Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor dwc » 02 Jun 2011, 21:49

Christian escribió:Por modthesims de donde es el recolor que tú pusiste hay muchos. Tienes unos aquí, otros aquí y aquí, y muchos más aquí.

Muchíiisimas gracias!! :D

Ahora necesito ropa para mis sims musulmanes, si alguien encuentra algo le estaré agradecida. :)
dwc
Turista
Turista

Género:

Notapor karlosss » 04 Jun 2011, 13:16

Hola a tod@s! bueno antes de pedir yo voy a ofrecer jajaja
Esto es para dwc he encontrado en modthesims algo que te puede servir estuve mirando en paginas que tienen diferentes tematicas pero los links estaban mal :S
Esto es como un burka aunque se la ve la cara:
http://www.modthesims.info/download.php ... ht=islamic
Esto otro es ropa para los hombres, creo que se asemeja muy bien a lo que llevan realmente:
http://www.modthesims.info/download.php?t=354587
Esta mezquita la he puesto porque como la encontre por si te podia servir:
http://www.modthesims.info/download.php?t=362387

Ahora yo busco lo siguiente: paginas o mas bien blogs porque sera mas facill con casas modernas que esten amuebladas y asi poder utilizar sus objetos :D pero que serias mejor los objetos solos pero si son casas asi amuebladas daria igual (creo que soy un yonki de las descargas) y despues tambien busco objetos tipo tiki o tipo los que tiene el juego de los sims 2 naugrafos para hacer mi propio supervivientes y por ultimo alguna camara de television. Muchas gracias a tod@s! :D
karlosss
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor LaiaGr » 05 Jun 2011, 09:14

Hola karloss, en DH4S tienen una sección de casas para los sims 2. Son de corte moderno y por lo general están totalmente amuebladas. Pero he de advertirte que contienen el dichoso buzón mod que altera el de Comparten Piso, así que lo mejor es instalarlas usando el Sims2Pack para elegir qué descargas quieres instalar precisamente.

Con respecto a los muebles estilo Tiki, los de Parsimonious están bastante bien. Te dejo el dormitorio, el comedor, el salón y el cuarto de niños que hicieron.
Espero que te sirva. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor karlosss » 05 Jun 2011, 18:22

Las casas no me han convencido mucho pero aun asi te doy las gracias por molestrarte en buscarlo!!!
Los muebles son perfectos en una isla la verdad es que no van a tener mucho dormitorio pero son perfectos los muebles, si conoces mas paginas guapas tanto de objetos o casas que sean blogs porque la mayoria de las paginas web normales me las conozco como si las hubiera hecho yo seria un puntazo que me las pusieras por aqui.
Muchas gracias por todo!!!!
karlosss
De alquiler
De alquiler

Notapor LaiaGr » 06 Jun 2011, 13:45

Bueno, por lo menos en algo te he podido ayudar.
Se me olvidó ponerte una cocina y un baño Tiki. Esta joya es el minifrigorífico de Universitarios adaptado para muebles de esta temática.
Con respecto a la cámara de Televisión, tengo una instalada en el juego pero es una adaptación de la recompensa por aspiraciones de la profesión artista, ni idea de dónde la saqué. Puede que de un estudio de televisión que vino hace unos meses con la revista oficial de los Sims. Si alguien consigue la referencia... :roll: pues le estaremos todos muy agradecidos.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor karlosss » 06 Jun 2011, 16:28

Muchisimas gracias LaiaGr !! esto ultimo me viene mas que pintado es perfectooooo te lo agradezco muchoo y lo otro del estudio de television Carles69p me lo iba a pasar pero aun estoy esperando ahora le escribo un mp y asi se lo recuerdo,gracias de nuevo!
karlosss
De alquiler
De alquiler

Notapor Camii150 » 07 Jun 2011, 17:50

Hoola a todos devuelta ..! Mi mala suerte es INCREIBLE. Yo les habia pedido el collar de aqui : http://www.youtube.com/watch?v=SWpudAL9 ... ture=feedu ( min 4.48 en adelante ) que agradecidamente Bettylex me respondio. Bueno, Mi MALA SUERTE es qe tuve qe desinstalar todos los sims, y cuando voy a descargarmelo devuelta, PARECE QUE EL LINK DE SIMS OVERDRIVE YA NO-ESTA-MAS ! :wall: y ya no me lo puedo descargar ! Si por favoooooor, alguien me pudiera decir donde lo puedo llegar a ENCONTRAR, se lo agradeceria demasiadoooo ! No tendria palabras para agradecercelos ): Aunqe sea,qe si alguien lo tiene qe trate de subirlo ! Pero en verdad lo necesitooo! Por favoooooor ayudenmeeeee ):
Camii150
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Camii150 » 07 Jun 2011, 17:52

Aaah y el enlace qe bettylex me paso fue este : http://www.simsoverdrive.com/ccontent/a ... /necklace/ Aqui me lo pude descargar, pero ya nno puedo ): AYUDAAAAA
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor LaiaGr » 07 Jun 2011, 22:26

Hola Camii150. Puede que tu collar se encuentre en este set.
Karlosss, encontré una cámara, pero es de cine, no exactamente de televisión. Está aquí o en la innombrable.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Camii150 » 08 Jun 2011, 03:23

Hay muchas gracias LaiaGR!!!!!!!!!!!! Si esta ahiiiiiiiiiiiii :D No sabes COMO me salvaste ! No tengo palabras para agradecerte (: Me gustaria poder ayudarlos como ustedes me ayudan a mi (:
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor karlosss » 08 Jun 2011, 12:32

Algo a esto estaba buscando Camii150,muchas gracias me viene perfecta aunque sea de cine,mil graciaaaaas!
karlosss
De alquiler
De alquiler

Notapor mutalisco » 08 Jun 2011, 16:06

Hola...creo que ya lo han pedido y yo creo q una vez lo vi pero soy incapaz de saber dónde...

Creo que existe un mod para que las carreras de universitarios (biologia, arte...) te salgan como deseo de toda la vida no? .Me gustaria tenerlo.

Gracias de antemano.
mutalisco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Christian » 10 Jun 2011, 09:20

Estoy buscando los ojos que tienes los sims de aquí, pero no los de los aliens, sino los de los sims "humanos" que aparecen debajo de los 4 aliens. Los he estado buscando pero no los encuentro... a ver si alguien los conoce y puede ayudarme.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 10 Jun 2011, 13:09

A ver, espero poder ayudarte:
He leido todo el articulo y los comentarios pero no dicen nada acerca de los ojos, ademas como la foto esta tomada de lejos no se distingue muy bien, pero por intentarlo que no falte. :mrgreen:
Hay dos opciones:
1- Este set de ojos del shop de Peggy (aunque te recomiendo que mires toda la seccion de ojos, ya que hay otros sets muy parecidos).
2- Este set de Bruno en MTS
Aunque para mi el que mas se asemeja es el de Peggy, pero tal vez tu lo veas distinto. :roll:
Espero que te sirvan de algo. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 10 Jun 2011, 14:59

Gracias Román, pero no son ninguno de esos. Sabía que eran difíciles de localizar por lo que dices de que la foto está lejos...
Yo también me leí todo el tema para ver se hacían referencia al contenido personalizado de los modelos pero en este caso no detallan nada, ni siquiera en los comentarios. Lo que puedo decir es que me da que esos ojos pertenecen a un set default, porque me suena de haberlos visto hace tiempo y yo solo busco ojos default. Si te fijas una cualidad que los diferencia facilmente es el brillo en los ojos, tienen dos bolitas blancas justo encima de la pupila una más grande que la otra.
Gracias de todos modos :mrgreen: .
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas