Moderador: Equipo moderador [CS]

Se va a poder ver la vida sims desde las mascotas ¿Se podrán hasta controlar? Parece que con esta expasión EA se va a volcar completamente y lo va a dar todo, ya era hora.
  Se va a poder ver la vida sims desde las mascotas ¿Se podrán hasta controlar? Parece que con esta expasión EA se va a volcar completamente y lo va a dar todo, ya era hora.

Delry escribió:
Lo que me gusta es que habra pueblo nuevo y nuevas madrigueras. Alcanzan a ver el nuevo ayuntamiento?

chemaca escribió:Delry escribió:
Lo que me gusta es que habra pueblo nuevo y nuevas madrigueras. Alcanzan a ver el nuevo ayuntamiento?
Lo que si se mira en los alrededores sin arboles con hojas como de otoño sera un indicio de estaciones

Esta expancion sera una de mis favoritas asique ya me estoy olvidando de los sims 2
  Esta expancion sera una de mis favoritas asique ya me estoy olvidando de los sims 2

Salvi escribió:La caratula la veo muy parecida al de menuda familia, cada vez se esmeran menos en nombres y caratulas xD
 aunq creo q no me hice entender
  aunq creo q no me hice entender   

seria muy genial ya quiero que sea octubre
  seria muy genial ya quiero que sea octubre  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados