Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Quien me ayuda?es para una gran ciudad...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Quien me ayuda?es para una gran ciudad...

Notapor SebasColombia » 26 Jun 2011, 02:59

Soy nuevo en el foro y ando buscando como hacer los tranvias, tengo todo tipo de estaciones del tranvia, pero no puedo encontrar como diablos unirlas, creo que me faltan es los rieles, donde los consigo?. Tambien quisiera saber donde consigo diferentes tipos de vias, como por ejemplo que las avenidas en los cruces tengan 3 carriles para los distintos giros, o mas cruces de autopista, estoy cansado de solo ver los treboles y las T, me encanta ver como se mueve mi ciudad, pero tengo una verdaderamente grande y necesito estas cositas para descongestionar un poco mi centro, pues mis sistemas de transporte ya estan colapsando de tanta gente, y tengo muchisimas lineas de metro.Y si alguien me puede colaborar con alguna pagina en español para bajar mas edificios y cosas por el estilo para SC4 se lo agradezco. Gracias por su atencion.
SebasColombia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Quien me ayuda?es para una gran ciudad...

Notapor Balma » 26 Jun 2011, 17:29

Prueba descargandote el NAM. Ahi encontraras varias cosas de transporte.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4