Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Videos que quieras compartir

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Videos que quieras compartir

Notapor Metafight » 14 Jun 2011, 22:31

Me hubiera gustado ver las caras que se les han debido de quedar :lol: .

Choque con Eddlm: Idem :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 14:53

Lo mismo pensaba yo, es una pena que no hubieran dicho nada, ni lo habrían dicho si hubieran grabado un poquito más. Lo que verdaderamente me gustaria es ver la cara de pateticos que se le quedaron. Hasta los de la radio publica son como los corruptos, su forma de pensar es similar. Solo miran la caratula, pero en realidad estamos en todas partes, somos todos. Hablamos mal de ellos a sus espaldas, y tambien nos revelamos delante de ellos. Si miedo les aferra a su oscentosa vida, su amor al poder y al dinero, ojala no existieran los bienes materiales. Piensan que aunque vengan un tornado no les quitaran de ese asiento. Pero ese gran tornado a llegado, somos nosotros, somos el mundo. Ya veremos si consiguen aguantar.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor nerea266 » 16 Jun 2011, 20:38

Perdona por el doble post pero quiero poneros un video que me ha echo mucha gracia :lol:

nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Eddlm » 16 Jun 2011, 20:53

DIOS que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy divertido! Voy a verme los demás videos de esta tia!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 16 Jun 2011, 20:57

Esque es la leche, solo que despues de unos cideos empiezan a ser de peor calidad :?
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 16 Jun 2011, 21:28

Está bien, pero tampoco es para "partirse el culo".Casi que prefiero un monólogo a un montaje de estos.Le doy un 6, por mencionar a rambo 8) .
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Nemesis » 17 Jun 2011, 18:23

El ciberespacio es tan grande y extenso que cualquiera de los caminos construidos físicamente quedarían empequeñecidos, sobretodo aquellos caminos construidos para llevar riquezas a una caja de por si llena de telas, papales y metales que un selecto grupo de personas les ah puesto un valor, un valor insignificante y a la ves tan valioso, inútil pero necesario, y sobre todo, desbalanceado e in-proporcionado, el jornalero gana menos por construir un edificio que un político levantando un dedo.

La Internet no tiene gobierno, no tiene religión, es una sociedad laica e igualitaria en la cual un niño de 10 años puede estar a la par de un adulto de 32.

Es un mundo completamente apartado y a la vez completamente vinculado, tan arraigado que puede influenciar en las elecciones a x cosa.

El gobierno no controla la red, no controla a los internautas, las empresas privadas proveen el servicio de Internet y ni siquiera por eso intentan controlar la vida de los usuarios, son los gobiernos quienes atacan a la web, son los gobiernos los que tienen miedo de la red, son los gobiernos quienes temerosos de su frágil estatus quo se rompa intentan atacar algo mas grande de lo que piensan, por que la Internet, apenas es la punta del iceberg, un iceberg que empieza en la mente de cada persona, de cada parte del mundo, que empieza y empezó del deseo de que todos estuvieran interconectados, por eso la Internet es el reflejo de la mente y el cerebro humano, y las mentes humanas, son incontrolables, solo son manipulables, hasta cierto punto.

Eh dicho!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es todo cierto, el internet fue la invencion mas poderosa que ha creado el hombre, y a su vez tambien es la unica cosa a la cual la elite no domina.

pero Google... me preocupa demasiado.

Pero es todo cierto, internet es el unico lugar donde la edad, el aspecto fisico, la posicion social, no valen nada, en internet lo unico que vale es tu mente, y en los foros como 4chan, foros como este nos relacionamos y compartimos nuestros conocimientos, nos destacamos o no por lo que tenemos en la cabeza, internet es libre, internet es universal, internet es expresarse, internet es lo mejor que pudieron haber creado.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 17 Jun 2011, 19:40

Y pensar que al principio servia para la guerra.. Cuando se pueden hacer las cosas más pacificas del mundo. =)

Pero que demonios, ya hemos cambiado de tema :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 17 Jun 2011, 23:05

Sí, si lo único libre que nos queda es Internet, debemos protegerlo contra los gobernantes.En eso estoy de acuerdo con Anonymous, quizás no sería mala idea colaborar en sus acciones :? .

Pero este tema no es para hablar de eso, así que pongo un vídeo de un monologo de Goyo Jiménez hablando sobre los españoles y americanos en el club de la comedia:

Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 18 Jun 2011, 01:20

Muy Largo para mi gusto >.<

Bueno eh aqui esta jalada :lol: :mrgreen:

Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 20 Jun 2011, 17:33

ROTFL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que es un video musical pero tiene más de LOLvideo que de musica :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Roberto258 » 20 Jun 2011, 19:02

Jaja, buenísimo, me ha encantado sobre todo lo de la madre y la abuela xD,¡y los sábados en el ikea :lol: !
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 20 Jun 2011, 20:21

Es fisicamente imposible :lol:
Tio lo que menos me apetecia ahora es ver a unos tios fornicando con objetos particulares 8-[ JAJAJJAJA
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 20 Jun 2011, 20:38

Debería haber avisado de que este video podría "molestar" a los ojos de algunas personas? :mrgreen: :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 20 Jun 2011, 20:59

Deberias U_U AJJAJAJJAJAJA
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio