Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Menuda Familia, un consejo...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 Menuda Familia, un consejo...

Notapor eliaverenice » 04 Jun 2011, 05:46

Hola que tal...primera vez que posteo en este foro, ojala y me puedan ayudar...espero y me puedan dar un consejo, resuelta que mi sim lo acusan de ser infiel...y adquirido la "fama infiel" y ahora no puedo usar la opcion de romanticismo y quisiera saber como le puedo quitar esa fama..busque a ver si me da la opcion de difumar rumores, pero no me da esa opcion, lo peor es que mi sim solo ha tenido un amorio los demas han sido coqueteos pero no ha tenido ninguna novia...y con todas las sims solo me sale ser "mejor amistad"...agrego que solo me da una opcion "que dicen de mi?" y me sale un cuadrito que me acusan de ser infiel..y que tengo esa fama de ser infiel...si alguien me puede ayudar a como quitarme esa fama...jajajajaa..

Saludos a todos..!!
eliaverenice
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims 3 Menuda Familia, un consejo...

Notapor JosegCampos17 » 04 Jun 2011, 18:42

BIENVENIDA AL FORO! Espero la pases bien por estos lares! :D. Ahora bien esa fama por lo que lei se quita es con el tiempo, si es un aminotron (cuadrito con un iconito que aperecen y son verde y rojo) teclea el codigo testingcheatsenabled true y presionas y dejas pulsado ctrl shift y le das clic al aminotron para que desaparesca, porque al parecer es un error del juego, tambien se deberia quitar esa fama si pides perdon por la infidelidad... Cualquier duda avisa.. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles