Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

A ver si me podeis ayudar con algo relacionado con windows

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

A ver si me podeis ayudar con algo relacionado con windows

Notapor VIRCØF » 13 Ago 2006, 01:58

Bueno, como no sabia donde publicar esto, lo hago aqui. Si me he equivocado lo siento.
El caso esque ayer estaba mirando internet y en una de esas va y me salen chorrocientas paginas de esas que se te abren en algunos sitios y que son muy molestas. Como cada vez que las cerraba se me abrian otra vez active el administrador de tareas y las cerre del todo. Pues bien, ahora viene el problema:
me da por mirar una cosa en el administrador y sorpresa: esta desactivado: :shock: Pulso control+alt+supr y me salta un cartel de aviso que me dice "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador" :shock: :shock: me quedo yo, si este ordenador no esta en red local, esta solo. Y si pincho con el boton derecho sobre la barra de tareas, aparce en gris la opcion. Y eso es lo que pedia si porfavor [-o< , alguno sabe que ha pasado y como puedo activarla otra vez.
Gracias al menos por leer esto.
Saludos.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 13 Ago 2006, 12:21

que mal rollo, parece que tu ordenador ha pillado un virus o un Spyware, ejecuta el antivirus a ver, (hay algunos en internet online), o programas antispyware, te recomoendo Spy sweeper (de pago, aunque hay una demo),que es muy bueno (con el quite un &%$&/ Spyware que me llenaba la carpeta windows de archivos y ejecutables no demasiado buenos y te intentaba conectar a un dialer), otro muy bueno y gratuito es el spybot, en el caso de los antivirus yo uso el norton y va bien, aunque no se si habra mejores

por si acaso empezaria a hacer copias de seguridad :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor VIRCØF » 13 Ago 2006, 14:00

Muchisimas gracias.=D> =D> .Ya lo he arreglado. Me baje el spybot. Me detecto 111 problemas, mas 6 troyanos que me detecto el McAfee ayer creo que voy servido por una temporada :mrgreen: . Ya tengo mi control+alt+supr otra vez :mrgreen:
Muchas gracias otra vez.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 13 Ago 2006, 14:55

Excelente, solo por curiosidad: ¿que virus era?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor VIRCØF » 13 Ago 2006, 15:18

Pues si te digo la verdad no me fije. De los troyanos eran sploit no se que y de lo otro me ponia cosas como "advertesing.com" "Avenue A, inc" "MyWay.MayWeb search" y similares y el numero de entradas que tenia cada uno.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 13 Ago 2006, 16:31

el segundo y el tercero son adware, a mi se me han colado alguna vez,
exploit es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit , en concreto la de denegacion de servicio http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_ ... l_servicio imagino que sera lo que lo causo el tuyo, el ultimo no se cual es.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor VIRCØF » 13 Ago 2006, 16:46

Muchas gracias por la información. A partir de ahora haré revisiones mas periodicamente. No tengo ganas de perder todo otra vez.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a Cultura y ocio