Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

duda de expasiones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

duda de expasiones.

Notapor frangomez1981 » 14 Jun 2011, 20:42

hola amigo de los sims ,tengo los sims 3 con menuda familia el pack que salio, podria instalarle la expasion de triunfadores directamente , o tengo que borrar antes menuda familia? no quiero perder nada de lo jugado, juego en mi portatil y la verdad es que va bastante bien a nivel grafico quitandole algunas opciones graficas funciona mas o menos bien, tambien os pregunto si le instalo una nueva expasion estaria demasiado sobrecargado el portatil con las dos expasiones?

pues nada mas solo esas dos dudas, gracias.

datos de mi portatil:
acer aspire 5920
procesador:
intel core 2 duo cpu t5450@ 1,66Ghz 1,67 Ghz

memoria ram: 4Gb
sistema operativo: 64 bits
windows vista home premium
discos duros: 218 gb

tarjeta grafica:

NVIDIA® GeForce 8600M GT con hasta 2304 MB de tecnología TurboCache™ (con hasta 512MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 1792 MB de memoria shared del sistema*), soportando tecnología NVIDIA® PureVideo™ (WMV HD, High Definition MPEG-2 Hardware Acceleration), Microsoft® DirectX® 9 y DirectX® 10, Tecnología OpenEXR High Dynamic Range (HDR) y PCI Express®.
- MPEG-2/DVD hardware-assisted capability (full decode).
- WMV9 (VC-1) y H.264 (AVC) soportado (full decode).
- HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface) con HDCP soportado (High-bandwidth Digital Content Protection). *Según configuración.
- Soporta S-video / TV-out (NTSC/PAL.
- Soporta DualView™.
Última edición por frangomez1981 el 15 Jun 2011, 09:55, editado 2 veces en total
frangomez1981
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: duda de expasiones.

Notapor Geles » 15 Jun 2011, 09:27

Hola frangomez1981 y bienvenido!
Las expansiones se pueden instalar en cualquier orden, no es absolutamente necesario desinstalar Menuda Familia para instalar Trotamundos.
Lo otro no lo tengo muy claro, mejor que se pase alguien más y te lo conteste. De todos modos, creo que también necesitarían saber qué tarjeta gráfica tienes. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor frangomez1981 » 15 Jun 2011, 09:54

ya puse los datos de la grafica y gracias por la duda,y por cierto me recomiendas esa expasion de triunfadores? merece la pena ver como trabaja el sim se hace mas ameno el juego o llega a aburrir?
frangomez1981
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 15 Jun 2011, 10:16

Bueeno... no es una de mis expansiones favoritas :? pero eso va a gustos. Está bien porque trae objetos nuevos como la lavadora/secadora, y locales nuevos (lavandería, estilismo, etc). Hay profesiones más entretenidas (p.ej. la de decorador si te gusta construir y decorar casas en los sims), o la de cazafantasmas, y otras que quizá se hagan un poco repetitivas (a mí me pasa con la de estilista, pero es que tampoco me gusta mucho la parte de crear sims :P ).
En líneas generales, es un buen complemento para ir variando entre las profesiones de madriguera y las interactivas, pienso yo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 15 Jun 2011, 14:41

En cuanto a que si va a estará más cargado el portátil, por tener más de una expansión instalada, si lo estará, pero en cuanto a la RAM, ese portátil está bien, lo que si afecta que no pueda correr bien el juego con gráficos altos es la gráfica que es un poco lenta, y el procesador pese a ser dual core, también es importante para el juego que cada núcleo sea rápido.
Así que lo recomendable, es que se quede con los gráficos en calidad media.
En cuanto a la expansión triunfadores....podrías hacer una prueba de la experiencia de juego teniendo una pareja con las profesiones de la expansión, como un bombero y una detective o cazafantasmas (trata de que las profesiones no tengan el mismo horario de trabajo, ya que los sims en las profesiones solo hacen su trabajo mientras los estás viendo).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Moira » 15 Jun 2011, 20:40

por cierto que barrio pesa mas para el juego... Twinbrook de la exp triunfadores o Bridgeport de al caer la noche?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor frangomez1981 » 15 Jun 2011, 20:42

y como se baja el barrio¿
frangomez1981
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 15 Jun 2011, 20:46

Twinbrook y Bridgeport vienen con las expansiones directamente, no se bajan por separado como Barnacle Bay, por ejemplo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2011, 23:42

solo se pueden descargar de la store bahia percebe (barnacle bay) y rivervew
el primero es de pago y el otro es gratis

bridgeport viene con la expansión al caer la noche y twinbrook con la expansión triunfadores
estas dos al instalar las exp saldran en el juego, no es nesesario registrar algun codigo en la pagina ni descargarlas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Moira » 16 Jun 2011, 17:24

Alguein sabe cual pesa mas?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 16 Jun 2011, 19:10

En cuanto al aspecto gráfico, creo que pesa más Twinbrook, en la parte del pantano...pero los cuadros por segundos son estables. En cuanto al que requiera más recursos es Bridgeport, sobre todo en el centro junto a los bares y rascacielos, por el tráfico adicional de taxis y según parece por errores de enrutamiento del mundo, y sin mods en común que el juego se trabe durante la noche por unos segundos en Bridgeport.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor frangomez1981 » 16 Jun 2011, 20:41

la verdad es que a mi me gusta el barrio de fabrica que trae el juego de por si! :)

por cierto en la comunidad sims soy frangomez1981 agregarme :)
frangomez1981
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles