-las autovias/avenidaas podiendo escojer su cantid de carriles con un limite claro.
-mas puertos no como este que hay, que aya pesqueros como en esos pekeños pueblos costeros, cruceros (para pasajeros) i mercantiles (para materias, petroleo i otros productos).
-sobre desastres, tsunamis, terremotos estos los naturales i otros desastres causados por el hombre por ejemplo un petrolero naufraga i vierte petroleo en el mar, un sim que va con el coche tira una colilla al bosque ¡¡incendio!! pero no sabremos si ha sido natural o intencionado.
-Estaciones del año i efectos meteorolojicos, esto tiene que estaar por cojones:evil: :
lluvias en los meses primaverales i otoñales, i tormentas veraniegas y nevadas en invierno.
-Sistemas electricos: Presas, pantanos (tampoco puede faltar esto) en verano los pantanos podran bajar su capacidad por lo cual producir menos energia i en primevera que estaran desbordaos por la nieve produciran gran energia.
-TUTORIALES MAS EXPLICATIVOS. los tutoriales actuales que vienen con el juego pueden enseñarte algo lo basico, yo recurri a los tutoriales de CSC.
-Sistemas Ferroviarios: Vias cambleadas simples (baratas las usan los trenes de cercanias) Vias Cableadas para trenes de alta velocidad (vias para Aves etc...)
-Exportar e Importar mercancias: tu ciudad produce mucho de una materia en concreto, exporta la materia por dinero e Importa otra que aga falta (materias: Textiles, Alimenticias etc...) se podra hacer un listado de los que se exporta e importa i se entrega al puerto i el se ocupara de vender e comprar dichas materias.
-poder aparcar en calles, parquimetros si el alcalde es aficionao a ''joder'' a los sims economicamente.
-zona mixta (solo de media i alta densidad) en la base ai un comercio i arriba los pisos algo muy normal en cualkier ciudad. permite ahorrar espacio
-Zonas turisticas: se soleran situar en la costa (si la ciudad tiene) hoteles, restaurantes, apartamentos.
de momento estas son mis sugerencias, no pido que se cumplan aunque estaria bien, ya posteare si se me ocurre algo mas.