Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 13 Jun 2011, 01:35

Che, creo que en las firmas cada uno debe incluir su rol en el juego acompañado de "- En el Juego de Spode" para que sepamos que hace (A mi se me hace lio ver que es cada uno despues de 25 gigaposts)

Por mi vale.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 13:00

Fan,dije que si llegabas kanko la cagaba,¿pero de verdad crees que será tan fácil?Sinceramente,eso solo será un guerra interna más.
Veamos el panorama:

Ciudad:
Tres bandos:
-El culto de kanko,con tropecientos fieles bien armados,en una situación estratégica buena(el barrio burgues principalmetne),y con un montón de fieles.Aparte del toda la rama del ejército que no es atea ni de Navel.
-El ejérvcito de Navel,la mejor tropa del ejército,compuesta por soldados de élite.
-La de Fan,formada por los ateos.

En el asentamiento:
-Los rebeldes de galactic,a los que,querdio fan,por si no te has dado cuenta,has propuesto un pacto totalmente contrario a sus creencias políticas.Están bien organizados,y han tenido tiempo para entrenarse.

Además,está el hecho de que Navel tiene un mapa del alcantarillado(el cual si quereis puedo dibujar) y que galactic lo puede tener con solo pedirmelo.Y no me vengais con que vosotros encontrais uno.Yo me lo he sacado de la manga,y hago con él lo que quiera.Sacaros de la manga algo vosotros. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 13:40

Bueno, aquí vengo yo a montar mas follones :mrgreen:

Analizo la situación:
Navel y Crixu no se han decidido por ningún bando aun, cuento con que se unan a El Culto
Fan seguramente aun tendrá fieles que quieran echarnos de la ciudad, hay que vigilarlo.
GalacticHero sabemos lo que pretende y envio varios espías a su campamento
Xtrems, aquí llega lo mas importante, Xtrems participo activamente al principio intentando calmar las cosas y avisando a los dos bandos... hasta que en un momento dado dejo de dar señales de vida, El Culto dejo de saber de el lo cual es muy raro siendo el alguien tan importante.

Yo y el arquero y guerrero que lucharon contra Grulon vamos a su casa (también van a su casa varios asesinos, van a escondidas), tocamos a la puerta tranquilamente y cuando abre se encuentra al guerrero apuntándole al cuello con su espada, entramos y ordeno a el arquero a investigar la casa.
- ¿A que se debe tu repentina desaparición publica?- le pregunto
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 14:09

A que no tengo nada que ecir.Queria la paz,y no la encuentro por ningún lado.No veo nada que me llame a participar en esta guerra.Y el hecho de que sospeches de mi solo por eso me ofende,Kanko.

Y tampoco es que halla desaparecido del todo.He estado hablando con Navel sobre la granja,y la necesidad de mantenerla a salvo,así como las formas de defenderla.
Y además,¿recuerdas los viejos archivos que guardaba mi padre,sobre la arquitectura de la ciudad,y las diferentes casas importantes,así como el palacio?He estado estudiandolos,y creo saber con certeza cuales son los puntos débiles de esta ciudad.El palacio el la principal.Tiene las murallas más bajas con respecto al nivel del suelo extramuros,y si alguien entrara por ahí,tendria bastante fácil conquistar esta ciudad,sin contar con la debiulidad de las murallas del barrio bajo.
También he estado intentando descubrir la red interna que seguramente tienen los rebeldes.Conseguí un primer contacto con ellos,pero desconozco la identidad de la mayoria de los infiltrados,pero creo que he empezado con buen pie a la hora de hablar con ellos.

Un momento,¿no olles eso?Parece como si hubiera una batalla delante de tu casa.¿No son esos soldados del rey?¡Están luchando contra los miembros del culto!(recordemos que en mi mapa se ve la entrada de su casa desde la entrada de la mia).

PD:Muy habil,kanko,muy habil.Solo un par de preguntas:
-¿Has mirado el mapa?Se supone que lo deberias tener muy fácil para controlar mi actividad y darte cuenta de que no es nula.
-¿De donde sacas tantos asesinos? :lol:
-Te has olvidado de que fan ya ha mandado gente a por ti.He tenido que recordartelo yo. :lol:

PD2:
EJÉRCITO ATEO
VS
EL CULTO

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 13 Jun 2011, 14:16

OFFtopic: Kanko te aseguro que cuando cambiemos de puestos para la siguiente etapa te voy a devolver el favor con creces XD

Dada la situacion decido cambiar de bando repentinamente.
le digo a Kanko que si me mata no le podre decir ''LO que el realmente quiere'' solo se lo dire acambio de unas cuantas monedas de oro y por la proteccion del culto. ademas de un alto puesto en el gobierno si llega al poder.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 14:19

Grulon,eres un maldito traidor.Adem´´as,¿?estas seguro de que kanko es el emjor bando?Yo creo que las cosas están igualadas. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 14:23

Le digo al arquero que siga investigando y que compruebe si lo del palacio es cierto y que lo que buscamos principalmente son mapas o datos a nuestro favor, porque Xtrems nos acaba de desvelar que tiene mapas y documentos de su padre. De la antigua ciudad, seguro que tiene cosas muy valiosas :twisted: .

El Culto se puede defender bien de unos blasfemos, son gran cantidad de soldados y están bien fortificados, llamo a uno de mis hombres y le digo que te siga presionando mientras yo ayudo al arquero con su investigación. Se escucha el canto de guerra de El Culto de Spode canto que subirá la moral de mis hombres. Investigando documentos encontramos algunos con los edificios mas antiguos y por lo tanto mas vulnerables y una estantería que parece haberse movido hace poco, pues bajo de la estantería no hay nada de polvo y en cambio bajo de otros muebles si :twisted: .

Envió a uno de mis hombres a aceptar el trato de Grulon, como dijimos le damos una paga y un hogar, le acogemos como a un nuevo hermano de la orden y le damos su túnica oficial. Por supuesto lo tenemos vigilado dada su fácil traición a otros bandos.

PD: A los asesinos los saco de los ladronzuelos de la ciudad :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 14:41

Mis tropas comienzan la movilización, primero se realizan redadas por los soldados, Galactic no es tonto, con tantas especulaciones un espía o dos habrán colado, y más cuando hay gente débil de corazón entre los nuestros, tras hacer la deada mando a mi ejercito por las alcantarillas.

Solo leer spode
Realmente lo que hago es enviar de los que más sospecho por las alcantarillas, el resto atacamos por arriba

A demás, la repentina desaparición de Grulon me hace levantar mis sospechas, los rebeldes de DENTRO de la ciudad (Como lo oís, ¿Creíais que solo estaban el el pueblo?) Comienzan un ataque por el interior para vencer a las tropas del culto y proponen una alianza temporal al ejercito del rey: Se alían para vencer al culto y luego ya solucionaríamos lo nuestro.

Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 14:47

Claro que si,en plan libro de asesinos,¿no?De ladronzuelo a tio zuper(lo he hecho a posta) rápido con zuper habilidad con los cuchillos y capaz de esconderse de mis ojos de lince(de la criatura).Mucha fe tienen.¡Espera!Por eso son del culto. :lol:

En fin.Ayudo a los soldados con los mapas y planos y documentos etc sobre la ciudad,y les hablo de lo que he descubierto sobre los rebeldes infiltrados(he conseguido hablar con uno,no es mucho logro).Cuando me preguntan por la estanteria(No se de donde te sacas que no hay polvo debajo,por ese sistema toda la casa está llena de pasadizos),la aparto y les muestro una habitación vacia y oscura.Les explico que el la habitacón donde tengo un altar a Spode,y quehabía colocado la estanteria delante para tener la entrada oculta,y pensaba esconderme ahí en caso de ataque,además de esconder unas probisiones.Además,guardo ahí dos o tres armas de mala calidad robadas a los rebeldes,que pueden coger si quieren.Después de sacar las espadas y darselas(me obligan a insistir)pongo otra vez la estanteria,y les pregunto si me han desordenado los documentos personales de mi cuarto.Se les pone cara de verguenza.

Les digo además que estube trabajando con grulon,y que,en uno de nuestros intercambios comerciales,descubrí que el había robado las armaduras de la armeria,y se lo comenten a Kanko.Creo que será inútil ahora que Grulon ha ecapado,pero se lo hago saber igualmente.

Por último,les pregunto si no quieren estar en la batalla de arriva,luchando por Spode.Les pido que suban a luchar,porque es lo que tienen que hacer.Yo me quedaré,rezando por que se arregle este malentendido,porque seguro que no es más que eso.

Cuando suben,quito la estanteria y entro.Vuelvo a colocarla y me acerco al altar.(si,casualmente está en la misma sala que la entrada a las alcantarillas.Tube la buena idea de colocar una estanteria dealte de la puerta esa sala también,salvando así el pellejo).

Me quedo pensativo.Se me acaban las opciones.Quiero seguir con mis planes,construir un mundo mejor,lograr la paz.Pero parece que todos mis intentos se ven truncados por Kanko,el ansioso de poder Kanko.Casi empizo desarrollar ese odio que nunca antes habia sentido.¿O tal vez es miedo?

Rezo una pequeña oración a SPode,pidiendo que me ilumine.Miro a la estanteria onde tengo mis probisiones,y agradezco haber tenido siempre esa sala impoluta,o me habrian pillado.Dese luego,aunque al final decida unirme a Kanko,nunca sabrá lo de esa entrada,por la cuenta que me trae.Salgo de la habitación,recoloco la estanteria,y escucho,esperando que pare de una vez el ruido de armasmy el canto del culto,para salir fuera en cuanto paren.
Desde luego,esos hombres de arriva necesitan todos una oración por sus almas.Tal vez yo también.

PD:Creo que me estoy pasando con los posts,al menos en el sentido del ultimo parrafo,por ejemplo. :wink:

Edit por choque creo qe fantasma con GH:No,yo no creo que estén solo en el pueblo,como ya he dicho,he hablado(e intuido que es rebelde por mi gran perspicacia y modestia :lol: )con uno.ç

Edit2:Jobar como pega la canción,y más con el ambiente oscuro que habia empezado a imaginar yo desde que kanko tomo el poder.Ambiente que Fan casi se carga,pero ahora no le queda otra que ir a la guerra.Yo ya tengo mis dudas sobre que bando escoger.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 15:04

En ningún momento he dicho que yo estuviese en el pueblo, llevo desde hace un tiempo en la ciudad, las cartas enviadas por xtrems pasaban por varios intermediarios antes que por mi. Ahora mismo, dirijo a las tropas de adentro hacia la casa de Xtrems, para aniquilar a las tropas del culto que allí están postradas, avanzamos en una nueva formación, nuestros escudos se unen formando un caparazón uniforme, formación tortuga.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 15:05

Choque con Xtrems, todo mi post a la porra :lol:
Lo del polvo lo saco del mismo sitio que tu las alcantarillas, de la imaginación :mrgreen:

Les digo a mis ladronzuelos que se lleven a Xtrems a nuestra base secreta a las afueras de la ciudad y envio a todos mis soldados a luchar a la ciudad, los espías de la base rebelde vuelven y me cuentan los planes de GH, descubro lo de las alcantarillas, pero no se donde están sus entradas, sospecho que bajo de la estantería y la tiro al suelo con violencia, salgo y voy al campo de batalla, allí reúno a 100 hombres y los envio por el camino de las alcantarillas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 13 Jun 2011, 15:08

Te olvidas de mi,Galactic?

fuertemente,los guerreros y navel dentro del pueblo guardan sus espadas,toman sus escudos,y crean una barrera al palacio y la casa de xtrems.Xtrems,estando en su casa,recibe a navel.El,le dice,que ante cualquier posicion,tendra mi absoluta confianza."Estoy,de lado correspondiente...yo quiero a mi pueblo.Antes de tomar cualquier decision,debes saber,que en esta profunda noche,me ausentare.Mis 15 hombres estan luchando por el pueblo,y por tu casa.

Solo mira por la ventana,todos protegen tu casa y el palacio,del ataque rebelde.
Amigo...Simplemente,creo que necesito refuerzos,y en nuestra ultima expedicion,hemos ido a un lugar donde no nos atrevimos a progresar.Un lugar oscuro,con piso de piedras.Alli,encontrare refuerzos.Creo en spode.

Navel saca una lagrima,se la limpia.Se quita una de las hombreras,la cual tenia un tatuaje real de la familia real,echo cuando cumplio los 5.En el otro,tenia una marca,era una marca de una galaxia,como si fuera de spode.

"El me acompaña."

"Solo una pregunta.Xs...Harias el favor,de hacer lo posible para que mis hombres vivan?
Y que crixu se recupere,es el mejor de ellos.

Debo partir.Gracias por todo,mi amigo".

El,abre la puerta trasera,y toma su takaton.Se escuchan pasos de su takaton,la cabalgada,fuera del pueblo.Una revisada al mapa no va mal...

Habia dejado el mapa de todo en su puerta,y otro mas:

Imagen

Imagen

Ves la segunda?

Ves que hay un pasaje,donde hay piso de piedras?

PD:Estas son las canciones y musicas de la tropa NAVEL.

http://www.youtube.com/watch?v=krCtthS0zro
Esta,es la musica de cuando la tropa se va de exploracion.
http://www.youtube.com/watch?v=wvbdINUoxHM&feature=related
Cancion que sus padres hicieron a navel en su nacimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=KFsHqf-Ijxg&feature=related
Musica de cuando la tropa nacio,la musica oficial de la tropa navel.

-LA GUERRA-
http://www.youtube.com/watch?v=r3WXnx3CfH0&feature=related
La musica de aviso,cuando una guerra,en la que la gente de navel interviene.¡¡¡¡¡¡¡¡Alllad!!!!!!! la tropa luchara.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 15:10

Danu, que los que atacan a Xtrems son el culto, los rebeldes lo queremos defender....
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 15:11

Bueno, gracias por cubrirme la huida atacando a los rebeldes Danu :P :lol:
Supongo que te habrás confundido, pero Xtrems esta en mi base secreta con espada al cuello y los rebeldes matando a mis seguidores de la casa de Xtrems con formacion tortuga, es decir que si matas a los rebeldes significa que estas con El Culto lo cual esta muy bien :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 13 Jun 2011, 15:15

No,es que hubo choque y todo cambio...

Ademas,mis hombres no han atacado nunca,con unos grandes escudos hacen como la policia,una barrera.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General