Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al leer Menuda Familia

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al leer Menuda Familia

Notapor lqsalvaro » 06 Jun 2011, 19:17

Hola, tengo un problema y es que no soy capaz de que el ordenador me lea el disco de la nueva expasión Menuda Familia.

Siempre me ha leido los demás juegos, aunque desde hace poco ya le costaba leer Patios y Jardines, pero al final ese disco podía leerlo y el juego iba correctamente. Pero con la expansión ya es imposible, meto el disco una y otra vez y nada (me lo compre ayer Domigo) pero no lo lee, se oye como va a "trompicones", como que le cuesta leerlo, y al final no lo lee :cry:

Tal vez sea problema del lector, aunque el ordenador no llega ni al año que lo compré y sin embargo si meto otro disco lo lee sin problema.

Mi duda es esa, ¡Ya no lee ningún disco de Los Sims!
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Re: Problema al leer Menuda Familia

Notapor siaoran » 06 Jun 2011, 19:56

Hola lqsalvaro

a mi me sucedio eso hace mucho, y estuve desesperado por que no pude jugar un buen tiempo ya que tampoco mi compu los leia, e incluso si llegaba a leer mi cd el autorun no me lo corria >_< y exactamente como a ti, si metia otro cd lo leia :?
pero encontre mi solucion a eso, (no se si te sirva)

Hay un programa que se llama "Revo Uninstaller" sirve para eliminar TODOS los archivos y datos de algun programa en especifico en la computadora, es muy facil de usar y no hay problema en nada, no afectara nada en tu computadora, borra todo lo que te salga de los sims 3 y metes el cd, ya me contaras si te sirvio
saludos :wink:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor lqsalvaro » 06 Jun 2011, 20:06

Ok, muchas gracias.

¿Tengo que borrar todo los de Los Sims 3? o sea ¿Tengo que desinstalar todo?
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jun 2011, 20:17

¿Por qué no usas el EADM? Puedes registrar los numeros de serie en tu cuenta (la misma que usas para loguearte en lossims3.com) y recibirás una copia de la versión digital, que no requiere CD y solo tienes que descargartelo. :D

Así no usas el CD. Yo hago es para no estropearlos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lqsalvaro » 06 Jun 2011, 20:19

¡Anda! pues muchas gracias también, no sabía nada de eso. Sin CD será mejor, muchas gracias a los dos. :D
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles