Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Iluminación

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Iluminación

Notapor Andres_age » 07 Ago 2006, 20:01

Debo confesarlo: nunca he conseguido ponerle iluminación a las descargas del SC4.
Antes apenas tenía descargas, pero desde hace unos meses que descubrí Simtropolis (y empecé a bajarme cosas de forma masiva), los edificios cada vez están menos iluminados... seguí las instrucciones, instalé los parches, reinstalé el juego, etc y nada... lo dejé pasar y ahora si pongo mi ciudad de noche, la mitad está sin iluminar (vamos, que mehe bajado un montón de cosas Imagen).
Y ya me está hartando, me toca la moral. Imagen Y he decidido abrir el septuaginto post sobre problemas con la iluminación de noche :P

Podeis decirme que hago mal???

- Instalo el Sim City Deluxe.

- Meto el parche UPDATE_SKU1_TO_P1_B638.EXE de 16,7MB, no da ningún error ni nada.

- Instalo el SC4Update4BAT.exe de 14MB, y tampoco da problemas ni errores ni nada.

Inicio el Sim City, parece ir bien, le meto algún edificio... y pum, no se ilumina.

No me interesa instalarme el gmax ni nada de eso, así que no heseguido las instrucciones del tutorial de Herramientas yActualizaciones para Sim City
http://www.capitalsimcity.com/tutoriales/herramientas

Que yo sepa no es necesario instalar ni el Lot Editor ni Gmax, y no lo he hecho.
Es indispensable? Si no lo es, porque no veo los edificios iluminados??? Imagen Que me he saltado? Que falla? Lo he probado en 2 pcs, en uno con el juego ya instalado, al ver que no funcionaba desinstalé el juego, reinicie y volví a instalar, y tampoco iba. En el otro, lo probé instalando el SC justo después de formatear el disco duro y tampoco funciona. Imagen Imagen
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ago 2006, 20:07

Bueno es que antes que todo hay que instalarlos en el orden corespondiente, pero tambien hay que sacar las descargas antes de instalar los parches, una vez que los parches esten instalados puedes poner las descargas en su lugar otra vez
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 07 Ago 2006, 20:14

¿no sera que el edificio no tiene luz?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ago 2006, 20:25

No creo, aun asi le ocurre con todos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Andres_age » 08 Ago 2006, 08:29

Probaré a quitar las descargar antes de poner los parches, pero no veo como ha de influir... al fin y al cabo el parche modifica archivos del juego, y los mods no se cargan hasta iniciarse el juego... pero bueno, lo probaré, estoy desesperado :cry:

Y no es un edificio solo, sino TODOS los que me he bajado.
Y te aseguro que casi todos los edificios esos tienen iluminación (o al menos eso prometen en las screens :mrgreen:) (uno de ellos es la propia central de chernobil :wink:)
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Ago 2006, 13:25

Ocurre que para instalar los parches pide que el juego no halla sido modificaco de ninguna manera, que en este caso serian los plugins
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 08 Ago 2006, 14:09

pues yo tengo lo mismo que tú, cuando realiso mis BAT's me da la molestía de ponerle iluminación por que en realidad yo nunca juego de noche, ni me gusta, en otro tema me habían dicho que si tenía un no cd, y sí lo tengo pero no eh probado si funciona la noche sin el no cd...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andres_age » 08 Ago 2006, 18:14

VictorGonzalez escribió:Ocurre que para instalar los parches pide que el juego no halla sido modificaco de ninguna manera, que en este caso serian los plugins

...

Vale... no eran los plugins... era otra "cosita" que evitaba cierta molestia (la de meter el CD) :-A
He vuelto a reinstalarlo, pero sin "modificar el juego" esta vez y... #-o

OH! Lo veo todo iluminado!!!! :lol: He llorado al ver mi ciudad iluminada de noche...

AAAALELUUYAAAAA AAAALELUYAA!!!!

=D> =D> =D> [-o<

Vale, ahora como hago para no meter el cd cada vez que juego?? :-k Hmm... ya se.... MWUHAHAHAHAHA
:twisted:
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Supercento » 08 Ago 2006, 23:24

De hecho te ahorraras el que se te arañe tanto, y tus unidades sufriran menos, XD
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 08 Ago 2006, 23:29

Para que funcione y arrancar el juego con el no cd?
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andres_age » 09 Ago 2006, 08:59

Supercento escribió:De hecho te ahorraras el que se te arañe tanto, y tus unidades sufriran menos, XD

Yo nunca uso el CD para jugar, el CD lo uso para instalar y ya. Más de una vez he oido de gente al que se le ha rayado el CD y ha quedado ilegible... y a mí una vez me pasó que me reventó un CD dentro de la unidad. Por suerte el CD no era importante, pero menuda gracia #-o

Para que funcione y arrancar el juego con el no cd?

Secreeeto... :-A

(El link es puramente informativo, no contiene material ilegal)
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Ago 2006, 13:19

Bueno yo uso el CD para jugar, por eso lo cuido mucho y lo mantengo limpio, tambien lo trato con mucho cuidado al agarrarlo, solo metes el dedito en el centro y asi lo agarras, tambien lo puedes agarrar por las orillas, es solo para no ensuciarlo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Andres_age » 09 Ago 2006, 14:42

Sí, todo lo que tú quieras, pero con el uso inevitablemente los CDs y DVDs se "gastan", y un "accidente" puede ocurrir siempre (que si un rallón aquí, que coge polvo y al limpiarlo lo rallas ligeramente, que si lo dejas sin querer unas horas en una caja de plástico transparente y le da el sol, etc... los CDs/DVDs son MUY sensibles!!). Yo llevo años y año usando todo tipo de material informático y aunque al principio era muy paranoico usando CDs/DVDs (y lo sigo siendo), desde que evito usarlos más de lo estrictamente necesario - sincronizo los pcs por red, grabo en llaves USBs y hago backups de pequeños archivos subiendolos a varios servidores. Y cada tanto grabo un DVD con cosillas :-A y backups importantes - me ahorro problemas y vivo más feliz (no, no es broma!) :lol:
Además la unidad de CD/DVD se calienta mucho y no es bueno que el cd/dvd esté girando durante horas a esa temperatura. Además de la incomodida de ir sacando y metiendo el CD/DVD cada vez que juegas o ves una peli, etc...
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Ago 2006, 16:12

Si, pero que se le va a hacer, yo lo guardo en su cajita, asi no hay problema, en mi cuarto no hace calor a tal temperatura, asi que esta fresco, aunque tarde o tamprano se que algo va a pasar pero yo trato de cuidarlo lo mejor posible
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Ago 2006, 15:51

Si, yo tambien uso ese "secreto" :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte