Concedido, pero te caes por un precicpicio, con la mancha marrón debajo esperándote
Jorge, la mancha marrón carnivora era para mi mayor enemigo
Deseo un gato machista
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Deseo que el gato machista se coma la mancha marrón y acabe con todo esto.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Deseo que la mancha marrón me tenga alergia y no pueda comerme ni tocarme ni hacerme nada.
OHH NO YA NO ES UNA MANCHA MARRON SINO ROSA Y ATACA TIRANDO FLORES HACIENDO UNA REACCIÓN ALERGICA A TU CUERPO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Deseo que la mancha rosa me regale una margarita que no me afecte negativamente ni positivamente ni porras.
PD:Chicos...Por favor:Si quereis participar del juego,no solo pongan un deseo,sino tambien la respuesta al otro,sino el juego no tiene sentido.Lo hacen,pero el juego,es como si fuera un chiste,no es que si yo pongo un deseo,ustedes me contestan "No porque es un deseo","No porque es imposible".Vamos a hacerlo con mas entusiasmo,pues nos gusta que nos respondan...de buena y divertida manera: Hagamoslo tambien nosotros...
Concedido, pero tu padre se había hecho astronauta con una mision a la luna, y cuando la mancha rosa se comió la luna tu padre fue tragado por la luna
Deseo que el padre de Danu venga del más allá para echarle la bronca a Danu por haber destruido la luna.
Segun nuestras estadisticas, el porcenaje de un politico decente en nuestro pais es... INMINENTE. Ya lo hay, teniendo en cuenta que todos los politicos o la mayoría son mas o menos igual, lo que se entendería por decente seria normal, la normalidad o media figuradamente sería superior al 97%. Conclusion. Ya hay politicos decentes en nuestro pais. Comentario. MUAJAJJAJAJAJJAJA Es el deseo cientificamente más destrozado del mundo
Lo hace,pero como ya se la ha cargado y se ha artado de los estudios,se come todas las universidades del mundo,y cuando termines bachillerato ya no podrás hacer una carrera(que no se si quieres,supongo,pero ya no puedes).
Deseo aprobecharme económicamente de la mancha rosa,con su super carreron.