Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor nez3 » 31 May 2011, 14:23

El último enlace, el del superparche que añade los recuerdos continúa funcionando al día de hoy martes 31 de mayo.
Espero que pronto aparezcan las actualizaciones para las expansiones, y retomar mi Legacy y el CAW.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 31 May 2011, 14:43

alguien ha ido ya a alguna tienda y lo ha encontrado, hoy a dia 31?
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Orphen » 31 May 2011, 14:48

Yo fui a Mediamarkt - Añaza, aquí en Tenerife. Y no... estaban absolutamente todos los juegos de esta generación, menos la nueva expansión =S
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 15:33

Skellington escribió:Una consulta... he leído que algunos habéis bajado un parche nuevo? (que daba opción a recuerdos y al "hueco para la escalera de caracol").
Mi última actualización es la 7.0.55.010001 (la de patios y jardines, creo) y no tengo opción a otra, el launcher me dice que no existe ninguna más.
Es así, o estoy confundido?
Gracias! :D

El parche que tienen aquí algunos foreros es filtrado. Lo encontró una web en los servidores de EA y pusieron los enlaces. EA lo ha borrado porque tenía un bug gordísimo y quieren arreglarlo antes de...hoy mismo. :mrgreen:

Yo estoy como tu Skell, tengo la 7.0 de Patios y Jardines, acabo de abrir el lanzador y todavía no hay aviso de actualización. :(
Pero tiene que ser a lo largo del día. Allí son las 8 de la mañana, creo.

Toca esperar. De momento iré apartando los MODS porque me lo veo venir...

Baby_L escribió:yo tengo la 6.2 y no me sale nada :roll:

Edito: Una cosa, lo de los numeros segun regiones, en qué se basan en el pais, continente..?

Baby, los numeros a los que te refieres se ubican al final de la versión. Según el número, como bien has dicho, representa una cosa:

1 es para américa y el resto del mundo (a partir de Diseño y Tecnología todos usan versión 1 a excepción de la Digital)
2 es para europa (juego base y Trotamundos)
3 es para Asia (lo mismo de antes)
5 es para Japón (igual que antes)
7 es para la versión digital del juego, en todo el mundo.

:wink:

Por cierto, hoy en España NO SALE EL JUEGO, es el día 2 de junio. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Muesli » 31 May 2011, 15:34

Sinceramente, creo que no merece la pena comprarse el juego. Pobre pobre pobre... muy mal EA
Muesli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 31 May 2011, 16:01

Yo no me confio. Lo mismo decian de Triunfadores y alababan al Caer la Noche y para mi gusto fue todo lo contrario. Vale mas la pena Triunfadores que ACLN. En este caso hay cosas que me llaman la atencion y por lo que han comentado para mi valen mucho la pena
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 31 May 2011, 16:08

Para gustos... colores :wink:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 31 May 2011, 16:24

Alguien me podria decir como crece el amigo igmaginario el sim niño! juega con el le da la taza de cafe! le canto juego con el!! se ve q sube la relacion peroo yo no veoo q cambia solo es un muñeco! no veo q se haga movimiento! como podria ser que cresca :(
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor jessi » 31 May 2011, 17:12

Joseg, a mi me sale la opción de poner el muñeco en el suelo para jugar, y el solo crece.

Por cierto, mi sim acaba de ir a la fiesta de graduación, y se enamoró de un chico y fue la reina del baile :mrgreen: La verdad esque tienen detalles chulos.

Pongo algunas fotos más.
Adjuntos
Screenshot-11.jpg
Mi sim paseando a su bebé.
Screenshot-12.jpg
Ñiqui-ñiqui en la ducha.
Screenshot-13.jpg
Sim adolescente aprendiendo a conducir con su padre (la barrita azul indica el preceso, como en las habilidades).
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luzeryn » 31 May 2011, 17:28

Delry escribió:Yo no me confio. Lo mismo decian de Triunfadores y alababan al Caer la Noche y para mi gusto fue todo lo contrario. Vale mas la pena Triunfadores que ACLN. En este caso hay cosas que me llaman la atencion y por lo que han comentado para mi valen mucho la pena

Me alegra ver que no soy el único.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 17:31

Triunfadores no está nada mal. ACLN tampoco. Yo las veo supercompletas, con novedades que llevaba queriendo desde hace mucho tiempo, como por ejemplo Estilista. :D

Chicos, a las 7 de la tarde hora española DEBERÍA salir el parche nuevo para LS3 con las novedades de Menuda Familia. A saber:

Vello corporal, citas, reputacion, nueva configuracion de ciclos de edad, filtro, cambio rapido de familia activa, recuerdos y quizá alguna cosa más. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 31 May 2011, 17:37

Yo estoy esperando a que salga de manera oficial, aunque con eso de que la noticia de que salia hoy es algo extraoficial no es seguro. Deberia salir hoy que sale la expansion, pero EA deberia hacer muchas cosas y no las hace.

No estoy especialmente entusiasmado por probar lo nuevo del parche (Me entusiasma mas la expansion) pero mejor instalarlo de una vez y no darle demasiadas vueltas.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Luzeryn » 31 May 2011, 17:39

Una duda. He visto por el foro que cuando sale un parche sale una lista de los errores que han corregido y demás. ¿Salen a la vez ambas cosas? Es que me gustaría mirarla antes de instalarla para ver si tengo que quitar algún mod de algo que hayan arreglado. :?
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor infectedmind__x » 31 May 2011, 17:42

A mi me gustó más Triunfadores que Al Caer la Noche :D Y sé que también me gustará más Menuda Familia. Sólo por el hecho de los bastones, contarle cuentos a los pequeños, los preciosos carritos de bebé, las actividades extraescolares... a mi me parece genial. Sí, se podría mejorar muchíiiismo más...pero es lo que hay :D (soy muy conformista jajaja). ¡Que ganas de tenerlo en mis manos!

PD: jessi... me enamoró tu primera foto :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 17:49

Luzeryn, salen al mismo tiempo. Es más, en el lanzador, si hay un parche, aparece la lista de soluciones que trae el para que la leas. :wink:

Completamente de acuerdo con Infected, que ganas de tener la expansión. Mejorará mucho el día a día de mis Sims. Y me he enamorado de las escaleras de caracol y las literas, que ya era hora de que las pusieran. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!