Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Arma de doble filo y catalizador

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Arma de doble filo y catalizador

Notapor alba v g » 12 May 2011, 16:01

Hola estoy en la mision arma de doble filo , esa en la que hay que hacer una espada para el rey o reina .

Estoy totalmente atascada en la parte en la que hay que hacer un catalizador tremendo en un caldero de fuego . No se donde encontrar el caldero de fuego ( en el modo comprar he comprado un caldero una chimenea ... etc pero solo me pone las opciones calentar manos y preparar comida ) como hacer el catalizador ( ni si quiera s elo que es xD ) no se cuales son los ingredientes y lo que de momento tengo es aguan bendita la empuñadura de la espada y una piedra de mana . Por favor decirme que debo hacer como fabricar el catalizador ¡¡¡ :cry:

Gracias antes de nada :D
alba v g
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Arma de doble filo y catalizador

Notapor PVincent » 12 May 2011, 20:15

Para prepararlo, tienes que darle a preparar comida en el caldero (en una chimenea), y ahí te saldrá en la lista. Tienes que pasar con el ratón por encima del nombre, y te saldrán los ingredientes que necesitas, y la cantidad :wink: .
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor alba v g » 13 May 2011, 22:37

A muchas gracias ya lo e hecho ¡¡¡ :P :P :P :D :D :D
alba v g
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor roxami » 18 May 2011, 00:21

hola que tal, tambien estoy bloqueada en esta mision, pero no puedo encontrar la piedra de mana, como la conseguiste, plissss ayuda. gracias
roxami
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 18 May 2011, 10:12

El herrero y el mago pueden realizar actividades de mineria para extraer rocas. La piedra de maná es una de las más raras, junto a la andamita, aunque supongo que quizas puedas encontrar un yacimiento por la zona del monasterio y la catedral. Tambien se puede comprar minerales en la tienda del pueblo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Yacimientos de piedras de maná

Notapor Dionisiorum » 31 May 2011, 17:38

Hay en la meseta de la catedral, al lado de la torre del mago creo que en la meseta de la pista de pelota real, etc. Yo recomiendo extraer piedras de la playa y la isla de la clínica y torre del mago, pues hay yacimientos de mitrilo, piedras maná, y yacimientos que son depósitos ricos en minerales sin un mineral concreto, y aunténticamente es una mina de oro.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Los Sims Medieval