por Pandora11 » 14 Jun 2011, 19:07
'Y ¿ Qué sería de la vida sin perros y gatos en nuestras casas? Pues los Sims los necesitan también. Estoy muyyyy contenta con esta expansión y deseando tenerla... ( por favor que pase el verano rápido) En los sims 2 yo tenía dos mascotas: perro y gato. El perro era un golden retriver (por cierto, fatal hecho) porque tengo un golden de verdad y daba risa ver el del juego. Como gato ponía un ragdoll y ahora desde hace dos años cumplí mi sueño y tengo mi ragdoll, que en el juego tampoco parecía un ragdoll ni de lejos... Ahora estoy deseando tener el juego, para hacerlos de nuevo y espero que esta vez, sean más parecidos y no casi en plan caricatura.
Por lo que he leído en este post, parece interesante, porque puedes ver la vida a través de los ojos de las mascotas y porque puedes crearles un caracter muy distinto a cada mascota.
Los caballos son un misterio, me refiero a como se manejerán por el asfalto con ellos, nuestros sims, y espero que no cometan la tontería de hacerlos tan veloces como un coche. Ya veremos si pueden parir, sería genial ver potrillos...
Sobre el resto de los animales (odio el titulo "Vaya fauna") he leído esto:
Los animales que serán incluidos son:
Perros
Gatos
Caballos.
Ciervos
Mapaches
Serpientes
Mofetas
Y sobre los rasgos lo ya comentado en este post por otro user....
Rasgos de las mascotas
Aventurero.
Juguetón.
Agresivo.
Paciente.
Asustadizo.
Perezoso.
Destructivo.
Orgulloso.
Amistoso.
Bravo.
Hidrofóbico.
Suave.
Rápido.
Ágil.
Independiente.
Bueno.
Malo.
Divertido.
Estúpido.
Inteligente.
Nadador.
Virtuoso.
Ingenuo
Algo imperdonable es, que en la edición limitada ofrezcan una tienda exclusiva para mascotas. Todos tenemos derecho a esa tienda, porque todos compramos y pagamos.
Creo que la nueva ciudad tiene pinta de ser un pueblo tranquilo, un pueblo de casas de campo con sus caballos y sus siembras.... Sería un cambio interesante.
Espero que haya hombres lobo que entren en disputas con los vampiros... y que NO haya cucarachas, soy fóbica a ellas y sólo verlas en el juego me pone mala.
Ojalá la siguiente expansión sea Estaciones, echo de menos la nieve, la lluvía, el calor agobiante (ponerse morenos) y la tenebrosa niebla...
Última edición por
Pandora11 el 15 Jun 2011, 01:32, editado 1 vez en total
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...