Esa norma se creo para evitar un posteo masivo en este tema, y asi evitar que los usuarios implicados sumaran mensajes facilmente. Imagina tirarte aqui toda la noche con otra persona posteando preguntas y respondiendo, si no has sumado 500 mensajes poco te faltaria. Eso podria considerarse flood, posteo facil.
En principio creo que no, pero no creo que yo fuera yo en esa situacion. Tendria que vivr esa experiencia para entender lo que se me pasaria por la cabeza en esos momentos.
Pues yo fui hace mismamente dos semanas, el 6 de Junio, volvere el proximo lunes para que me miren el aparato que tengo haber si me lo quitan ya que me falta muy poquito :3
Yo tengo miedo a los balones de futbol en movimiento (Si si no voy en broma xD)
No entiendo tu pregunta Supongo que un platillo volador, de los alienigenas y todo eso
¿Por qué me imagino a todo el mundo igual?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Por creer que soy demasiado viejo para entrar, al tener 84 años XD
¿Qué nombre le pondrías a un dragón?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D