Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA para reinstalar el CAW hasta antes de ambitions!!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA para reinstalar el CAW hasta antes de ambitions!!!

Notapor Jorvator » 09 Jun 2011, 03:23

Hola chicos. Ya que tras instalar el nuevo maldito parche de los Sims 3 menuda familia el CAW no me abre el mundo que hasta hace unos días estaba desarrollando, ( pone que la textura ha de ser una potencia de 2 o algo así y no me lo abre) he decidido instalar en este otro ordenador Los Sims 3, los sims trotamundos y el CAW, no para jugar al juego sino para poder seguir haciendo el mundo!!! y mas que nada ver si se puede abrir en este ordenador porque me ha dejado K.O. el maldito errorr!!! :(

pero es que por más que intento abrir el CAW despues de haberlo instalado me sale el siguiente error al cargarlo : NO SE ENCUENTRAN DATOS DEL JUEGO DE LOS SIMS...

He ido descargandome los parches desde la pagina de simprograms con la intención de actualizar el juego hasta antes del parche que salió por triunfadores. En concreto he instalado todos los que habian en la sección de trotamundos de esta pagina... pero he visto que tambien hay otra seccion que pone sims 3 con miles de parches y no se.. me he hecho un lio y ya ni se cuales debo instalar y cuales no... ni en que orden... es un HORRORR!!! pero claro seguro que el CAW ya no se corresponde con la versión del juego y por eso me sale que no encuentra datos...

y bueno, alguien ha intentado esto antes y sabe que parches debo instalar?? agradecería muchisimo vuestra ayuda!

gracias de antemano!!!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: AYUDA para reinstalar el CAW hasta antes de ambitions!!!

Notapor Jorvator » 09 Jun 2011, 03:38

Creo que sé por qué no me funciona... al parecer el CAW que está disponible para descargar en la pagina de thesims3 está ya actualizado... porque al intentar instalar un parche que una vez sacaron específico para el CAW me salio un mensaje diciendo que ya había instalada para el caw una actualización más nueva (en concreto la 1.11 y algo...) que la que estaba intentando instalar ( la 1.5...).

Ahora bien, comprendo entonces que para que me funcione debo tener actualizado el juego hasta esa versión no? pero eso es lo que no sé como hacer.... y tampoco quiero actualizar mediante el lanzador, proque me llevará hasta el ultimo parche y estariamos en las mismass!!! :(

a ver si algun alma caritativa me ayuda! jaja :P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 09 Jun 2011, 04:45

Revisa esta página
http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... e_Log/2010
Esta otra también.
http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... chingTools
En cuanto al CAW antiguo, busca en google por la versión 1.5.126 que es la primera.
Última edición por nez3 el 05 Oct 2011, 03:58, editado 2 veces en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorvator » 09 Jun 2011, 23:12

wow nez!!! te agradezco muchisimo tu ayudaa! muchisimas gracias por haberte tomado la molestia de escribir tremenda respuestaa! wow muchas gracias :) no sabia yo que tambien se pudiera encontrar por ahi un CAW antiguo!!! igualmente me he puesto ya mismo en marcha con la descarga de los parches desde los enlaces que me has dado! te lo agradezco mucho :):) espero que todo salga bien :)
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 10 Jun 2011, 21:31

:| Pues mira.. dudo mucho que encuentres un CAW antiguo por ahí... me pregunto hasta que expansión o parche tenias instalado cuando estaba haciendo tu mundo... porque la opcion que tienes es instalar el juego hasta el parche que tenías instalado he instalar la versión que tu tienes del CAW... si no recuerdas que parche tenias instalado... lo que puedes hacer es instalar el juego y luego el CAW... he ir instalando parche por parche y viendo con cual te funciona el CAW... seguro que tienes que instalar hasta el parche 1.8 ... luego ya verás tu.... eso es una solución para tu problema :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 11 Jun 2011, 00:27

La versión primera del CAW si se puede encontrar por medio de google...pero estamos en CS, y es difícil postear un enlace distinto al de la página oficial.
Por otro lado...creo que debe haber mejoras en el CAW entre la primera versión y la versión más reciente, así que es recomedable actualizar el juego, expansiones, packs y el CAW a la versión mas reciente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Jun 2011, 14:21

Bueno Nez en realidad no es lo más recomendable... si actualizamos a la versión más reciente y no tenemos menuda familia (como es mi caso) al intentar editar en el juego desde el CAW, en vez de abrirse el juego en la opción de edición de mundos se habre el lanzador... en un bug tremendo que afecta a quienes no tenemos menuda familia, por eso si no piensa instalar menuda familia, no debe instalar la ultima actualización del CAW ni el ultimo parche, porque no podrá editar su mundo... lo ideal sería instalar la versión anteriór :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 24 Jun 2011, 02:30

Tu problema no tiene una solución posteable en este foro.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor loboton98 » 13 Nov 2011, 23:17

oye una pregunta, se puede instalar el caw sin tener instalado los sims3, es me voi de viaje y en el portatil no tengo instalado los sims 3 y quiero crear un mundo por mientras
loboton98
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 14 Nov 2011, 00:27

No, el CAW necesita el juego instalado para poder funcionar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Crea tu Mundo