kiserion escribió:Voy a explicar que es el 42, de manera DEFINITIVA, y la verdad duele.Antes de nada, yo he investigado leyendo todos los libros del guía del autoestopista galáctico, es más, mis padres y tios colaboraros. Por si no lo sabían previamente el 42 viene de eso, como un easter egg más.
El 42 es una tontería más creada por Douglas adams aplicada por will en spore, simplemente eso, no tiene ningún significado. Lo siento pero yo tenía que informarlo, 42 es una simple tontería más de spore, un logro más, pero significado ninguno.
Ya seabemos. El 42 es ese número casi puesto a azar en un libro que lo retomeron en el juego. Pero el tema no va solo de eso (Calculo que lo has leido todo, pero igual lo repito)... para nosotros el número 42 representa a los secretos de spore, a los misterios. Este tema, el 42, esta para debelar todos los secretos de spore, no solo para saber que es el 42.
POr ejemplo, para el "significado de la vida". El 42 significa la respuesta al significado de la vida pero, entonces debemos saber que es ese significado. En los pergaminos, arquetipos e imperios asi como en varias rarezas del juego podemos ver datos que nos dicen cual es el significado de la vida.
Una teoría dice que el significado de la existencia, en el juego, es exparcir la vida. Es decir, terraformar y plantar vida. Eso investigamos, es mas que el número, es la historia del spore.