Hago pasar la bola a los soldados que me defienden de que si se ven obligados a entrr a mi casa entren al sótano,y sigan el tunel que encuentren.Que se preparen para,en ese caso,hacerla arder,y derribar tabiques de piedra no muy gruesos.Que los más fuertes se protejan mejor.
Con ayuda de un par de soldados cotillas(entre ellos el llamado Crixu,del que me habló Navel)selecciono los documentos más importantes y me los guardo para llevarmelos.Deduzco que los ejércitos ateos(aunque para mi son los del rey) todabia luchan con el culto en algunos lugares,mientras los cien hombres del culto pelean con los rebeldes y la tropa de Navel arriva.Esta batalla no se puee perder bajo ninguna circunstancia.Supongo que podré huir como tengo prebisto en caso de derrota.Además,he pedido a un par de hombres rebeldes que vallan por las alcantarillas a avisar de que a lo mejor escapamos por ahí.Si todo se fuera al garete de todas formas,tengo todabia el plan más arriesgado,y peligroso.No quiero llevarlo a cabo,y tal vez me falte valor.
Decido pedirle a los soldados de Navel que,si se lo pido,me maten.Tengo mis motivos.
En fin,choque con Galactic:Le pido a él también que me mate si fuera necesario,y le digo mi plan(te lo diré por MP,por si cuando halla que usarlo estoy esconectado y no puedo hacerlo),y le pido que se ocupe decoordinar las tropas.Tenemos las de ganar,pero todabia necesitamos algo de suerte.