Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Maagustina » 29 May 2011, 16:46

Me encanto el fotoencuentro =D> . Pobre Jessica, ojala que le pueda ir bien.
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor GabrielConrad » 30 May 2011, 15:57

Quiero más!! Está bastante entretenida tu historia!!....!! Necesito más estoy con la intrigaa!! xDDD
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor GabrielConrad » 31 May 2011, 15:26

Falta mucho para el siguiente cápitulo?? Que me dejas con la intriga!! Con lo buena que es la trama de la historia.
Espero impaciente el siguiente.
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Notapor ...ilovesims... » 02 Jun 2011, 14:58

hola a todos/as gracias por comentar,estoy tardando en subir estoy en un mes de examenes,trabajos,exposiciones.. que no veais jajaj :lol: espero tenerlo para el sabado y ya tengais la respuesta de nuestra querida jessica os dejo unas imagenes del proximo capitulo 8 parte 2:
Screenshot-438.jpg

Screenshot-459.jpg

Screenshot-473.jpg

un saludoo !! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor GabrielConrad » 02 Jun 2011, 15:31

Todos estamos pasando por eso!! Siempre todos los profesores hacen eso, lo dejan todo para el último mes, Y también algunos alumnos!! Pero me consuelo sabiendo que falta poco tiempo!! Para que terminen las clases.
PD: Que te sea leve ! xDxD
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Notapor eliana » 03 Jun 2011, 00:56

:o Esa ultima fotito... me da curiosidad... buuuuuu ya quiero saber ya quiero saber.... Bueno no me queda más que aguantarme :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 03 Jun 2011, 01:12

Que intriga, espero, buena suerte con los examenes :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 08 Jun 2011, 14:49

hola a tod@s !! gracias por estar ahi siempre esperando otro capi de la historia,solo queria daros las gracias por seguirla y espero k os siga gustando :D no se si hoy os subire la parte 2 aunque no es seguro,gracias por el apoyo.
un enorme saludo y beso a tod@s !! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 08 Jun 2011, 16:58

:mrgreen: ... ojala la puedas subir hoy... sino igual que me espero :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 08 Jun 2011, 19:32

…MI VIDA ADOLESCENTE…
CAPITULO 8 PARTE 2.1

Acabada la clase de geografía, nos tocó inglés, no sé si os acordareis de esa profesora tan estricta en cuanto a su materia, lo de quitar 0.01 décimas por hablar en español en clase, pues con esa misma, hoy nos hizo copiar durante toda la clase, me duele la mano, además nos mandó un montón de deberes. Cuando sonó la sirena guarde mis libros en la taquilla y baje con las chicas al primer piso:
Imagen
LISA: odio esa profesora, hemos dado ya el tema 1 entero ¡en una semana!
MARTA: si, además de mandarnos todos los deberes de ese tema
Imagen
JESSICA: no os podéis imaginar lo que me duele la mano de tanto copiar para esa, esa, bicho
Imagen
MARTA: jajajaaja, bueno nosotras nos vamos a nuestra sala de baile a ensayar
Imagen
LISA: que bien suena, nuestra sala de baile jajaja a ver si también se convierte en la sala de Jessica, ajajaja
JESSICA: jjaja ojala, tengo unas ganas de ir con vosotras
MARTA: me lo imagino, te quieres venir ahora en el recreo
JESSICA: no gracias, quiero estudiar algo de biología ,no entiendo nada, luego si eso en los últimos minutos me paso
LAS DOS: ¡como quieras! Te dejamos
JESSICA: venga chicas adiós.

Me dirigí a la cafetería, necesitaba estudiar, no entendía nada de lo que estábamos dando, entré allí, lo primero que vi fue un chico, de la edad de mi hermano se podría decir, no llevaba el uniforme, y no era el único había más chicos y chicas igual que el sin uniforme, me acerque a preguntar.

JESSICA: disculpa, como es que no llevas uniforme, quiero decir, tú vas a la clase de mi hermano y el sí lo lleva y tu no.
CHICO: ah sí, tú debes de ser Jessica la hermana de jake no ¿?
Imagen
JESSICA: sí, la misma
CHICO: un placer, lo que pasa es que hoy podíamos elegir entre ponérnoslo y no ponérnoslo debió olvidarse tu hermano de que hoy no era obligatorio, según tengo entendido no le gusta llevarlo,¿ me equivoco?.
JESSICA: para nada, lo detesta, gracias por decírmelo, gracias… (No sabía cómo se llamaba)
CHICO: Lucas, mi nombre es Lucas
JESSICA: pues gracias Lucas, bueno te tengo que dejar adiós.
LUCAS: adiós.

Que majo es Lucas, me aleje de Lucas despacio hasta llegar a una mesa de la cafetería, me senté y comencé a echarle un vistazo al tema de biología: la tierra leí, abrí el libro, e intenté leerlo, letras aburridas, frases aburridas, tema aburrido, menudo pelmazo de tema. De pronto escuche el ruido, casi silencioso de una silla, alguien se había sentado en frente de mí.

Imagen
Imagen
…: hola
JESSICA: mm…hola
MIKE: que haces
JESSICA: no lo ves estoy estudiando.
Imagen
MIKE: pensé que ya habías estudiado el sábado.
JESSICA: el sábado, mira no se de lo que me hablas, y si me disculpas tengo que estudiar.
MIKE: no te hagas la tonta jess
Imagen
JESSICA: jess, desde cuando me llamas jess
MIKE: desde ahora, y ahora escúchame, Amanda…
Imagen
JESSICA: mira paso, tengo cosas más importante que hacer, y ni me menciones a esa… a Amanda vale
MIKE: que…
JESSICA: que me dejes, y no te hagas el loco
MIKE: pero que estás diciendo, yo…

Cerré el libro con todas mis fuerzas, me levante y me fui lo antes posible no aguantaba más estar allí, fui al baño, se me cayeron como dos lágrimas, me las quite enseguida con la mano, me lave la cara y arregle un poco el pelo. Me miré al espejo y recordé la pequeña discusión con Mike, leve, pero discusión, porque diría que el sábado estudié, ni idea, uff que ganas de hacer pis…
Imagen
Imagen

Oí como la puerta del baño se abría, me mantuve en silencio, no tire de la cadena para no hacer ruido, eran dos chicas, y estaría por jurar que son animadoras, estuvieron bebiendo agua cuando las escuche:

Imagen
PATRICIA (pelo negro): JJAJAA te acuerdas antes, casi se traga el chicle saltando
LIDIA (pelo naranja): si jajajaj, hay tía te has enterado de lo del plan de amanda
Plan de Amanda pero que…
PATRICIA: no cuenta
LIDIA: resulta, que Mike daba una fiesta y
PATRICIA: si, eso ya lo sé , estaba allí
LIDIA: pues Mike le pidió Amanda que invitara a los de la lista que él le dio, y en esa lista estaban los nombres de Jessica, marta y lisa, y ella le dijo a Mike no podían venir porque tenían que estudiar ajajajaa
PATRICIA jajajajaj que perdedoras esas tres
Imagen
Ven aquí y me lo dices a la cara subnor---

LIDIA: si, pero yo creo que a Amanda no le gusta Mike, además me dijo Mónica que le gustaba su hermano
PATRICIA: a Amanda le gusta el hermano de Mónica
Imagen
Que a Amanda le gusta Jake
LIDIA: si tía, que fuerte, y que casi se lían
PATRICIA: no me lo puede creer
LIDIA: pues créetelo, pero pobre Mike si es verdad eso de que no lo quiere
PATRICIA pero eso no lo sabemos seguro, además si lo dejan ya estamos nosotras para consolarle jajaja
LIDIA: ajjajaj bueno ya lo averiguaremos
PATRICIA. Corre o llegaremos tarde al entrenamiento y ya sabes cómo se pone Amanda
LIDIA: me hago una idea
Imagen
Se fueron. Me aseguré de que estaba sola en el baño y tire de la cadena, después salí, no me podía creer lo que acababa de escuchar, tenía que decírselo a las chicas asique me fui a la sala de baile, que las dieron.

espero que os haya gustado :D ,siento que solo haya subido hasta aqui
un saludo !
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Maagustina » 08 Jun 2011, 20:33

Muy buen capitulo, esa Amanda :evil: :evil: , pero mi pregunta es, si le gusta Jake, porque sigue con Mike y lo aleja de Jessica? :roll:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 09 Jun 2011, 20:01

Mi pregunta es otra ¿Para qué quiere Mike hablar de golpe y porrazo con Jess?
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 10 Jun 2011, 23:05

…MI VIDA ADOLESCENTE…
CAPITULO 8 PARTE 2.2
SALA DE BAILE INSTITUTO BRIDGEPORT 11:20 AM
Imagen
Me dirigí a la sala de baile a hablar con las chicas, estaban bailando, al nada más verme bajaron la música, se quitaron las chaquetas y se acercaron a mí.
Imagen
MARTA: hola Jessica que pasa, a que tanta prisa
LISA: si hija, te falta el aire para hablar que ocurre
Imagen
JESSICA: que, que me ocurre, que odio a las animadoras y en especial Amanda
MARTA: hombre eso no es nada nuevo que digamos
LISA: ¿ha ocurrido algo?
Imagen
JESSICA: si, os acordáis de la fiesta a la que fue mi hermana
MARTA: a la de Mike, la que hacia el en su casa
JESSICA: si, pues estando en el baño, escuche a patricia y a lidia hablar sobre un plan que tenía Amanda de evitar que fuéramos nosotras a la fiesta
LISA: es que estábamos invitadas acaso
Imagen
JESSICA: si, al parecer Mike le hizo una lista con los invitados y nosotras figurábamos en ella
MARTA: hombre a mí no me parece raro
JESSICA: a no y por que
Imagen
LISA: pues porque otras veces nos a invitado a sus fiestas después de vacaciones y nunca hemos ido
JESSICA: y porque, chicas es un fiesta
Imagen
MARTA: ya lo sabemos, pero no nos gustan las fiestas de snobs, y gente pija por todos lados y con las animadoras de por medio
JESSICA: me estáis diciendo que por culpa de esas asquerosas animadoras no vais a sus fiestas, chicas eso es una tontería.
Imagen
LISA: lo sabemos pero aun así.
JESSICA: como queráis. Eso explica la discusión de Mike en la cafetería
MARTA: discusión con Mike
LISA: en la cafetería
Imagen
JESSICA: si, digamos que pensé que lo hacía aposta y no era eso el supuestamente pensaba que el sábado no podía ir a su fiesta porque tenía que estudiar, que estupidez, tengo que pedirle disculpas.
LISA: No, no lo hagas él tiene que darse cuenta lo estúpida que es su novia Amanda y que le pida a ella explicaciones de porque le mintió.
MARTA: tiene razón, Jess, no puedes ir detrás de el por culpa de la otra, él se tiene que quitarse la venda de los ojos y darse cuenta con quien esta.
JESSICA: y si no se da cuenta, y si sigue con ella, no puedo dejar que una persona sufra de esa manera tan tonta
LISA: eso, o lo que te pasa es que estas tan colada por Mike, que no soportas el mal que le hace Amanda
JESSICA: no, nada de eso lo mío con Mike es compañerismo de clase
MARTA: ya claro, compañerismo.

Nos quedamos en silencio, hasta que acabo el recreo, toco la sirena y subimos a la clase, cuando acabo la última hora, salí rápidamente de clase no sin antes guardar algunos libros en la taquilla y quedar con las chicas para que me acompañen a el club de baile, en el caso en el que vaya.

CASA VAZQUEZ 14:55
Imagen

Al llegar a casa, mi padre estaba en el portátil, podía aprovechar la hora de la comida para preguntar lo del baile, hoy tocaba pasta carbonara, cogí mi plato y me senté en la mesa a comer, luego se sentó mi madre a mi lado, termine de comer y me volví a sentar en el mismo sitio al lado de mi madre entonces aproveche el momento.

Imagen
Imagen
JESSICA: mama, ¿a final voy a poder ir a baile?
Imagen
CARMEN: pues hemos pensado tu padre y yo y hemos decidido al final que si
JESSICA: ay genial gracias, gracias, gracias, gracias
Imagen
ROBERTO: eso sí, podrás ir siempre y cuando no faltes a clase, apruebes los exámenes y tengas unas notas muy buenas superiores al 7 porque confiamos en ti, pero no debe ser el baile tu única preocupación, también están los estudios, si recibo algún suspenso o te queda alguna olvida el baile para lo que te queda de curso.
Imagen
JESSICA: gracias papa, os quiero, no os defraudare, sabré llevar ambas cosas, gracias, gracias.
No me lo podía creer han dicho que sí, podre ir a baile, que ilusión, me di una ducha y me lave los dientes.
ROBERTO: aquí antes de las 21:00
JESSICA: ¡claro!
Imagen
Puse a rumbo al club de baile, cogí el metro y de ahí al club de baile.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CLUB DE BAILE 17:50 PM
Imagen
Imagen
Estuve esperando en el banco a las chicas, ya que las mande un mensaje de que si podía ir allí y que las vería en el banco a las 17:50.
Oh ya son las 17:55 y no viene ninguna que las abra pasado, bueno no quiero llegar tarde será mejor que entre.

Imagen

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :D
UN SALUDO!!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 8 parte 2.2

Notapor eliana » 10 Jun 2011, 23:28

:o ... nooo... yo quería un poquito más... :P ... ¡Que bien!... ya quiero que siga... buena actu =D>
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 8 parte 2.2

Notapor Maagustina » 11 Jun 2011, 00:57

Sii la dejaron, por fin, me encanto esta actu, :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario