Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

malmö

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: malmo

Notapor neburruben » 14 Jun 2011, 20:09

Un puerto muy completo... =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kelis » 14 Jun 2011, 22:31

Otra gran actualización Sakis =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 15 Jun 2011, 15:14

Me encanta tu estilo de construir ciudades, porque los resultados son magníficos, y porque además es muy personal y único.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 15 Jun 2011, 21:12

Muy buen puerto, pero no he de negarlo, me gusta mucho más en azul del mar propio del juego, y ver las olas moverse mientras estoy jugando, pero en fin, a pesar de todo (que conste que sólo era una opinión) te ha quedado genial =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Million » 16 Jun 2011, 12:44

-Sin duda un puerto fascinante, y me sigen flipando esas marcas y formas de los parques, la actualización anterior no te comente y te digo que tambien es muy buena, todo es muy del estilo de Goteborg y me parece bien :D
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 16 Jun 2011, 13:44

El puerto esta muy bien, aunque a mi también me gusta mas el agua del juego. Y le pondria algunos barcos.
Lo que me encanta són esos parques y como esta distribuido todo =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor laukpo_11 » 16 Jun 2011, 15:07

¡impresionante! primera vez que veo un puerto asi ¡bravo! felicitaciones y espero masss :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D>
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor Sakis » 17 Jun 2011, 12:29

Imagen
El conocido como Old Town es una zona situada junto al puerto y es la parte vieja de la ciudad, con algunas edificaciones goticas, el Parlamento o el ya presentado museo de las Bellas Artes, tambien quedan vestigios de la muralla que rodeaba la ciudad. En los ultimos años el boom economico asi como la centralidad del barrio ha hecho que se levanten rascacielos en algunos solares.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 17 Jun 2011, 12:39

Preciosa imagen Sakis, me gusta la selección de edificios =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 17 Jun 2011, 13:59

Una imagen muy buena!! Tipica de ciudad nord-europea.
Me gusta eso de poner algunos pequeños rascacielos, sobretodo el de la cúpula verde. =D> =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 17 Jun 2011, 14:25

¡Tanta mezcla de edificios antiguos muy juntos le da un toque muy europeo! Parece una vista aérea de una ciudad real.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor laukpo_11 » 17 Jun 2011, 15:27

bravo me encanta muy bien echa esa combinacion de edificios =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
laukpo_11
Habitual
Habitual

Notapor neburruben » 17 Jun 2011, 17:07

A ver, me gusta la ciudad, pero tengo que decir, que lo veo todo un poco igual. Sabes que me encanta como construyes los parques y como decoras la ciudad, pero es que la mires por donde la mires, tiene el mismo estilo, y que un barrio tenga el mismo estilo vale, pero que toda la ciudad tenga el mismo estilo, queda algo irreal. Esto es una pequeña crítica, para que Malmo llegue a la absoluta perfección, que poco le falta... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 17 Jun 2011, 19:46

ya... realmente, al igual que en Goteborg, nunca llegue a construir las partes de fuera de la ciudad, ahora mismo tengo construida lo que seria el centro antiguo, que me ocupa 3 cuadrados, uno grande y dos pequeños, lo demas esta aun virgen... pero si, queria construir sus zonas residenciales y eso... a ver si con Malmo puedo continuar el proyecto, muchas gracias por las criticas!
lo edito para poner una imagen de como contruyo la ciudad y como esta en la actualidad, lo que pasa que mientras la hago, le hago fotos a las partes totalmente acabadas :P
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor clemenclm2001 » 18 Jun 2011, 01:01

Sakis escribió:ya... realmente, al igual que en Goteborg, nunca llegue a construir las partes de fuera de la ciudad, ahora mismo tengo construida lo que seria el centro antiguo, que me ocupa 3 cuadrados, uno grande y dos pequeños, lo demas esta aun virgen... pero si, queria construir sus zonas residenciales y eso... a ver si con Malmo puedo continuar el proyecto, muchas gracias por las criticas!
lo edito para poner una imagen de como contruyo la ciudad y como esta en la actualidad, lo que pasa que mientras la hago, le hago fotos a las partes totalmente acabadas :P

No quiero decir con lo que voy a escribir que cambies tu forma de hacerlo, cada uno que juegue como mas le gusta y tu resultado es espectacular, espectacular, pero yo en mi region no construyo la ciudad y luego los alrededores, Como habras visto en la region de JANA las cosas van surgiendo poco a poco y la ciudad terminará por construirse y hacerse grande lentamente. Esto implica algunos problemas, que tambien ocurren en la vida real, como por ejemplo el hecho de que a veces la ciudad crezca sin mucho control y los planes urbanos no lleguen a cumplirse en su totalidad. A veces el reusltado de hacerlo así es menos vistoso, pero por otra parte es mucho mas real.

Un saludo y enorabiena, me encanta como queda en la ciudad la torre de telecomunicaciones de Berlin
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones