Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Sims 4

Notapor JoseGarcia » 08 Jun 2011, 16:38

¿Coimo harías un sims 4?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ThunderWolf » 09 Jun 2011, 13:40

Incluiría un modo en primera persona, en el que mediante la vista subjetiva se pudieran realizar manualmente algunas interacciones concretas como cocinar, o realizar trabajos de diversa índole. Serian como una especie de minijuegos, en los que la calidad del producto resultante dependería más de la habilidad del jugador que de lo que el sim leyera en un libro.

También añadiría un modo online, donde pudieras visitar a vecinos reales, formar relaciones y tener descendencia. El problema es como se controlaría a los nacidos de dicha unión... :roll: quizá podrían ser simples NPCs que llevaran sus propias vidas en base a las características heredadas de los progenitores.
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Sims 4

Notapor JoseGarcia » 09 Jun 2011, 18:43

Es muy buena idea.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nikofal » 10 Jun 2011, 03:24

Complicadicimo, y dejaría de ser un juego de simulación
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Narf » 10 Jun 2011, 03:30

Opino igual que nikofal. Imagínense tener que hacer un minijuego cada vez que nuestro Sim quiera cocinar :shock:.
Por cierto, ya existen unos cuantos temas sobre LS4. No veo la necesidad de abrir otro (y más tratándose de seguir sin novedades).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 11 Jun 2011, 07:46

sin los valla bugs o menudos bugs
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sims 4

Notapor ThunderWolf » 11 Jun 2011, 12:06

nikofal escribió:Complicadicimo, y dejaría de ser un juego de simulación


Admito que tienes razón, especialmente en que se alejaría del género :-k
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Sims 4

Notapor aypirovano » 11 Jun 2011, 16:11

Yo quisiera que las interacciones fueran mas reales (Por ejemplo: Un sim puede estar con otro sim, y luego un tercer sim se meta en la charla, que las acciones cotidianas puedan interrumpirse de forma mas real), que haya un "slider" para modificar la altura, que el tiempo se divida en años, meses y dias, que la manera de crecer sea progresiva y que se agreguen muchos mas rasgos.
Imagen
Avatar de Usuario
aypirovano
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Abr 2010, 14:48
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor EmmanuelORull » 11 Jun 2011, 16:24

Usuario_Anonimo escribió:sin los valla bugs o menudos bugs

Muchos desean eso, pero a mi parecer nunca podrían hacer un juego de Los Sims sin los "¡Vaya Bugs!" o "¡Menudos Bugs!" como dices tú. No pueden hacer nada perfectamente, así que siempre hay algún que otro bug en el juego, aunque personalmente no he experimentado muchos.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nikofal » 11 Jun 2011, 21:14

aypirovano escribió:Yo quisiera que las interacciones fueran mas reales (Por ejemplo: Un sim puede estar con otro sim, y luego un tercer sim se meta en la charla, que las acciones cotidianas puedan interrumpirse de forma mas real), que haya un "slider" para modificar la altura, que el tiempo se divida en años, meses y dias, que la manera de crecer sea progresiva y que se agreguen muchos mas rasgos.


Lo primero que pedis se puede hacer en el sims 3

Lo segundo se puede hacer con un mod

Y lo tercero.... Pensalo de nuevo un poquito mejor, sería un juego eterno, donde nunca lograrías hacer nada
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor El Barto » 11 Jun 2011, 21:32

A mi me encantaria que quitaran las madrigueras, y que todos los objetos tuviera que ir el sim a un supermercado, y comprar un sillon por ejemplo.. o que las construcciones no se hicieran inmediatamente, que todo tuviera un plan y que se fuera haciendo de a poco.. ahi si que me encantaria.. :)
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Barto
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 709
Registrado: 26 May 2007, 16:53
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor aypirovano » 11 Jun 2011, 21:59

nikofal escribió:
aypirovano escribió:Yo quisiera que las interacciones fueran mas reales (Por ejemplo: Un sim puede estar con otro sim, y luego un tercer sim se meta en la charla, que las acciones cotidianas puedan interrumpirse de forma mas real), que haya un "slider" para modificar la altura, que el tiempo se divida en años, meses y dias, que la manera de crecer sea progresiva y que se agreguen muchos mas rasgos.


Lo primero que pedis se puede hacer en el sims 3

Lo segundo se puede hacer con un mod

Y lo tercero.... Pensalo de nuevo un poquito mejor, sería un juego eterno, donde nunca lograrías hacer nada


1- Las interacciones en los Sims 3 no son tan reales, el sim debe dejar de hacer algo para hacer otra cosa, que en la realidad se podria hacer las dos al mismo tiempo (Pero seria dificil programar las animaciones)

2- Con el mod, la altura no es funcional.

3- Claro que si fueran años y meses reales deria eterno, pero digo que, por ejemplo, que los meses duren 3 dias sim y que los años sean de 5 meses sim.
Imagen
Avatar de Usuario
aypirovano
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Abr 2010, 14:48
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nikofal » 11 Jun 2011, 22:44

de nuevo, pensa el punto 3 un poco mejor
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Aeris_Valentine » 12 Jun 2011, 00:22

que la ropa se compre como los sims 2, las animaciones de sacar el auto, mudar a los bebes o infantes en mudadoras, bañar a los infantes, tener que preparar la leche y no magicamente sacarla del bolsillo
bañarse en la playa, no mas madrigeras, si los sims pueden lavar que tambien planchen
al tomar sol se puedan broncear
que existan los bloqueadores solares
los infantes puedan charlas entre ellos clickando en el otro infante
los infantes puedan tomar las cosas y destrosarlas, echarse a la boca ciertos aparatos y echarlos a perder
que se pudieran tener mas sims por solar
que se pudieran tener hasta sectillizos no, mejor eso no, imaginense como seria tener 2 adultos padres de 6 infantes
que tenga todo lo del sims 1, el 2, y el 3 sin bugs el juego base y las exp tengan cosas nunca antes vistas
que los paparazzis no paparezzen a los sims en el baño como lo que pasa cuando los sims celebridades estan de viaje y terminan avergonzados
que las visitas tampoco entren al baño si el sims que quieren visitar esta en el ya que sale avergonzado
en fin muchas cosas, pero las madrigeras si que seria importante que las quitasen
que no requiera pc de la nasa
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sims 4

Notapor ThunderWolf » 12 Jun 2011, 00:27

nikofal escribió:de nuevo, pensa el punto 3 un poco mejor


No consigo ver que hay de malo en que los días sim (años supuestamente) se dividan en meses y días legítimos. En la segunda entrega -y en un futuro también en esta- hay estaciones. Si tanto defiendes la simulación no deberías ser tan receloso con un cronometro más ajustado a la vida real. Tienen día y noche, tienen días de la semana, y estaciones; es incoherente que no tengan un calendario estricto que curse los años de un modo realista.
Última edición por ThunderWolf el 12 Jun 2011, 16:30, editado 4 veces en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net