bueno pues el problema es que se ma hace imposible conectar las vias de tren con la estacion que ya esta cerca de la carretera ayudenme por favor, aqui les dejo una imagen para que se hagan mas la idea de cual es mi problema: porfa diganme como se tiene que conectar.
Eso no se puede conectar, no es como en simcity 3000 que en un cuadrado se podia hacer la curva, ahora se necesitan 3x3 para hacer una curva con el tren normal y el elvado.
si pero el rpoblema es que la estacion y las vias no estan conectadas ya que no se como lograrlo, me podiras decir como hacerlo? lo que pasa es que nunca he sabido hacerlo
Solo Puedes Conectar Asi La estacion central De trenes,Que Trae El Juego
Don't damn me When I speak a piece of my mind 'Cause silence isn't golden When I'm holding it inside 'Cause I've been where I have been An I've seen what I have seen I put the pen to the paper 'Cause it's all a part of Me
Es que la estacion que pones en la imagen solo se puede conectar con una e las vias que has puesto. La de ariba.
Es suficiente con pasar la via por el cuadrado de al lado de la estacion. En concreto debes pasar la via junto a los cuadrados mas cercanos al edificio de la terminal (para esa estacion). Los trenes apareceran cuando haya demanda