Yo el unico extraterrestre que visto es el que me hice en mi barrio con la piel verde...xDDDDDDDDD ami esta expansión la verdad siempre me ha dado mala espina y al final tuve razon. Es muy sosa, los infantes y niños no tienen nada nuevo, ¿pero que cachondeo es este? vive las etapas al maximo si clarooooo ¬¬ los bailes de fin de curso en madrigueras (que de finde curso nada xD ha sido al principio) , y encima para colmo algunos van normal y no formal...y tengo la foto de mi sim formal y su novia con la capucha (di que si) y por cierto las fotos esas que se veian en el trailer...que posaban, MENTIRA, me quedado con las ganas...
Por lo demas las bromas y algunas cosillas son entretenidas...como los internados, pero que tardan pecha en venir y ni si quiera podemos tener una opcion para manejar como queremos que les vaya, como en los trabajos, como hacer gandul...
Las actividades extraescolares esta bien para aprender habilidades, la verdad...sobre todo la fotografia que es muy dificil.
Ya he hecho todas las pociones, y son poquisimas, y algunas muuuuuy tontas...la que mola es la del amigo imaginario, bomba fetida, fantasma, y rejuvenecedor...
El amigo imaginario es majo...pero eso solo, es como un mayordomo que te sigue a todas partes y no se porque no me divierto lo mismo con el...ni si quiera puedo ser él ni editarlo y me ha salido encima verde, parece un teletubi. Las interaciones nuevas con él son la de traerme aperitivo, limpia por mi, y hablar a la familia de que tiene un amigo invisible.
Las bodas, pues me esperaba más... no hay ni padrinos, madrinas...
Las despedidas de soltero, sin emoción como en los trailers, solo me ha venido una bailarina, que encima no hacía nada...solo divertirse ella.
Los juguetes son repetitivos, los disfraces me han decepcionado, solo van de un sitio para otro haciendo una tipia postura, y el dinosaurio puede romper una casita, yasta...sin emoción y poco trabajado.
Las casas de árbol me esperaba mas tambien, no puedo ver nada adentro, los sonidos son divertidos pero es repetitivo, y como tirar el cubo del agua al hermano es gracioso.
Lo que me ha gustado mucho ha sido cuando el padre le cuenta un cuento al hijo o las historias de miedo, muy guays, aunque no tienen pesadilla mis sims xDDDDDD
Los objetos en general son de buena calidad pero pocos, y el modo construir pesimo y sin nada...solo las escaleras de caracol que ni si quiera las he probado porque no me gusta hacerme casas grandes y solo hay una ventana y unos papeles de pared...
Los bastones pues ahun no lo he probado ya contaré...
La camara de video pues está bien apra recordar momentos, pero es dificil de manejar de un lado a otro y los sims ni se imutan al ver videos.
Bueno creo que ya he contado lo que probado xDD y poco queda ya.