ola necesito ayuda ....
tengo dos cuestiones a cada cual mas complicada a ver si me podeis ayudar plisssssss¡¡¡¡¡
1º ske me he descaragado el simcity 2000 por el emule y me viene en formato .rar al descomprimirlo solo me vienen dos archivo . cue y .bin
me meti en un foro de no se donde y me dijo k me bajase el daemon tools y k desde ahi creara una unidad virtual de no se .... ahora bien ... el caso es k hice lo que ponia en el foro pero cuando creo la unidad virtual en el disco :F o algo de eso lo de la unidad virtual lo hice con el cue ... pero despues el bin desaparece ...... NO SE que hacer porquer me vienen todas las carpetas del juego pero no se instalarlo ... si alguien sabe como haceerlo porfavor ayudenme
2º me descargue los sims 2 por el emule y me venia comprimido en rar cuando lo descomprimi venian los 4 CDs comprimidos tambien ..... hay alguien que me pueda explicar como se instalan todos paso por paso ????? y despues como poder jugar o como crakear el juego plisssss????????? gracias de antemano
PD: si alguien sabe tambienl o que hay k hacer despues de instalarlo para poder jugar sin tener que grabar el cd ... k me lo diga plissss
otra cosa el que me lo explique ... ( si hay alguien ) por favor si no le importa que empieze desde lo que hay que hacer en el daemon tools y desde hay todo los pasos hasta k el juego kede instalado .. muxisimas gracias

ACLARACION DEL PRIMER PUNTO:
al convertir el archhivo .cue abro la carpeta donde supuestamente deberia de estar el setup.exe del juego pero el setup no esta ..... estan todos los puenytes arboles carreteras .... hay d todo menos el setup para instalarlo o sea no puedo instalarlo ........ LO DEL NERO YA LO HE PROBADO Y CON EL CLONE CD EL ALCHOL 120 Y OTRO PROGRAMA SOLO ME KEDA ESTO ...... por favor si alguien lo sabe ......