Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ERROR AL CARGAR EL MUNDO!!!! AYUDA

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

ERROR AL CARGAR EL MUNDO!!!! AYUDA

Notapor Jorvator » 05 Jun 2011, 14:28

Hola a todos! a mi tampoco se me abría el caw despues de instalar el nuevo parche! pero como ya había hecho en otras ocasiones desinstale el caw y lo instalé de nuevo!!! pero ahora cuando le doy a abrir el mundo que tenia en proceso de creación me sale el siguiente error:

"selecciona un archiuvo válido de textura: debe ser un cuadrado cuya resolución sea una potencia de 2 ( por ejemplo: 256 x 256 o 1024 x 1024)"

que significa esto??? yo siempre he hecho el mundo con el caw y no me ha dado problemas pero ahora al instalar el nuevo parche se ha vuelto loco!!! :(:(

alguien le ocurre igual? o sabría como puedo solucionarlo??

gracias de antemano!

Héctor.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ERROR AL CARGAR EL MUNDO!!!! AYUDA

Notapor Ale_Sims3 » 05 Jun 2011, 16:55

Mira... Cuando dice esto: "selecciona un archiuvo válido de textura: debe ser un cuadrado cuya resolución sea una potencia de 2 ( por ejemplo: 256 x 256 o 1024 x 1024)" .... Es por que te pide que el archivo de textura tenga esas medidas y no (por ejemplo 256x500)...

Por otro lado, yo cuando instalé la expansion tampoco me andubo, pero lo solucione instalando la ultima actualizacion (la 1.22 creo) e instalando la ultima version del CAW y me andubo :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Re: ERROR AL CARGAR EL MUNDO!!!! AYUDA

Notapor Jorvator » 05 Jun 2011, 17:23

uy pero yo ya instale el ultimo parche tambien y la ultima version del caw!!! y no comprendo por qué me dice que la textura está mal... si es una textura de las que daba el propio caw al iniciar un nuevo mundo.. no se por qué me dice que las medidas esten mal ahora cuando siempre ha funcionado bien!!!

igualmente cómo puedo cambiar las medidas? si ni sikiera me deja entrar en el mundo... :shock: y eso que llevo invertido casi un año en hacerlo!!!

no puede ser que de pronto por actualizar una maldita actualización ya no me funcione el mundo nunca mas porque he perdido demasiado tiempo y esfuerzo en él...:(:(:(:(

Las medidas han de estar bien proque como dije antes usé un mapa del propio caw! y a partir de ahi comence a crear las montañas el mar y todo lo demás... :(

ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO? PUEDE QUE MAS ALANTE SAQUEN OTRO PARCHE QUE SOLUCIONE ESTO??
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Volver a Crea tu Mundo