Bueno, quisiera pedir una firma con la tematica de Starcraft II. A ser posible Terran, si no Protoss. Algo asi como un soldado Terran azul a medio cuerpo, y a un lado que ponga Metafight escrito con las letras de Starcraft (las podeis descargar aqui).
No tengo prisa, asi que tomaoslo con calma (tampoco demasiada, que si no al final se olvida ). Gracias de antemano, espero que no sea mucho lo que pido.
Bueno, ya me cansé un poco de la firma que tengo... Me gustaría que me hicieran alguna nueva... Sobre algun ser oscuro... Que en la firma ponga "Surtensoita" y en el avatar "Surt" (Sin las comillas, claro).
Gracias por adelantado.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Cambiale... esto... El personaje Y la letra... Y hazme un avatar
Bueno, cambie de idea... Quiero una firma y avatar de futurama... Y que no sea la tipica foto esa de el propulsor de Fry que quema el c*lo de Bender... Quiero una mejor...
Si es posible que en la firma ponga "Surtensoita" con las letras de futurama y en el avatar "Surt" con las mismas letras o nada.
EDITO: Me da igual, no la quiero... No es por nada, pero no consigo decidirme de que la quiero
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Holaaa una pregunta, tengo pensado subir varios de mis tutos aqui, seria bastante facil ya que los suelo colgar en "Taringa!". Suelo usar el servidor KN3, asi que seria copiar pegar el BBCode, el problema es que no se porqué en algunos foros no se ven las imagenes de ese servidor. Decidme si veis esta, porque al tenerla yo en archivos temporales si la puedo ver, pero no se vosotros ^^
Se ve? si es así puedo empezar ya a subir tutos ^^