por bel25 » 17 Ago 2006, 11:06
Hola a todos,
yo me compre la revista el mismo dia 11 y os cuento mi opinion. Despues de un mes de retraso creo que la revista esta muy pobre, se supone que se retrasaba para poner mas informacion de mascotas pero pone exactamente lo mismo que en internet, nada nuevo incluso pone menos cosas solo ocupan 2 caras de la revista y la mayoria son fotos (fotos ya vistas en internet), el disco aun no lo he probado pero no se si lo probare despues de lo que he leido aqui, a lo mejor lo intento por si acaso me funciona.
Encima nos han quitado hojas, yo cuando cogi la revista del kiosko pense que pesaba poco en comparacion a las otras asi que mire el numero de hojas y tenia solo 82.
Bueno si quereis comprarla, hacedlo tiene cosas interesantes pero creo que esta vez con la revista han dado un pasa para atras, y mas que por la revista por el tiempo que han tardado en sacarla, es que estamos hablando de 1 mes de retraso no 1 dia o 1 semana, sino un mes que se dice pronto. Con este retraso consiguieron que se levantara nuestras ganas de tenerla y nos hicimos ilusiones pensando que la estaban repletando de cosas buenas y por eso tardaban tanto, y cuando la hemos tenido en nuestras manos nos hemos desilusionado. Pero bueno, esperemos que para la proxima se pongan las pilas.
saludos