Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y

Notapor kiserion » 21 Jun 2011, 00:08

Voy a explicar que es el 42, de manera DEFINITIVA, y la verdad duele.Antes de nada, yo he investigado leyendo todos los libros del guía del autoestopista galáctico, es más, mis padres y tios colaboraros. Por si no lo sabían previamente el 42 viene de eso, como un easter egg más.

El 42 es una tontería más creada por Douglas adams aplicada por will en spore, simplemente eso, no tiene ningún significado. Lo siento pero yo tenía que informarlo, 42 es una simple tontería más de spore, un logro más, pero significado ninguno.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 21 Jun 2011, 00:16

Fuentes... Pruebas... esas cosas... :?:

Lo siento, pero yo las necesito...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Roberto258 » 21 Jun 2011, 00:34

Es que en realidad es verdad, es una tontería más de MAXIS.Es como si dijéramos que el secreto de Simcity se encuentra en la comida para gatos o en las llamas, en realidad es otra de sus tomaduras de pelo.Es sólo para hacer más entretenido el juego.
Imaginaos que os estaran observando mientras escribís "Vamos a investigar sobre el significado de 42...o sobre por qué se menciona tanto las comidas de gato..." Si yo fuera el coder principal, me estaría descojonando.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 21 Jun 2011, 01:52

kiserion escribió:Voy a explicar que es el 42, de manera DEFINITIVA, y la verdad duele.Antes de nada, yo he investigado leyendo todos los libros del guía del autoestopista galáctico, es más, mis padres y tios colaboraros. Por si no lo sabían previamente el 42 viene de eso, como un easter egg más.

El 42 es una tontería más creada por Douglas adams aplicada por will en spore, simplemente eso, no tiene ningún significado. Lo siento pero yo tenía que informarlo, 42 es una simple tontería más de spore, un logro más, pero significado ninguno.

Ya seabemos. El 42 es ese número casi puesto a azar en un libro que lo retomeron en el juego. Pero el tema no va solo de eso (Calculo que lo has leido todo, pero igual lo repito)... para nosotros el número 42 representa a los secretos de spore, a los misterios. Este tema, el 42, esta para debelar todos los secretos de spore, no solo para saber que es el 42.
POr ejemplo, para el "significado de la vida". El 42 significa la respuesta al significado de la vida pero, entonces debemos saber que es ese significado. En los pergaminos, arquetipos e imperios asi como en varias rarezas del juego podemos ver datos que nos dicen cual es el significado de la vida.
Una teoría dice que el significado de la existencia, en el juego, es exparcir la vida. Es decir, terraformar y plantar vida. Eso investigamos, es mas que el número, es la historia del spore.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 21 Jun 2011, 11:54

Una cosa previa es que los programadores de spore creo que no pensaron en poner polémica al juego, lo de los pregaminos lo pusieron para completar el juego, es como los tesoros, es como una referencia de como ha de actuar un imperio que fuera de nuestro arqueotipo, es simplemente información de como son. Spore nunca se planteo polémica ni mucho menos, es un simple juego, si no es eso creo que ya sabemos porque tardó tanto en desarrollarse.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor AlphaSonic » 21 Jun 2011, 12:35

Con el 42 se pueden hacer todos los numeros?

2/2 = 1
2
4-2/2= 3
4
4+2/2= 5
4+2 = 6
4+2+2/2= 7
4+4= 8
4+4+2/2= 9
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JoseGarcia » 21 Jun 2011, 18:20

@kise. No te olvides que maxis siempre pone detalles ocultos e ideas grandes en sus juegos. Spore es otro de sus juegos, el mas importante, y seguramente tiene detalles tambien. Endonde estan? Pergaminos, arquetipos, imperios, etc.

@alpha: Es cierto. Ademas sporáculo tiene en su curso 42 personas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 23 Jun 2011, 13:38

Me gustaria saber que significa en numerologia.. :-k
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 23 Jun 2011, 18:47

Logos: Estudio, numero: numeros. La ciencia que estudia los números (Como relaciones numéricas y cosas por el estilo).

Che gente, tengo una idea: Ya que esta es la investigacion mas importante y objetiva sobre el spore ¡Por que no pedimos que pongan algo de ella en sporewikia?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 24 Jun 2011, 08:44

No podemos pedirlo podemos hacerlo nosotros mismos :wink:
Pero a lo que me refiero es que significa 42 en numerologia no que es la numerologia.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Juchubao » 24 Jun 2011, 16:21

Yo creo que no se debería poner en Sporewikia, por lo menos todavía, ya que los avances no son continuos y sólo hay algunos datos interesantes, sobre todo los de Jose García.
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 17:54

Yo lo pondría, al menos como una investigación inconclusa, y vamos poniendo los resultados y cosas que encontramos.
Les cuento, que puse temas de la investigacion 42 en gamesforum, sporepedia2 y 3Dgames. Simepre haciendo alusion a que la cosa nació y s einvestiga aqui.

Otra cosa para hablar es de la encuesta. Los resultados dan empate a la oción "En parte" con la opción "No". Entonces pregunto ¿A los que les parece que no es ese el secreto o significado de la vida, cual les parece que es? ¿A los que les parece que lo es en parte, que mas es o que mas hay ahí?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 24 Jun 2011, 17:59

Yo pienso que originalmente el escritor que se invento eso lo hizo pensando en una frase que realmente significa algo. Creo es es una frase oculta en ese numero, ese 42 hay que fragmentarlo en numeros más pequeños a al azar para sacar un mensaje.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 18:09

Pero por que 42 significa eso? (O sea, el 4 y el 2 que tienen numerológicamente que ver con eso).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 24 Jun 2011, 18:19

Muchas veces se encuentran mensajes encriptados en lugares que nadie sospecha. Si se fragmenta en numero pequeños como 01010101010001 se puede descifrar un mensaje. Pero claro hay que saber de esto porque sino te parece que no tiene nada que ver.
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General