Esto me recuerda que por ahí había un post para hacer un censo de la población total de las ciudades de CSC, que pasó con él...? Bueno sería interesante retomarlo y ver cuantos "somos".
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Hola soy nuevo en este foro aunque sigo SIMCITY desde que tenía unos 14 años jeje, desde el SIMCITY de disquette.... y me apasiona este juego, lo malo es que tengo que jugar al SIMCITY 4 con una calidad mala de imagen ya que mi ordenador no tiene lo que hay q tener, jeje.
Bueno, mi ciudad preferida alcanzó ayer los 350.000 habitantes pero cayó a 325.000.
PD.: a pesar de ser fan de simcity no manejo esos programillas que hacen construir edificos singulares y terrenos....
mi mayor ciudad, Ovicity (nombre muy original, )está ahora en pleno crecimiento, va por los 65.000 habitantes, y acaba de estrenar su emisora de TV... . espero llegar a los 100.000, si el trafico me lo permite...
Mi ciudad tiene algo más de 600.000 habitantes y la región se acerca a los 2 millones. El tráfico lo resolví pensando en Madrid y coloqué una autopista alrededor de la ciudad estilo M30 ó M40 haciendo de cinturón. De ella salen 6 autopistas a ciudades vecinas (esas si que se ponen hasta arriba hasta que no llegan a la circular. El metro está muy arraigado en la ciudad (No las e contao aunque no exagero si digo que hay unas 200 paradas). Sin embargo.... el sistema de trenes no lo usa ni Dios. Qué pasará? Creo que está bien utilizado y sin embargo no lo usan.....
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yo tenía una región llamada Metroix, que alcanzó los 30 millones de hab, promedio de 500,000 en unas 10 ciudades... la mayor de 850, hasta que yo lo recuerde... esa región no la puedo abrir, tiene algunos plugins perdidos (que no encuentro) y muchos errores que hacia que el juego caiera.