Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Menuda Familia!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Menuda Familia!!!

Notapor nazkan » 02 Jun 2011, 20:51

Hoy he instalado la expansión menuda familia junto con el pack de patios y jardines, que me venía de regalo, ambos por descarga digital. El problema está cuando intento abrir partidas guardadas anteriormente, que no se me abren. Se abre la pantalla de carga, del barrio correspondiente, y se llena la barra de color verde hasta casi el final, y ahí se queda, eternamente. El caso es que si me deja crear partidas nuevas, pero las antiguas nada de nada. Menos mal que he hecho copia de seguridad!
Alguien sabe si es un problema que está dando la expansión, al menos en descarga digital?
Obviamente el juego está actualizado, si no, no hubiera podido instalarla.
Muchas gracias, un saludo! :D
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema con Menuda Familia!!!

Notapor Birgitte » 03 Jun 2011, 13:30

Hola nazkan!

Yo tengo el juego también por descarga digital desde ayer, he estado jugando más de 4 horas sin fallo ni error alguno. Las partidas anteriores me las ha cargado sin problema, incluso en un barrio creado por mi que era lo que más miedo me daba.
Me atrevería a decir que el fallo que tienes no es por Menuda Familia exactamente, tal vez algún mod? para actualizar e instalar los nuevos juegos debes quitar la carpetas de descargas. Si eso también lo hiciste no sé que puede ser pero casi te recomendaría reinstalar todo por si las moscas :wink:

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nazkan » 03 Jun 2011, 14:20

No tengo descargas ni mods ni nada. Investigaré a ver si solucionando lo de partidas guardadas, porque reinstalarlo todo... :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor sisi-fo » 03 Jun 2011, 18:10

Estupendo, acabo de ver este tema y puso la duda en otro, en fin, novata :oops:

Bueno la duda era la siguiente:

Intento cambiarle la ropa a un infante y no me deja, ni hacerlo él dándole a una cómoda, ni un adulto ni teniendo el adulto al infante en brazos me deja cambiarle la ropa, como sigue sin haber cambiador, alguien tiene idea de cómo se cambia la ropa a los infantes en Menuda Familia :wall:
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nazkan » 03 Jun 2011, 20:10

Creo que el tema no es el adecuado pero igualmente pienso que se les cambia como antes de Menuda Familia. Intenta que no haya nada que interfiera mucho encima de esta, a veces pasa, quita lo que haya encima y que se acerque él solito a la cómoda, prueba así :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor sisi-fo » 03 Jun 2011, 20:29

No, ya te dije que intenté que el se cambiara y tampoco. ¿Alguien lo ha intentado? He puesto incluso comodas originales y las que venian con la expansion por si acaso y no hay tu tia, no hay forma de cambiarla la ropa a los infantes #-o
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor zafiro13 » 06 Jun 2011, 21:45

hola gente, yo tambien tengo el mismo problema, las partida nuevas andan bien, pero la mia vieja, la cargo e inicia la casa pero todo muy lento y entrecortado y al rato se sale el juego, probe sacando m ods y downloads y nada, reinstale y copie mi carpeta antigua en misdocs/electronicarts, pero nada, lo mismo, me muerooo , alguyien sabra que pasa?, como puedo salvar sino mi sim con sus relaciones sin entrar al juego?????
gracias!
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor zafiro13 » 06 Jun 2011, 22:38

gente, este es el error que me aparece ya en windows despues de que se cierra mi partida, a ver si sirve que lo ponga

sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse

AppName: ts3w.exe AppVer: 0.2.0.148 ModName: msvcr80.dll
ModVer: 8.0.50727.4053 Offset: 000172d7

espero que alguien pueda ayudarme, gracias!!
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 06 Jun 2011, 22:54

Prueba agregando TS3W a la lista de exclusión de DEP
sigue este tutorial
http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... Prevention
Éste tema en el foro oficial
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/384483.page
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nazkan » 07 Jun 2011, 14:19

Yo lo que hice fue desinstalar la expansión, puse de nuevo las partidas que había copiado con seguridad y sí que se me habría la partid con patios y jardines, entonces hice una copia de la familia con el solar y los metí en la biblioteca por si acaso, y después, le di a guardar como en esa familia, luego instalé la expansión y abrí la nueva partida. Ya me iba bien. Prueba así a ver qué tal. :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor zafiro13 » 07 Jun 2011, 15:39

nez3 escribió:Prueba agregando TS3W a la lista de exclusión de DEP
sigue este tutorial

hola nez, gracias por tu ayuda, estuve viendo un poco los links que me pasas, y a ver si no me equivoco???.... lo que entendi es que hay que agregar ese item en algun lado de windows no?, no hay que bajar ni instalar nada mas no?, menos mal que se un poco de ingles, porque sino no se que haria, te agradesco muchisimo tu ayuda, no sabia que se podia hacer eso (tipo las excepciones de firewall no???), asi que bueno, ahora seguire trabajando y cuando regrese a casa lo probare y mañana les cuento.! :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor zafiro13 » 07 Jun 2011, 15:44

nazkan escribió:Yo lo que hice fue desinstalar la expansión, puse de nuevo las partidas que había copiado con seguridad y sí que se me habría la partid con patios y jardines, entonces hice una copia de la familia con el solar y los metí en la biblioteca por si acaso, y después, le di a guardar como en esa familia, luego instalé la expansión y abrí la nueva partida. Ya me iba bien. Prueba así a ver qué tal. :wink:

hola!, en alguno de los mil millones de pasos que hice este finde, creo que tambien intente eso, pero sin exito, bah, capaz he hecho algo mal, o capaz no entiendo bien lo del backup, me podrias confirmar si estoy en lo correcto copiando toda la carpeta MisDocs/Ea y reponiendo esa carpeta entera??, o hay que solo copiar y reponer la de save?,mmmm, eso es algo que nunca me quedo claro y me gustaria saber si lo estoy haciendo bien.

gracias por su ayuda gente!
:twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor Birgitte » 07 Jun 2011, 16:09

Zafiro13 puedes editar el tema para no tener que postear dos veces, en cuanto a lo que preguntas yo tengo entendido y siempre lo he hecho de esta manera que es coger las carpetas Saves (para las partidas guardadas) y Savedsims (para los sims que tengas en el CAS guardados) que tienes dentro de Documentos/Electronics Arts/Los Sims 3 y hacer una copia para una vez reinstalado el juego volver a poner en ese mismo sitio. Espero que te sirva :)

Salu2!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor zafiro13 » 08 Jun 2011, 14:09

nez3 escribió:Prueba agregando TS3W a la lista de exclusión de DEP
sigue este tutorial

hola nez, ayudaaaaa, intente lo que me posteaste pero sigue igual el juego, desinstale la ultima expansion y tampoco anda con jardines (si andaba antes), a ver---, si instalo todo de nuevo, para volver a poner mis saves , tengo que primero iniciar el juego?, o enseguida que termina la inatalacion ultima le pego mis carpetas saves y savedsims?, con esas dos carpetas ya vuelvo a tener todo como antes??, o hay que tener un backup de todo misdocumentos/electronicarts/los sims3????, porque creo que yo despues deinstalar puese esa carpeta completa completa.
gracias!!!
:mrgreen: :mrgreen:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 08 Jun 2011, 14:56

Lo que contienen las carpetas del juego en documentos del usuario son:
Saves contienen las partidas guardadas
SavedSim los sims que has guardado al cajón de los sims predeterminados en el CAS
Library, las familias, casas y solares comunitarios que hayas hecho una copia al cajón, y los sims nuevos que creas y empiezas a jugar con ellos, crea una copia de la familia en el cajón.
DCCache, donde está el contenido instalado a partir de *.sims3pack en forma de archivos *.dbc y *.ebc dependiendo si es contenido de terceros o si es de la Store. También en la carpeta DCBackup está algún contenido a partir de *.sims3pack de terceros, en forma de archivos *.package
Installed Worlds, donde están los mundos personalizados (Riverview y Barnacle Bay también agregan información en la carpeta DCCache)
Screenshots, donde se guardan las capturas del juego (tecla c)
Recorded Videos, deonde se guarda el video capturado (tecla v)
Exports, donde está lo que has exportado y vas a compartir por medio del lanzador.
Downloads, donde están lo que has bajado por medio del lanzador
Mods es donde agregas el contenido personalizado en formato *.package

Otras carpetas como WorldCaches, Thumbnails, y los archivos *.package que están fuera de las carpetas se pueden borrar, ya que el juego las regenera. (los archivos *.package que están fuera de las carpetas crecen cuando se juega en los barrios como Sunset Valley o Bridgeport, y el contenido de la carpeta WorldCaches, cuando se juega en Riverview o en mundos hechos por los usuarios)

Las carpetas se generan al momento de que se inicia el juego (no es necesario jugar, puedes salir del juego en la pantalla de inicio)

La partida vieja que cargas es extremadamente grande (500 MB o más), igual el barrio en esa partida ya tiene un error (hace poco me pasó eso)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles