Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor CrazyBBoy94 » 30 May 2011, 07:59

Tras probarla debo decir que me gusta mas que triunfadores (Que no me gusto nada)
pero que aun así es de las peores expansiones de toda la saga sim junto a "y sus hobbies" #-o

Añade cosas, cosas buenas que hacen el dia a dia de un sim en ocasiones mas entretenido, pero no esperéis demasiado...
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Baby_L » 30 May 2011, 09:51

una pregunta, como es que teneis ya la expansion? de donde sois?
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor CS-7 » 30 May 2011, 09:58

Buenas, en mi opinión me esta gustando xD, está claro que esta muy incompleta la expansión y no añade casi nada, pero lo poco que añade me encanta. Las literas son geniales, y los adolescentes y sus nuevas bromas, castigos, etc. me esta gustando, antes en la etapa adolescente, solo buscaba al tipico rollete, algun trabajo y poco más ahora, aun no he tenido tiempo para eso xD

Para algún impaciente que ha pedido la pantalla de carga, es bonita =D
Imagen

PD: Soy de España, trabajo en un Game y los tenemos desde el Jueves, pero hasta este finde no he tenido oportunidad de probarlo.
CS-7
Turista
Turista

Género:

Notapor Baby_L » 30 May 2011, 10:13

quieres decir que en game ya esta para comprar? :D
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Rebe » 30 May 2011, 10:15

para mi gusto creo que esta expansion es de las peores y creo que todo lo que tiene se lo podian haber añadido a otras expansiones con mas contenido por que solo tiene como 100 objetos nuevos aprox. un trabajo nuevo, lo de los recuerdos y unas cuantas interacciones nuevas.
Yo creo que la han echo solo para ganar dinero :cry: me da la sensacion de que cada vez los juegos son peores los packs de accesorios en los sims2 tenian 100 objetos mas o menos y por ejemplo el de patios y jardines creo que no llegan ni a 50 me estan decepcionando
Alguno habeis buscado haber si hay extraterrestres??
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 30 May 2011, 10:20

no, eso quiere decir que trabaja en game y es un privilegiado y se puede coger el juego antes por trabajr ahi. pero oficialmente hasta el jueves de esta semana no se pondra comprar.

o al menos es lo que entiendo yo.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 30 May 2011, 10:39

y el resto? porque hay bastantes que tambien tienen el juego, y no creo que todos trabajen en game
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 30 May 2011, 11:10

Yo el unico extraterrestre que visto es el que me hice en mi barrio con la piel verde...xDDDDDDDDD ami esta expansión la verdad siempre me ha dado mala espina y al final tuve razon. Es muy sosa, los infantes y niños no tienen nada nuevo, ¿pero que cachondeo es este? vive las etapas al maximo si clarooooo ¬¬ los bailes de fin de curso en madrigueras (que de finde curso nada xD ha sido al principio) , y encima para colmo algunos van normal y no formal...y tengo la foto de mi sim formal y su novia con la capucha (di que si) y por cierto las fotos esas que se veian en el trailer...que posaban, MENTIRA, me quedado con las ganas...

Por lo demas las bromas y algunas cosillas son entretenidas...como los internados, pero que tardan pecha en venir y ni si quiera podemos tener una opcion para manejar como queremos que les vaya, como en los trabajos, como hacer gandul... :?
Las actividades extraescolares esta bien para aprender habilidades, la verdad...sobre todo la fotografia que es muy dificil.
Ya he hecho todas las pociones, y son poquisimas, y algunas muuuuuy tontas...la que mola es la del amigo imaginario, bomba fetida, fantasma, y rejuvenecedor...
El amigo imaginario es majo...pero eso solo, es como un mayordomo que te sigue a todas partes y no se porque no me divierto lo mismo con el...ni si quiera puedo ser él ni editarlo y me ha salido encima verde, parece un teletubi. Las interaciones nuevas con él son la de traerme aperitivo, limpia por mi, y hablar a la familia de que tiene un amigo invisible.

Las bodas, pues me esperaba más... no hay ni padrinos, madrinas...
Las despedidas de soltero, sin emoción como en los trailers, solo me ha venido una bailarina, que encima no hacía nada...solo divertirse ella.
Los juguetes son repetitivos, los disfraces me han decepcionado, solo van de un sitio para otro haciendo una tipia postura, y el dinosaurio puede romper una casita, yasta...sin emoción y poco trabajado.
Las casas de árbol me esperaba mas tambien, no puedo ver nada adentro, los sonidos son divertidos pero es repetitivo, y como tirar el cubo del agua al hermano es gracioso.

Lo que me ha gustado mucho ha sido cuando el padre le cuenta un cuento al hijo o las historias de miedo, muy guays, aunque no tienen pesadilla mis sims xDDDDDD
Los objetos en general son de buena calidad pero pocos, y el modo construir pesimo y sin nada...solo las escaleras de caracol que ni si quiera las he probado porque no me gusta hacerme casas grandes y solo hay una ventana y unos papeles de pared...
Los bastones pues ahun no lo he probado ya contaré...
La camara de video pues está bien apra recordar momentos, pero es dificil de manejar de un lado a otro y los sims ni se imutan al ver videos. :?

Bueno creo que ya he contado lo que probado xDD y poco queda ya.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor tuxxme25 » 30 May 2011, 11:23

bravoo qe buen resumen espero qe a mi me guste aunqe tengo muchas mas ganas de que salga el de las mascotas qe este pero como mi proposito con los sims 3 es tenerlos tdos stte no puede faltar a ver q sensacion me da cuando lo tenga que aun me queda sperar asta el dia 3...=(como lo abeis conseguido ntes?porq yo nno lo ntiiendo
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CrazyBBoy94 » 30 May 2011, 11:32

Salvi ¿Como se consigue el amigo imaginario? Que no me he enterado XD
Y otra cosa ¿Tu cuando entras a Sunset Valley ta tenias los parques y casas nuevas colocadas? Es que yo no, no se si sera problema mio o es asi...
En mi opinion la expansion habria mejorado con un nuevo barrio, ya que siendo tan floja en lo que es contenido, podrian haber puesto mas relleno XD (Es increible lo que pesa la expansion y lo que ocupa en el ordenador para la poca cosa que trae oye)

En fin, como dice, explotar las etapas al maximo? Un timo.
Los infantes no tienen nada nuevo excepto los carros.
La profesion de guarderia es un coñazoooooooo. No creo que la vuelva a jugar en la vida XD
Los niños, bueno... Traen columpios y esas cosas nuevas, por lo menos para que se diviertan un poco. Lo de "Jugar a imaginar" es bastante triste XD Esperaba que cuando se pusieran el traje tuvieran interacciones nuevas, pero las ujnicas que hay es esa (andan con posturas) o ir a un sitio andando de esa forma... XD
Despues, llegan las oportunidades ridiculas XD Me salio una oportunidad en la cual todos los adultos del lote se iban de vacaciones gratis porque si dos dias. Y los adolescentes se quedaban en sunset solos... (Para hacer fiestas de adolescentes supongo que seran... Que al final son iguales que todas XD) Vamos, que oportunidad mas poco realista no hay XD

Lo del viejo y el baston esta bien, pero vamos, se vuelven tan lentos que cansan. Hay tres bastones y pueden andar en dos posturas diferentes, en plan geriatrico y en plan con clase XD

Los adolescentes y sus bromas estan bien, te puedes reir un poco haciendo bromas, pero tampoco tienen consecuencias negativas. Lo unico que cuando meti a mi adolescente a robar un examen en la escuela vino la policia y me llevaron a casa, como pasa con el toque de queda. Molaria que te arriesgaras mas.

No he probado la despedida de soltero ni la boda, pero supongo que seran igual que fiestas normales excepto que en la boda tienes una tarta y el arco de boda :S

Me faltan interacciones nuevas entre niños, solo esta la de pela de almohadas, entre ellos no pueden hacer mas cosas nuevas, yo quiero un romance infantil leñe XD

El juego trae muy pocos peinados, de mujeres solo tres. Y de hombres parecidos... (Y encima el de mujer hay uno horrible, se lo pones a la adolescente y parece una puta vieja XD)

Otra cosa que no me explico es que solo haya dos miseros rasgos nuevos. ¿No era esta la expansion para ampliar el juego base? Pues que hubieran agregado mas...
Tampoco hay plantas ni peces ni na nuevo.

En fin, yo que vosotros no me la compraria XD
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 30 May 2011, 11:51

Pues ami crazy me ha salido cuando tuve mi bebe, cuando fui a pagar las facturas cogi el correo y era un paquete de un familiar muy lejano, una abuela prima o prima abuela bueno algo raro xD y te da ese muñeco, y entonces pues canta y juega con el (y te saldra cartelitos de que es su mejor amigo y quien sabe lo que pasara luego) y incluso puedes ponerle nombre (hay dos tipos niño o niña y tu ya pones el nombre). Luego cuando se hace adolescente da grima...xD en serio, parece krusty el payaso xDDDDDDDDDD

PD: Un bug señoreS!!!! me cago en EA ¬¬ mi adolescente habia ido al internado de bellas artes y ya terminó, pues no se que ha pasado pero mi sim se ha perdido, se ve que es adulto y que no esta en el internado pero no lo veo por ninguna parte ni puedo hablarle ni nada ni puedo arreglarlo con el resetsim...ahora tengo que empezar una nueva partida...di que sip! vamos a terminar bien :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 30 May 2011, 11:57

El amigo imaginario se encuentra en el inventario del bebe tambine... :wink:

choqueee: Salvi... ¬¬
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 30 May 2011, 12:05

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor tuxxme25 » 30 May 2011, 12:10

pero como lo aveiis cnseguiidooo yaaaa!!='(
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kathy » 30 May 2011, 12:10

Salvi escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No! ninguna carita de gracias... ¬¬ a las 6:40am ya vienes chocando a la gente... :evil: ( :mrgreen: )
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!