Como diría Julio César
veni, vidi, vici(vine, vi y vencí).
Y no, no es que faltara Xtrems, porque durante esos días seguí en el foro, solo que se me olvidó enviarle el mensaje a nemesis(

)Pero casi fue algo bueno, pues después pude usarlo para acusar a dantus.
En mi primer mensaje maté a fan de lh¿por qué?Porque como sabéis no llevo mucho tiempo en CPS, así que tenía que elegir una víctima con la que nunca había hablado, y dejar una nota que indique que lo conocía del pasado(te odio).Era imposible que me echaran la culpa.
En el segundo asesinato decidí apostar por lo seguro, con una nota con algo totalmente cierto, ese indeciso carácter de surtensoita.Digamos que fue un asesinato neutro, simplemente necesitaba matar a alguien que no fuera danu, ni X.Sabía que todo el mundo apostaría que X era el presunto asesino, estaba pidiendo a gritos que le encarcelaran.
El tercer asesinato fue el más difícil.No podía arriesgarme a matar ahora a danu, y quedaban chuwakita y dantus, a los cual no los conocía mucho.Primero me decanté por chuwakita, pero edité el mensaje pidiendo la muerte de dantus.Más tarde me dí cuenta de que como dantus no aparecía, si mataba a chuwakita cuando él apareciera podía jugar ese punto a mi favor, así que le envié otro mensaje a Nemesis para que cambiara nuevamente la víctima.
El resto lo conocéis, dantus y danu me votaron a mí porque sabían que no eran los asesinos y yo les había acusado a ellos, pero no fue suficiente para que mi estrategia fallara en el resto, que creería plenamente que era dantus.
Bueno, lo dicho,
OS GANÉ PRINGAOS XD

Admitidlo, soy mejor que vosotros en cuanto a inteligencia criminal se refiere.