Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda para novato

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda para novato

Notapor gicahagi » 01 Jun 2011, 21:43

Lo primero es decir hola a todo el mundo y despues preguntaros unas cosillas del juego q acabo de descubrir despues de tenerlo hace mucho tiempo sin estrenar,jejej.Ahora me dio por instalarlo y me estoy enganchando mogollon.Mis preguntas son basicas pero no me aclaro;
1 ¿el indicador de RCI solo indica lo deseable q es mi ciudada para cada zona(indus/resi/comer)?¿o indica la necesidad q tengo de cada cosa?
2 ¿cuando salen maletines en edificios q la gente tiene nivel 3 de riqueza,solo buscan empleo en indust tecnologicas o pueden trabajar en cualquier cosa?

gracias por vuestras respuestas por anticipado.
gicahagi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda para novato

Notapor laukpo_11 » 02 Jun 2011, 00:08

1º El indicador rci indica la demanda que hay en ese momento, si es alta tus sims quieren mas zonas de lo que indica. Ej: la demanda residencial $$$ es alta, entonces construí mas zonas de esa. y si es baja la demanda de la zona que sea es por que tus sims en ese momento no desean zonas de ese tipo.

2º No importa si trabajan en la industria o comercio puede ser cualquiera de los dos, pero la industria tiene que ser tecnologica y el comercio de riqueza $$$
laukpo_11
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gicahagi » 02 Jun 2011, 14:26

Gracias por contestar,otra pregunta,¿al poner las zonas rci,el juego elige el tipo q mas necesitan?por ejemplo si demandan oc$$$ y se reunen las condiciones,al poner zona comercial sale oc$$$.¿Da igual sea de baja o alta densidad?

¿Los edificios en negro se recuperan con el tiempo?
gicahagi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ocsulba » 16 Jun 2011, 16:15

los edificios cuando están negros es por muchas razones,, contaminación, si es residencial porque quisa falte parque escuelas hospitales etc,, se recupera si le colocas cosas que necesita para mejorar, y lo otro tu colocas la zona res, comercial o industrial y el juego es el que elige el nivel de riquesa dependiendo de lo que le coloques para que mejore o no,, como te dije escuelas parques policia etc
ocsulba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor laukpo_11 » 16 Jun 2011, 17:50

tambien los edificios estan negros por que falta trabajo o esta muy lejos y tus sims prefieren irse a un lugar mejor, dale lo que necesitan y tus edificios no se pondran negros :wink:
laukpo_11
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a SimCity 4