Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Administracion de Negocios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Administracion de Negocios

Notapor XChronos » 10 Ago 2006, 19:16

Se puede dejar un director a cargo de tu negocio y seguir ganando dinero con el mismo? Porque en el menu Negocio... del telefono dice seguimiento de negocio (o algo asi) y cuando lo uso me dice que tal negocio (el nombre de mi negocio) no tiene director, que con quien me voy a comunicar. Entonces tiene que haber alguna forma de nombrar a un director que maneje tu negocio, o algo asi como un ascenso para uno de tus empleados. Si no para que voy a querer tener mas de un negocio si solo gano dinero cuando estoy en él.
XChronos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 10 Ago 2006, 20:01

Mira puedes ascender a un sim que tenga bastantes insignias, eso en un solar comunitario, y cuando estés en tu casa cada dia llamas al negocio y te dirá como va, y a las doce de la noche te saldrá una pestaña y te dirá cuanto dinero a recaudado el negocio.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor XChronos » 10 Ago 2006, 20:09

Muchas gracias Paula, eso creia, pero todavia no me sale la opcion de ascender (dentro de direccion ¿no?, ahhh por cierto otro bug de traduccion, han notado que cuando pulsan sobre ustedes mismos sale la opcion Direccion... -> Elegir uniforme y tambien Direcccion... -> Llevar uniforme, si direccion con 3 c). Claro que mi mejor empleado solo tiene oro en ventas, ¿es muy poco? ¿cuanto necesitará para merecer el ascenso?
XChronos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 10 Ago 2006, 20:13

Varias insignias me parece que era con tres y también que se me a olvidado decir que tenga habilidades.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles