Eddlm: El proximo moderador será... LA MANCHA!! (ahora para que tambien se vualva famosa en este tema ) Xtrems:si, lo vivo Danu: Y yo que se... No me importa
¿Cuál es tu fruta favorita?
Choque con Danu ¬¬
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
A los groxs. Solo si los puedo tener como aliados para cargarme a todo el mundo
¿Qué harías si los groxs fueran a la tierra para conquistar el mundo y hacerlo T0?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Que dentro de un rato la probaré y espero que no me defraude.
¿Por que no hacemos una aventura donde nuestras tripulaciones se unan en una batalla anti grox,y grabamos un video para que los que no tengan GA la disfruten?
¿Qué harías si recivieras una llamada de paz de parte de los groxs en la vida real para someter a la humanidad, tenien do en cuenta que si la rechazas te matan junto a todos los seres que quieres y los que odias?