Claro que si,en plan libro de asesinos,¿no?De ladronzuelo a tio zuper
(lo he hecho a posta) rápido con zuper habilidad con los cuchillos y capaz de esconderse de mis ojos de lince(de la criatura).Mucha fe tienen.¡Espera!Por eso son del culto.
En fin.Ayudo a los soldados con los mapas y planos y documentos etc sobre la ciudad,y les hablo de lo que he descubierto sobre los rebeldes infiltrados(he conseguido hablar con uno,no es mucho logro).Cuando me preguntan por la estanteria(No se de donde te sacas que no hay polvo debajo,por ese sistema toda la casa está llena de pasadizos),la aparto y les muestro una habitación vacia y oscura.Les explico que el la habitacón donde tengo un altar a Spode,y quehabía colocado la estanteria delante para tener la entrada oculta,y pensaba esconderme ahí en caso de ataque,además de esconder unas probisiones.Además,guardo ahí dos o tres armas de mala calidad robadas a los rebeldes,que pueden coger si quieren.Después de sacar las espadas y darselas(me obligan a insistir)pongo otra vez la estanteria,y les pregunto si me han desordenado los documentos personales de mi cuarto.Se les pone cara de verguenza.
Les digo además que estube trabajando con grulon,y que,en uno de nuestros intercambios comerciales,descubrí que el había robado las armaduras de la armeria,y se lo comenten a Kanko.Creo que será inútil ahora que Grulon ha ecapado,pero se lo hago saber igualmente.
Por último,les pregunto si no quieren estar en la batalla de arriva,luchando por Spode.Les pido que suban a luchar,porque es lo que tienen que hacer.Yo me quedaré,rezando por que se arregle este malentendido,porque seguro que no es más que eso.
Cuando suben,quito la estanteria y entro.Vuelvo a colocarla y me acerco al altar.(si,casualmente está en la misma sala que la entrada a las alcantarillas.Tube la buena idea de colocar una estanteria dealte de la puerta esa sala también,salvando así el pellejo).
Me quedo pensativo.Se me acaban las opciones.Quiero seguir con mis planes,construir un mundo mejor,lograr la paz.Pero parece que todos mis intentos se ven truncados por Kanko,el ansioso de poder Kanko.Casi empizo desarrollar ese odio que nunca antes habia sentido.¿O tal vez es miedo?
Rezo una pequeña oración a SPode,pidiendo que me ilumine.Miro a la estanteria onde tengo mis probisiones,y agradezco haber tenido siempre esa sala impoluta,o me habrian pillado.Dese luego,aunque al final decida unirme a Kanko,nunca sabrá lo de esa entrada,por la cuenta que me trae.Salgo de la habitación,recoloco la estanteria,y escucho,esperando que pare de una vez el ruido de armasmy el canto del culto,para salir fuera en cuanto paren.
Desde luego,esos hombres de arriva necesitan todos una oración por sus almas.Tal vez yo también.
PD:Creo que me estoy pasando con los posts,al menos en el sentido del ultimo parrafo,por ejemplo.

Edit por choque creo qe fantasma con GH:No,yo no creo que estén solo en el pueblo,como ya he dicho,he hablado(e intuido que es rebelde por mi gran perspicacia y modestia

)con uno.ç
Edit2:Jobar como pega la canción,y más con el ambiente oscuro que habia empezado a imaginar yo desde que kanko tomo el poder.Ambiente que Fan casi se carga,pero ahora no le queda otra que ir a la guerra.Yo ya tengo mis dudas sobre que bando escoger.