Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 15:53

Hago pasar la bola a los soldados que me defienden de que si se ven obligados a entrr a mi casa entren al sótano,y sigan el tunel que encuentren.Que se preparen para,en ese caso,hacerla arder,y derribar tabiques de piedra no muy gruesos.Que los más fuertes se protejan mejor.

Con ayuda de un par de soldados cotillas(entre ellos el llamado Crixu,del que me habló Navel)selecciono los documentos más importantes y me los guardo para llevarmelos.Deduzco que los ejércitos ateos(aunque para mi son los del rey) todabia luchan con el culto en algunos lugares,mientras los cien hombres del culto pelean con los rebeldes y la tropa de Navel arriva.Esta batalla no se puee perder bajo ninguna circunstancia.Supongo que podré huir como tengo prebisto en caso de derrota.Además,he pedido a un par de hombres rebeldes que vallan por las alcantarillas a avisar de que a lo mejor escapamos por ahí.Si todo se fuera al garete de todas formas,tengo todabia el plan más arriesgado,y peligroso.No quiero llevarlo a cabo,y tal vez me falte valor.

Decido pedirle a los soldados de Navel que,si se lo pido,me maten.Tengo mis motivos.

En fin,choque con Galactic:Le pido a él también que me mate si fuera necesario,y le digo mi plan(te lo diré por MP,por si cuando halla que usarlo estoy esconectado y no puedo hacerlo),y le pido que se ocupe decoordinar las tropas.Tenemos las de ganar,pero todabia necesitamos algo de suerte.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 15:53

Xtrems escribió:Hago pasar la bola a los soldados que me defienden de que si se ven obligados a entrr a mi casa entren al sótano,y sigan el tunel que encuentren.Que se preparen para,en ese caso,hacerla arder,y derribar tabiques de piedra no muy gruesos.Que los más fuertes se protejan mejor.

Con ayuda de un par de soldados cotillas(entre ellos el llamado Crixu,del que me habló Navel)selecciono los documentos más importantes y me los guardo para llevarmelos.Deduzco que los ejércitos ateos(aunque para mi son los del rey) todabia luchan con el culto en algunos lugares,mientras los cien hombres del culto pelean con los rebeldes y la tropa de Navel arriva.Esta batalla no se puee perder bajo ninguna circunstancia.Supongo que podré huir como tengo prebisto en caso de derrota.Además,he pedido a un par de hombres rebeldes que vallan por las alcantarillas a avisar de que a lo mejor escapamos por ahí.Si todo se fuera al garete de todas formas,tengo todabia el plan más arriesgado,y peligroso.No quiero llevarlo a cabo,y tal vez me falte valor.

Decido pedirle a los soldados de Navel que,si se lo pido,me maten.Tengo mis motivos.

En fin,choque con Galactic:Le pido a él también que me mate si fuera necesario,y le digo mi plan(te lo diré por MP,por si cuando halla que usarlo estoy esconectado y no puedo hacerlo),y le pido que se ocupe decoordinar las tropas.Tenemos las de ganar,pero todabia necesitamos algo de suerte.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 13 Jun 2011, 15:58

A ver,me perdi en algo.

Donde se ubican,y de que lado estan,que estan haciendo los rebeldes de galactic?

El soldado le propone que algunos de sus rebeldes,que verdaderamente eran ciudadanos,creen defensas y puestos altos para los arqueros,que sirvan como una defensa.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 16:03

Las tropas de fan luchando con mis soldados en la ciudad, 100 de mis soldados luchando contra GH y Navel ( a menos que Navel este con El Culto), mi personaje en la Catedral/Iglesia. Es decir

Fan: No lo se
Xtrems: Casa de Xtrems
Danu: Casa de Xtrems
GH: Casa de Xtrems
Grulon: Iglesia
Kanko: Iglesia
Taham: No lo se

Los otros jugadores o no son seres de carne y hueso o son animales/tribus.
Edito: Ups, me olvide de taham
Última edición por Kanko el 13 Jun 2011, 16:17, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 16:04

Acepto el plan de Xtrems y me dolería matarle, pero si con eso se vence al culto, así sea.

Los rebeldes de afuera derriban las puertas de las murallas, entran soldados, y rebeldes que no fueron escogidos para serlo armados, cogen a los soldados de Kanko por la espalda.

Yo dejo dos soldados rebeldes con Xtrems y me dirijo con un pelotón grandecito a la iglesia para tomarla, vamos corriendo, a toda velocidad, esquivando a los soldados enemigos al grito de "¡LIBERTAD!"

Choque con danu: Nosotros intentamos destruir las fuerzas del culto. Aceptamos lo de las defensas, y esperamos que la batalla se decida pronto y que sea la única de ésta guerra.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 16:08

Los rebeldes están defendiendo mi casa,junto contigo.Tus hombres,están repartidos.Supongo que puedes manejar a diez,porque hay tres ayudandome en mi casa.Galactic también está aquí,y tenemos un plan b por si perdemos.Los cien de kanko están luchando con los rebeldes.Mientras,los ateos estén seguramente luchando con el culto muy cerca,y habria que agradecer que nos hacen de distracción para gran parte(por no decir el resto) del ejército de kanko.Tu te has pirado Spode sabe donde,y grulon ha intentado robar a Kanko,pero ha sido pillado antes de intentarlo,porque kanko estaba en la iglesia.

Taham está en paradero desconocido,pero creo que está en el campamento rebelde,basandome en sus anteriores posts.
La especie de surtensoita está en paradero desconocido también.
:wink:

Choque,lo de matarme es solo por si me van a pillar.Lo he dicho para hacerme el heroe un poco,pero es la idea por si kanko me va a capturar. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 16:16

Las cosas están saliendo mal para el culto, 10 hombres de la Iglesia nos encargamos del mercenario de Grulon y nos llevamos a Grulon a nuestra base secreta (si, huyo del combate). Los soldados que luchaban contra los soldados de fan empiezan a hacer daño a las tropas ateas y una vez que están mas libres algunos acuden a ayudar a las puertas y otros a la casa de Xtrems
10 arqueros y 10 guerreros mas a la casa de Xtrems y 20 guerreros mas a las puertas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 16:21

Vemos como corren de la iglesia y los perseguimos, Kanko no quedará impugne de esta acción, no huirá cual rata cobarde.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 16:28

Veo como nos persiguen los rebeldes y empujo a Grulon contra ellos que choca con algunos soldados y caen. Les digo a 7 de los 10 soldados que me escoltan que cubran mi huida. Y sigo corriendo hasta salir de la ciudad y meterme en una gran cueva.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 13 Jun 2011, 16:28

Surt esta en la isla del rio.En la pagina diez,esa el mapa,y alli la isla.

Como se sabe,navel partio hace tiempo,pero un mapa cae en las puertas del imperio,enviado por un mensajero del mundo.Este,es un mapa extendido del recorrido que esta haciendo.

he creado un puente.Explore la zona norte del continente,y fui al camino empiedrado.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 16:35

Dejo a mi peloton 13 d mi pelotón de 16 a luchar contra los que se quedan y paso con otros 3 y sigo persiguiendo a Kanko.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 16:40

Yo,preocupado por el aumento de tropas rebeldes,mando al mensajero rebelde,que ya ha vuelto,que valla a pedir todos los refuerzos posibles por las alcantarillas,y que busquen las puertas de debajo del barrio alto y el bajo.Los caminos los marqué la noche que entre por primera vez a las alcantarillas,para que puedan ir."No dejeis que Kanko hulla,tengo un mal presentimiento.Mientras,doy a los rebeldes del tejado proyectiles más potenentes por la ventana.Objetos metálicos sobre todo,para que los lancen si se quedan sin flechas.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 13 Jun 2011, 16:47

No queda duda que esto ya es un lio.

Escapo de la ciudad y marcho hacia tierras nuevamente, para evitar quedar en medio del conflicto.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 17:00

¿Donde ves el lio? :?

Kanko hulle como un cobarde,el ejército rebelde lucha contra el del culto en mi casa(deberiamos dejar que spode decida esta batalla) y también contra el ejército ateo por shí(deberia decidir Spode esta también).Mientras,galactic y unos pocos prsiguen a kanko hacia su base secreta,mientras tu hulles.Taham está sin jugar,y surt lo mismo.
Danu se ha ido de exploración y a saber donde está.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 17:18

Donde ves el lio gulen? Porque yo lo pordí en el kilombo de miles de posts :lol:
Hagamos una cosa. Me dicen como esta la batalla ahora mismo que me perdí en los posts.
¿Que ejércitos atacan que y como?
Y yo les digo como sal etodo esto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia