Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El futuro de LS3...¿FILTRADO?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El futuro de LS3...¿FILTRADO?

Notapor Ashley13Eiffel » 14 Jun 2011, 22:28

Narf escribió:A lo que voy es que, si nunca les importa lo que les diga EA, ¿por qué desmentirían un rumor? Simplemente porque no es verdadero.

O porque EA Games se enteró de esto y es muy fácil amenazar con cerrar una página con el poder que ellos tienen, creo que recién cuando sepamos el nombre de la expansión y pack de accesorios posterior a mascotas vamos a poder saber la verdad de esa información, por ahora tiene cierto peso considerando que en EA hubieron muchas filtraciones de información, por lo tanto, personalmente voy a considerar esto en "neutral", tarjeta amarilla, porque me parece raro esto.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor santacruz1998 » 15 Jun 2011, 02:38

mucha razon ashley13eiffel
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor nikofal » 15 Jun 2011, 03:33

yo creo que es mentira porque hay muchas expansiones similares a expansiones anteriores y faltan temas que estuveron en todas las sagas, como la magia, nose esperemos hasta despues de mascotas
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 15 Jun 2011, 03:40

No creo, segun se no pueden cerrar una pagina por poner rumores o hablar de futuros juegos. Si publicaran material no autorizado (Fotos del juego o videos) seria otra cosa, pero por poner un rumor o una lista no pueden. Aunque ya vimos el caso de Los Sims 3 Mascotas, vamos, Simprograms fue uno de los primeros en poner el video no autorizado y ahi siguen. Eso de que Simprograms son respetuosos y no adelantan info no es cierto. Ellos publican muchisimos rumores como estos, lo unico que llegan a detener es la info 100% real y el material que consiguen directamente de parte de EA y que les piden no divulgar hasta cierta fecha.

Simplemente se han desmentido después de confirmar que la noticia o rumor es falso, ya lo han hecho en muchísimas otras ocasiones
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Jun 2011, 04:28

Delry escribió:No creo, segun se no pueden cerrar una pagina por poner rumores o hablar de futuros juegos.

Exacto, ¿Pero si es información de verdad y EA no quiere que sea publicado?, hubiera sido mucho más sospechoso borrar el post que decir que es falso, lo cual muchos se quedarían con eso, porque sigo pensando que es conveniente para EA que nos quedemos con el "es falso", pero la verdad es raro, ¡ justo cuando los de EA Games están sufriendo filtraciones! ¡Qué coincidencia! :roll: Además, ¿Por qué se publicó como verdadero y a las pocas horas como falso?, ¿Por qué no publicaron directamente que era falso?, para mi va a ser falso cuando los nombres o las temáticas de próximas expansiones no concuerden, no me voy a quedar con lo que dicen los demás [-X , así que, a esperar posteriores salidas después de mascotas, tal vez nos llevemos una sorpresa... O tal vez tengamos las próximas expansiones frente a nuestros ojos :mrgreen:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 15 Jun 2011, 06:17

Lo de los nombres seguramente cambiarán, seguro que son nombre provisionales. Podríamos decir que es falso si el orden y temática de estas fuera diferente al de la lista. Y aunque fuera verdadero, solo podríamos saberlo una vez sacadas todas las EP, ya que puede que saquen unas 2 iguales las de la lista pero lo demás lo cambien.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 15 Jun 2011, 19:07

Para mi sería perfectamente creible que una expansión se llamara "madre naturaleza".

Aunque fuera falso no deja de tener interes la posibles ideas para futuras expansiones.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 15 Jun 2011, 21:39

Delry escribió:Eso de que Simprograms son respetuosos y no adelantan info no es cierto. Ellos publican muchisimos rumores como estos, lo unico que llegan a detener es la info 100% real y el material que consiguen directamente de parte de EA y que les piden no divulgar hasta cierta fecha.

Exactamente como dije. Es por eso que yo pienso que si la información fuese verdadera, los de Simprograms no le darían nada de importancia a lo que les diga EA sobre borrar la información. Si la borraron, bajo mi punto de vista, es porque verdaderamente la data era falsa.
¿Y no es extraño que justamente un nuevo fan site que se está creando saca a la luz semejante información? Sea buena o mala, sigue siendo publicidad. :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor santacruz1998 » 16 Jun 2011, 00:53

ahora que veo faltan un pack de accesorios y una expancion por que en una pagina (no me acuerdo el nombre :mrgreen: ) vi que eran en total 10 expansiones y 10 packs de accesorios :? :?
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JaviRossonero » 16 Jun 2011, 03:06

¿¿Entonces me quedare con las ganas de tener "Menuda Naturaleza" y "Vaya Educacion"??
Quiero mis universitarios!!!
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Orphen » 16 Jun 2011, 16:36

Una cosa, el nuevo Pack de Accesorios. ¿Se sabía su existencia antes de la salida de esta lista? Me refiero más que nada en el nombre.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor santacruz1998 » 16 Jun 2011, 19:08

si en realidad ya se sabia el nombre de town life lo anunciaron despues de lanzar menuda familia y esta lista ESPERO que no sea falsa por que me encantan todos los nombres de las expanciones
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lossims100 » 18 Jun 2011, 21:57

Es cierto lo de Town life, el que si es raro es The sims 3 Goodwill *Stuff :?
Lossims100
Recien llegado
Recien llegado

Notapor santacruz1998 » 19 Jun 2011, 02:06

ese es uno de los nombre que me gustan mas goodwill = buena voluntad
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lossims100 » 19 Jun 2011, 21:42

y eso tiene sentido para un pack de accesorios?? :D jajajaja y que objetos va a hacer EA para el juego???
Lossims100
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego