37

Gracias por avisar de lo de la escena después de los tocho-créditos, Badu. Sólo la vimos 5 personas de una sala llena xD.

Me ha gustado la peli, e igual que digo que la PEnosa es precisamente eso actuando, en esta ocasión he de decir que he visto una evolución positiva en su forma de actuar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor RenzoNico1124 » 29 May 2011, 15:18

Bueno, ya fui, y como comento Badu, me parecio buena... Un poco metido de la nada el personaje de Penelope Cruz... pero me ha gustado, y tienen escenas muy comicas al mas puro estilo de Jack..

Kaotika, a quien te refieres con eso de PEnosa...

Badu, cortaron la peli despues de los creditos.. porque se habian ido todos.. quedabamos mis amigos nomas.. jajajaja...

PD: El 3D me parecio medio pobre en varias escenas.. Pero muy interesantes las profundidades que se mostraban...
Imagen

"Nada es verdad... Todo esta permitido..." Mi Facebook, agreguenme :) http://www.facebook.com/reen.mariotti
RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 29 May 2011, 15:52

Con "PEnosa" se refiere a la "Pe", PEnélope Cruz.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor RenzoNico1124 » 29 May 2011, 17:16

Ahhhhh.. Entonces estoy de acuerdo con su opinion.. jaja Gracias Martita :)
Imagen

RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 30 May 2011, 01:05

Ya somos tres :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador