Me doy cuenta,¡se ha formado una aristocarcia!¡Una teocracia(si existe esa palabra

)!
Esto es peligroso.El único poder que pertenece a los reyes totalmente es el del ejercito,y kanko,dandose cuenta o no,está a un tris de quitarselo.Lo comento disimuladamente,ntentando que los reyes se den cuenta de ello.Puede pasar de todo,pero a situaciones desesperadas soluciones desesperadas.
Si los religiosos consiguen ahora el poder del ejército,habrá una gran guerra que los rebeldes,al menos por ahora,no pueden ganar.Después de ello los religiosos tomarian el poder total,pudiendo incluso echar a los reyes.Estos tendrán que tomar la sarten por el mango ahora si quieren ganar.Puede que yo pierda poder,pero sigo siendo un político importante.Creo que pase lo que pase tendré poder suficiente para mis planes de transformación política,que pueden llevarnos a un gobierno mejor.
Recordad que en realidad vosotros no sabeis nada de estas ideas,he.
También pido a grulon que lleve otra carta,que diga a los reveldes que se preparen para la guerra,pero a la defensiva.Pueden necesitar murallas altas y una via de escape,si kanko decide cortar el problema de raiz.
Mientras,en una charla con kanko,le digo que no creo que acabar con los rebeldes que desobedecen a spode sea la solución.Habria que demostrarles la verdad sobre spode,de algún modo.Y castigarles por su osadia,claro está,pero de un mododiferente.