Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con camara de fotos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con camara de fotos

Notapor Anishinoda » 12 Jun 2011, 23:34

Tengo todas las exp e los sims (menuda familia incluido) Y tengo un problema q cada vez me pasa mas seguido, y es que cuando pongo a algun sim a hacer una foto, se le queda el icono de la foto, la accion en marcha, y por mas que la cancelo, no se quita con lo cual no puedo hacer inguna otra accion, se queda como bloqueado, a alguien más le ha pasado? gracias de antemano.
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con camara de fotos

Notapor nels22 » 13 Jun 2011, 05:19

Igual a mi me pasa eso :s con cualquier camara me lo hace y siempre tengo que usar resetsim para que no se quede trabado
nels22
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor jesuisdvd » 13 Jun 2011, 18:35

A mi tambien me sucede lo mismo, he leido en el foro de modthesims incluso en el foro thesims.com que muchos jugadores tienen el mismo problema, yo puedo sacar fotos de vez en cuando, la mayoria no me deja y se queda freezado, algo para tener en cuenta cuando saquen fotos es ver si tiene el tipo de foto que se saca en "letras verdes" por ejemplo, el tipo de foto "bodegón", "mi familia", "cocina", etc si no salen esas palabras en verde al enfocar a lo que se quiere tomar la foto es porque ya esta "buggeado" y el sim quedará freezado. :|

Edit: ahora el nuevo bug del menuda familia es que ha desaparecido mi niño (al cargar mi familia), dejando el icono de la izquiera verde y sin su cara, es mas tampoco puedo seleccionarlo :cry:
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor nels22 » 14 Jun 2011, 04:31

ese bug igual pasa con la actualizacion. pasa con la partidas guardadas antiguas, igual a mi me paso ni reinstalando todo pude hacer que funcionase de nuevo; lo que hice fue instalar todo, iniciar el juego ya actualizado y todo y despues ponerle la partida guardada ya con la actualizacion puesta. Asi fue como perdí un mes de juego
nels22
Turista
Turista

Notapor jesuisdvd » 14 Jun 2011, 16:34

nels22 escribió:ese bug igual pasa con la actualizacion. pasa con la partidas guardadas antiguas, igual a mi me paso ni reinstalando todo pude hacer que funcionase de nuevo; lo que hice fue instalar todo, iniciar el juego ya actualizado y todo y despues ponerle la partida guardada ya con la actualizacion puesta. Asi fue como perdí un mes de juego

A mi me sucede con las partidas nuevas también y sin haber instalado el nuevo parche de generaciones tambien.
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor macavi11 » 27 Jun 2011, 22:33

Me pasa exactamente lo mismo, y también se desapareció uno de mis sims, y al desaparecerse, se desaparecieron las hermanas, los papás y las sobrinas, que vivían en otro lugar, sólo quedó el esposo de mi sim, pero tenía problemas. tuve que borrar la ciudad. Todo esto pasó después del problema con la cámara, estaba tomando una foto en Egipto y se quedó freezado, reinicié, y cuando volví a la ciudad fue que pasó todo eso. No hay alguna solución? Porque ahora estoy en otra familia, porque la anterior tuve que borrarla, y probé otra vez la cámara fotográfica en Egipto y pasó lo mismo. No sé si se va a desaparecer otra vez, pero me daría mucha rabiaaa!!!
macavi11
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Soria » 17 Jul 2011, 17:39

Hola tengo el mismo problema con la camara de fotos , cuando pongo al sim ha hacer la foto se queda bloqueado, utilizo resetsim y el sim vuelve a funcionar pero me sigue volviendo a pasar lo mismo cuando utilizo la camara y no me da opcion de hacer ninguna foto. Tambien al volver del viaje toda la familia del sim esta bloqueada y no me da opción de seleccionar a ninguno de ellos excepto al sim que ha viajado.
He desinstalado todo el juego y borrado las partidas guardadas comenzando de nuevo el juego y me vuelve a ocurrir lo mismo al utilizar la camara , he mirado en otros foros y mucha gente tiene el mismo problema, asi que es otro fallo del juego. Lo que debemos hacer es comunicar a ea nuestro problema para que saquen 1 parche que lo solucione lo antes posible. Yo ya lo he hecho pero contra mas seamos mejor.
un saludo
Soria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lauralop » 01 Oct 2011, 13:26

Hola,alguien sabe como resolver este problema???,mi juego es original y tambien me esta pasando esto!!!,alguna solucion? :cry:
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nels22 » 17 Oct 2011, 08:04

Se supone que con el ultimo parche se arreglaba este error, pero no es asi, a mi me sigue pasando de vez en cuando, en mi casa no pasa, pero cuando salgo de viaje se queda atorado y de hecho no puedo terminar una mision el Al Simhara donde necesito tomar una foto. Al parecer sigue siendo bug del juego y a esperar el siguiente parche con pets
nels22
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles