Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy] Familia Proust: Cap. 16 "Decepciones y romances"

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 12 "Time to leave"

Notapor nez3 » 21 May 2011, 17:46

Muy bueno el capítulo ahora es el turno de la segunda generación que mostrará el relato a su manera.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 21 May 2011, 23:28

Otra buena actualización Skatesim! :D Cassidy es guapísima, cada vez que crece lo es más. Su hermanita también lo es y su futuro hermanit@ estoy segura de que también lo será. Una pena la muerte del fundador...pero ha dejado la casa en muy buenas manos :D Muchísima suerte a Bryce, seguro que lleva un papel de narrador y de heredero maravilloso :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Mayandra » 22 May 2011, 17:52

Cassidy es preciosa!!!!!!
Y Caroline una monada!!!!
¿Ha heredado Byrce el sentido del humor de su padre o será muy serio?
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 22 May 2011, 19:47

:o Que preciosa quedó Cassidy ... Es muy pero muy linda me encantaron ambas actus... que me había perdido la anterior :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 May 2011, 00:53

Me pareció muy linda Cassidy. Tiene el rostro digno de una modelo, o algo así :mrgreen:
Es una lástima que Aaron haya muerto, pero me parece que fue muy afortunado en muchos aspectos... Tuvo una linda familia, logró sus mayores deseos y fue... feliz...
Ver a las niñas crecer me llenó el corazón de alegría, pero yo ya estaba tan cansado de llevar mi vida a cuestas. De repente me inundó una sensación de paz. Había conseguido todo lo que me había propuesto. Había llevado mi vida desde las sucias calles de Bridgeport hasta una bonita casa en lo más alto de las verdes colinas de Twinbrook.
Sentí que era el momento de irse.

Me emociono mucho esa parte... :cry: Espero que la familia pueda llegar a la 10ma generación...
Mucha suerte y muy buen capitulo...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 28 May 2011, 17:09

Muchas gracias a Birgitte, nez3, infectedmind, mayandra, eliana y MassHysteria, me encanta que os molestéis en leer la historia y dejéis vuestra opinión, me animáis a seguir escribiendo =D> . Y por supuesto también gracias a todos los que leen el legacy sin comentar :mrgreen:.
Bueno pues aquí os traigo la sigiente, espero que os guste:

La muerte de mi padre nos provocó a todos una gran tristeza. Muchos vecinos nos transmitieron sus condolencias y sus deseos de asistir al funeral de aquel pobre andrajoso venido de Bridgeport que había acabado llevando una muy respetable vida. Sin embargo, no nos apetecía llenar la casa de curiosos, así que decidimos darle un homenaje discreto y familiar.

Imagen

Sin embargo la vida sigue y, aunque fuera difícil, no era momento para estar tristes. Había un nuevo miembro de la familia en camino. Resultó ser otra niña, a la que llamamos Cassandra, que había salido artística y distraída. Había salido muy parecida a Isabel.

Imagen

Cassidy y su amigo de la infancia, Homero Lasarte, habían crecido prácticamente al mismo tiempo, y seguían llevándose igual de bien y quedando todas las tardes para hacer los deberes en casa de uno de los dos, aunque se pasaban la mayor parte del tiempo hablando.

Imagen

Cassidy sólo tenía ojos para Homero (principalmente porque era el único compañero de clase que tenía), y comenzó a sentir algo más por él. Empezó a mandarle indirectas, pero el chaval se ve que además de poco agraciado no era muy avispado, y no entendía nada. Al final pilló las indirectas y cogió a Cassidy de las manos. ¡Que atrevido :roll:!

Imagen

Además, parecía que Cassidy había encontrado algo en lo que era buena a pesar de su torpeza. Los libros de música y la práctica con el xilófono durante su infancia la ayudaron mucho a aprender a tocar el piano.

Imagen

Las pequeñas crecieron. Caroline pasó a ser una niña muy buena. Le preguntamos que iba a querer por su cumpleaños, y ella nos pidió dinero para donarlo a una ONG. Fue una acto que me hizo sentir orgulloso de ella desde el primer momento.

Imagen

Cassandra pasó a ser infante, así que comenzo la tarea de siempre de enseñar a las pequeñas, a la que ya nos habíamos habituado por la práctica, aunque tengo que decir que esta vez tuvimos ayuda de sobra.

Imagen

Cassidy seguía tonteando con Homero. Finalmente se dieron su primer beso en la casa de él después de una agotadora sesión de deberes.

Imagen

A Isabel no le gustaba como iba la cosa, decía que su hija no pegaba nada con aquel chico. Yo pasaba bastante del tema, y además pensaba que no era más que la típica relación de adolescentes que tarde o temprano acaba, como lo mío con Latisha Vidal en mi juventud.

Imagen

Para agrado de Isabel, la relación amorosa no se extendió mucho. Un día llegó un nuevo chico al instituto, y a Cassidy le gustó bastante. Estaban cada vez más unidos y los celos podían con el pobre Homero, que cada vez estaba más nervioso. Al final Cassidy acabó hartándose de rompió con él. Yo casi prefería a Homero, porque este nuevo chico, Máximo, ponía caras bastante siniestras.

Imagen

Sin embargo, a Cassidy parecía gustarle, porque comenzó a salir con él poco después de dejar a Homero. El primer día fueron a una discoteca y allí mismo se besaron por primera vez.

Imagen

Por otro lado, Isabel y yo echábamos de menos Shang Simla, donde habíamos pasado tan buenos momentos. Decidimos que era el momento de tomarnos unas vacaciones y volver a China para rememorar viejos tiempos y ocuparnos de varios asuntos pendientes. Una vez más, Isabel me sorprendió con su falta de temor a la hora de explorar, y gracias a ella pudimos vivir muchas aventuras y conseguir muy buenas reliquias.

Imagen

Durante nuestra ausencia, pasó algo inesperado. Teresa, cuya carrera militar iba viento en popa, estrechó lazos con su jefe Didier Correiduría. Comenzó a invitarlo a casa y a alagarlo con el fin de conseguir ascensos.

Imagen

Y entonces su cerebro sintético se dio cuenta de que se había enamorado de Didier. Cassidy los vió besándose en la terraza y se quedó super pillada. Entonces Teresa le propuso a Didier hacer una conexión de tipo USB (prefiero no pensar lo que es eso), pero él la rechazó, todavía no tenía claro que quisiera seguir con aquello, ya que ella, al fin y al cabo era un robot. Afortunadamente el sistema anti-choque emocional del cerebro de Teresa funcionaba perfectamente.

Imagen

La relación de Cassidy y Máximo seguía viento en popa, y salían juntos siempre que podían. El pobre Homero no había superado su relación con Cassidy y seguía a la pareja a todas partes, mirándolos con rabia contenida.

Imagen

Sin embargo, la ocupada vida amorosa de Cassidy no impedía que pasara tiempo con su hermanita Caroline, a la que solía llevar en su coche a pescar, actividad que la pequeña adoraba.

Imagen

Llegó el cumple de Cassandra. Esta nos pidió un caballete para poder pintar, así que nosotros cogimos el viejo caballete de Brook del sótano y se lo dimos como si fuera nuevo. La pobre se puso la mar de contenta.

Imagen

Al crecer había desarrollado el rasgo cleptómana. Sus inevitables actividades delictivas comenzaron, aunque con pequeños objetos: una lamparita por aquí, un reloj despertador por allá... nosotros, siempre que encontrábamos algo que no era suyo en su habitación, la obligábamos a devolverlo, aunque intentábamos no ser demasiado duros con ella, ya que era algo que no podía evitar.

Imagen

El cumpleaños de Caroline llegó, y la ya no tan pequeña obtuvo el rasgo tímida. A pesar de algunos puntos negativos que tenía, me encantaba como evolucionaba la personalidad de Caroline. Una chica callada, pero con un corazón de oro.

Imagen

Además creció bastante guapa, con la cara de su madre y el cabello de su abuela. Y también he de añadir un punto más a su favor, comenzó a interesarse por la jardinería, lo que a mi me venía de perlas porque estaba harto de estar pendiente de las plantas.

Imagen

Bueno pues hasta aquí la actualización número 13. Para ser el número de la mala suerte, no ha sido tan mala ¿no? Bueno, lo que sí ha sido es bastante larga. Perdón #-o
Bueno y muchísimas gracias a todos por leer, comentar y seguir el legacy, y espero que os guste este último avance.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 13 "La vida sigue"

Notapor Rucklia » 28 May 2011, 17:27

"Conexión de tipo USB" Jajajajaja!

Me ha encantado la actu como todas! Y he de decir que me encantan Caroline y Cassandra, estas 2 en especial son preciosas :shock: ... Estaré en espera de una proxima actu. Un saludo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 28 May 2011, 18:07

Caroline es preciosa!!!!! Como se despiste Cassidy, su hermanita le hará la competencia!!!!
En serio, me he quedado súper pillada, es monísima!
En cuanto a Cassandra... otro peinado le sentaría mejor, así parece mala gente (vale, robar no es como para ir al cielo pero...)
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 May 2011, 00:52

Muy linda la actu, Skate! Me encanta Caroline... Al crecer se volvió muy linda :)
Es una lástima que Cassidy haya roto con Homero pero... ¿será malvado Máximo? ¿tendrá un plan diabólico en su mente? :evil:
Me alegra que Teresa sea muy "resistente" con el tema amoroso... Pero sé que si persevera, triunfará :mrgreen:
Nos vemos luego y espero que Cassandra robe algo mas grande que lamparitas y despertadores... :twisted:
Chau!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 29 May 2011, 09:55

Vaya cara tenía Homero en la piscina :lol: Caroline es PRECIOSA, me encantan las sims a las que les guste la jardinería. Jajajaja probecita Teresa... no le funcionó la conexión USB (debería haberlo quitado en modo seguro... :lol: ) Bueno Skatesim...decirte que tienes una familia maravillosa :D ¡Son todos guapísimos! Sigue así
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor martins0310 » 30 May 2011, 23:37

Acabo de terminar de leerlo (desde el principio) y me encanta tu Legacy! Ya espero el próximo capítulo :D
Me resultó rarísimo lo del meteorito en la escuela :o
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor RenzoNico1124 » 31 May 2011, 00:56

Yo tambien acabo de leerlo! Esta muy creativo, te felicito por el esfuerzo.. :)
Imagen

"Nada es verdad... Todo esta permitido..." Mi Facebook, agreguenme :) http://www.facebook.com/reen.mariotti
RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Tanasep » 02 Jun 2011, 23:43

Me encanta la Caroline...tan rubia y tan mona, a ver si sigue por el buen camino.
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor Skatesim » 04 Jun 2011, 21:26

Muchas gracias a todos vosotros que seguis el legacy tan fielmente y también gracias a los que se han animado a leerlo ahora :mrgreen:
En fin hoy tengo poco tiempo así que sin más dilación paso a el siguiente capítulo:

Tras el cumpleaños de Caroline llegó el mío. Sabía que con la vejez todo iba a cambiar, ya no iba a ser capaz de pasar tanto tiempo en el campo de juego como antes, y eso me provocaba tristeza. Sin embargo, Cassidy se empeñó en que mi paso a la vejez era motivo de celebración, y convenció a varios amigos, entre ellos Brook, cuyo esposo ya era anciano, para que asistieran a la fiesta, e incluso consiguió animarme.

Imagen

Lo único que me entusiasmaba de la vejez era la posibilidad de tener más tiempo para mí. Antes de decidirme a jubilarme, hice otro viaje a China, al que Isabel no vino por estar muy ocupada con su carrera. Me reencontré con viejos amigos, mejoré mi habilidad de artes marciales y, lo más importante de todo, conseguí el hacha de Pangu, un instrumento legendario para partir rocas.

Imagen

Tras dejar zanjados todos los asuntos volví a Twinbrook, no sin antes adquirir una pequeña casa con las mejores vistas del pueblo, para que generaciones posteriores pudieran disfrutarla.

Imagen

Durante mi ausencia, la relación entre Caroline y la pequeña Cassandra mejoró bastante, y pasaban mucho tiempo juntas. Para Caroline, era la única persona con la que se sentía a gusto en el colegio, por su naturaleza tímida.

Imagen

Llegó el cumpleaños de Cassidy, y la chica organizó una buena fiesta en el patio con todos sus amigos del instituto, algunos ya crecidos y otros con su misma edad. Ella me dijo que no fuera porque siempre ponía caras ridículas en los cumpleaños y la dejaba en evidencia delante de sus amigos, pero yo no le hice caso. Yo NUNCA pongo caras ridículas.

Imagen

Cassidy creció con un rasgo bastante malo, perdedora, y seguía sin muchas ambiciones. Todavía no sabía en qué iba a trabajar, y se había establecido en su adolescencia como meta alcanzar el máximo nivel en tres habilidades distintas. Por el momento lo único que hacía era tocar el piano en el parque a cambio de propinas.

Imagen

Más tarde llegó el cumpleaños de Cassandra, que fue bastante discreto. Cassandra pasaba a ser una adolescente solitaria que reuía las multitudes y prefería estar a solas con sus pensamientos.

Imagen

Durante su niñez se marcó la meta de conseguir el máximo nivel tanto en la fotografía como en la pintura. Ya llevaba cierto nivel en la pintura, pero necesitaba experiencia en la fotografía, así que nos pidió la cámara más cara que encontró como regalo de cumpleaños. Después de la jugada del viejo caballete, nos sentimos obligados a comprársela.

Imagen

Ahora que era mayor, sus actividades como cleptómana eran difíciles de controlar. Se había vuelto una profesional, y llegó a robar un coche de una casa en venta del barrio. Nos engañó diciendo que era un regalo del novio de Cassidy, pero que ella le dejaba utilizarlo.

Imagen

Aparte, Cassandra tenía un amigo que acababa de alcanzar la dolescencia, como ella, al que conocía desde pequeño, pero ahora tenía mayor trato con él. Se llamaba Máximus Neila, y en más de una ocasión pude advertir que Cassandra tonteaba con él, aunque el chaval se hacía el tonto.

Imagen

El problema era que no era a la única a la que le gustaba. Caroline también se había fijado en Máximus, pero como era muy tímida, no había hablado nunca con él.

Imagen

Así que se le ocurrió la brillante idea de hablar con Cassandra.
- Vaya amiguito más guapo te has echado, hermana... ¿Tiene novia?
- No será para tí ¿no? Porque a Máximus no le gustan las aburridas como tú que se pasan el día hablándole a las plantas y que no tienen más amigos que su propia hermana. Y encima le sacas mucha edad, eres super vieja para él. Así que yo ni lo intentaría.

Imagen

A Caroline esto le dolió bastante, y más viniendo de su hermana pequeña con la que había pasado tan buenos momentos, pero se quedo callada.
Sin embargo, al día siguiente, Máximus comenzó a hablarle en el recreo y se presentó. Caroline se sentía muy a gusto con él, cosa que era poco común en ella, y no podía evitar sonreir a todo lo que decía.

Imagen

Así, quedaron por la tarde-noche en la piscina y pasaron un buen rato.

Imagen

A la llegada de Caroline, Cassandra le pidió perdón por sus palabras la otra noche. Caroline las aceptó, pero su relación con Cassandra se había visto bastante perjudicada.

Imagen

En aquellos momentos en los que la casa estaba en su aforo máximo llegó una ya anciana Brook, desconsolada por la muerte de Mentor. Decía que no quería quedarse en la casa de Mentor sola, y me vi obligado a pedirle que se mudara con nosotros, y así lo hizo.

Imagen

Con siete personas viviendo en la casa, no había camas para Brook, así que le sacamos una tienda de campaña para que durmiera, pero no una cualquiera, sino un tabernáculo del sultán, que era casi mejor que una cama.

Imagen

Caroline estaba desarrollando un buen nivel de pesca, y había tomado como sitio de retiro personal los manantiales de al lado del edificio militar, donde se pasaba hasta muy tarde pescando y admirando la naturaleza.

Imagen

Cassidy conocía a mucha gente mientras tocaba el piano, y conoció a un chico que le gustó bastante. Su nombre era, y fueron amigos en poco tiempo. Cassidy había perdido el contacto con su novio de la adolescencia, así que no le pareció malo empezar a quedar con este chico.

Imagen

Así, comenzaron a verse y Cassidy dejó claras sus pretensiones amororsas ya en la primera cita.

Imagen

Por otro lado, os preguntaréis que pasó con Teresa y Didier. Pues el caso es que un día Didier la llamó para que viniera a su casa, y Teresa descubrió que se había convertido en vampiro. Le dijo que lo había hecho "para que ahora seamos los dos igual de raros y podamos estar juntos". Cautivada por estas ¿preciosas? palabras, Teresa se lanzó a sus brazos y Didier le dijo que estaba listo para realizar la conexión USB. Y lo dejamos ahí porque ya da asquito.

Imagen

Estaban resultando unos días bastante satisfactorios para Teresa que, además había conseguido su sueño, ser astronauta.

Imagen

Caroline y Máximus siguieron saliendo y finalmente ella cogío confianza suficiente para mostrarle su escondite particular, los manantiales. Allí, Caroline se lanzó y decidió darle su primer beso.

Imagen

Y esta ha sido la actualización de hoy, no tiene mucho contenido pero algo es algo :roll:. Valoro mucho vuestros comentarios y vuestros ánimos, gracias :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Re: [Legacy] Familia Proust: Cap. 14 "Discusiones de hermana

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Jun 2011, 23:54

Bien! Caroline le demostró a su hermana que ella si valía la pena! La dejó de cara!! :twisted:
Maximus es muuuy lindo =P~ y me alegra que se haya fijado en ella :D
Felicitaciones a Teresa, que ya es una astronauta con todas las letras y logró hacer conexión USB con Didier el vampiro... 8)
Suerte a la familia! Nos vemos luego :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original