Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 19

Notapor nez3 » 24 Jun 2011, 13:51

Que bien que Gabriela se ha ido del castillo (se parece al castillo de Neuschwanstein el tuyo).
Un capítulo excelente lleno de sorpresas. =D>
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 24 Jun 2011, 15:35

Por Dios que capítulo! Al fin Rafa podrá ser feliz =D> Con una linda hija (y Harapos xD) y sin depender de nadie de seguro encontrará un gran amor y será más que recompensado después de tanto sufrimiento 8) !!!

Estaré esperando la proxima actu :D :D :D
Última edición por Rucklia el 24 Jun 2011, 19:07, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jun 2011, 16:22

Me quedé :shock: cuando vi a Gabriela engañándolo, y me sorprendí mas cuando vi a Uriel a su lado... ¡Es una bruja! :x
Por lo menos ahora Rafa tiene heredera y puede tener una pareja como él quiere...
Me apasiona tu legacy, Delry, ¡¡¡quiero el próximo capítulo!!!
Nos vemos
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 24 Jun 2011, 18:43

Gracias por sus comentarios, me alegra que les este gustando. He tenido mucha suerte con esta generación, la historia va como quiero y la progresión de la historia del juego casi no me ha echado a perder nada, al menos no cosas importantes.

Espero que les gustara el inesperado regreso de Uriel a la historia. El material del siguiente capitulo tal vez lo termine de reunir hoy en la noche (Me falta solo un evento) y tratare de publicarlo el fin de semana. Se vienen nuevos personajes, participaciones especiales, detalles sobre la heredera (Al fin nació otra niña) y algo que pondrá muy feliz a Rafa 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jun 2011, 18:51

Lo de participaciones especiales me suena muy bien :D E interesante... =P~

Si necesitaras a alguno de mis personajes tienes todo mi permiso (con esto no intento presionarte para que salga alguno de mis Sims en tu legacy, que va... :twisted: :twisted: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 24 Jun 2011, 19:13

Jejeje. De momento la próxima aparición especial fue generada por el juego, pero de hecho pienso meter unos cuantos sims a Sunset Valley mas adelante. Esto porque últimamente solo veo ancianos y casi no hay niños o adolescentes.

Aunque las reglas del legacy original (Las que estoy siguiendo) dicen que no puedo casarlos con los herederos por lo menos me servirán como amistades y para darle variedad al pueblo. Aunque, según interpreto las reglas también, los sims que nazcan a partir de los introducidos estarían libres de esa restricción, porque serian generados por la progresión de la historia (Sería estirar demasiado las reglas, pero vamos, cada quien las va adaptando a su estilo de juego :mrgreen: ). Así que tal vez en un futuro si pueda haber mezclas con la familia del legacy.

Tengo que elegir sabiamente, porque al juego le da mucho por eliminar (mudar) familias al azar y seria un desperdicio meter sims para que luego me los borre. La familia de Arelis me sigue apareciendo viva por esa causa, se mudaron de Sunset Valley. Lo que me he dado cuenta es que mientras mayor grado de amistad se tenga con los sims de esa familia menos probabilidades hay de que se marche. Arelis se distancio de su familia, por eso acabaron mudándose creo yo.

También tengo planes de seguir remodelando la ciudad. De momento he cambiado y agregado muchos solares nuevos y pienso seguir haciéndolo (Por ahi ya vieron el parque y la playa nuevos). Tengo en la mira el parque entre las mansiones, ya me aburrió, así que lo remodelare para la siguiente generación. También quiero construir una pequeña capilla para que Ceci se case como Dios manda (Así diría mi abuela), aunque para eso tengo tiempo todavía. Probablemente destruya algunas casas y construya nuevas, para tener la sensación de progreso y no sentir que se esta estancando la ciudad.
Delry
Concejal
Concejal

Re: Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 20

Notapor Delry » 27 Jun 2011, 02:04

Capítulo 20

El castillo de los Cruz luce mas vacío ahora que en otras épocas. Con la partida de Gabriela y la muerte de Arelis y Gabriel, Rafa y Ceci se han quedado solos en el hogar de los Cruz.

Rafa sigue empleandose como celebridad e invitado especial pero ahora mas que nunca tiene que ser responsable de su pequeña hija. La niña resiente un poco la soledad y cada vez esta mas apegada a su muñeco Harapos.

Imagen

Aunque Rafa trata de no descuidarla. En su tiempo libre, cuando no tiene compromisos de estrella, aprovecha para llevarla de paseo y jugar con ella.

Imagen

Es duro educar solo a la niña, pero Rafa trata de sobrellevarlo, sobretodo porque recuerda cuando el era niño y pasaba grandes temporadas sin que su familia se preocupara realmente por el. Ambos, Rafa y Ceci, han desarrollado una relación estrecha, aunque Rafa se sigue sintiendo algo solo.

Imagen
Imagen

Por las noches, cuando Rafa sale a sus compromisos, este deja a Ceci al cuidado de una niñera adolescente. Pero parace que la chica ni siquiera le presta atención a Ceci. Así que, compadeciendose de su bisnieto y su tataranieta, Nicolasa suele aparecerse por el castillo para atender a la pequeña y hacerle compañía. Incluso prepara algo de comer a Rafa y se lo deja en la cocina. Cuando Rafa regresa, ni siquiera sospecha nada de la irresponsabilidad de la niñera a quien contrató. Incluso esta agredecido, pensando que es ella la que tiene tantas atenciones con el y su hija.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero en fin, Rafa nunca ha sido especialmente hábil para notar las virtudes o defectos de los demás o incluso para saber que es lo que esta pasando en su entorno.

Un día mientras atendía a un llamado de su agente (El cual le solicitó que se presentara en un club nocturno), Rafa se encontró con una sorpresa muy agradable. En un principio pensó que su mente le jugaba una broma, pero no, el reconocería a esa persona con ese peinado tan peculiar aunque se la encontrara en el fin del mundo.

Imagen

Se trataba de su querido Tadeo. Con algunas pequeñas diferencias, producto de la edad (O eso pensó Rafa), pero si era su querido Tadeo.

Imagen

De inmediato ambos se abrazaron y se quedaron unos segundos sin decir nada. Tal parece que la sorpresa fue para ambos y estaban muy contentos.

Imagen
Imagen

Una vez pasada la sorpresa, comenzaron a charlar de sus respectivas vidas, después de su separación.

Imagen

Tadeo le contó entonces que había abandonado Sunset Valley para estudiar en un internado. Allí, necesito mucho tiempo para superar la ruptura, pero con el tiempo comprendió que eran muy pequeños en ese entonces y se dio cuenta de que no fue muy justo con Rafa al exigirle algo para lo cual todavia no habia madurado lo suficiente. Despúes de eso se enteró por medio de revistas de celebridades que Rafa se había casado y tenido una hija, por lo que decidió ya no buscarlo una vez que regreso a Sunset Valley.

Fue entonces que Rafa le contó el resto de su historia y todo lo que paso con Gabriela y Uriel.

Imagen

La charla se prolongó durante horas y Rafa incluso se olvidó de que tenia un compromiso pactado. Pero es que teniendo a Tadeo cerca de nuevo, perdió la noción de las cosas. Así pues, entrada la madrugada se despidieron y prometieron seguirse viendo.

Imagen

De esa manera Rafa y Tadeo retomaron su amistad. Tal vez ya no sería lo mismo después de tantas cosas que han pasado, pero al menos les reconforta que ambos se esfuerzan por reconstruir esa amistad.

Con el paso del tiempo, llego el cumpleaños de Cecilia. Obviamente Tadeo estuvo ahí presente, al lado de Rafa. A Tadeo le da mucha ternura ver como Rafa quiere y cuida a la niña.
Imagen
Imagen

A la fiesta asiste tambien el tio Roberto, que aunque triste por la reciente muerte de su esposa Samantha, no deja de frecuentar a su sobrino.

Imagen

Ahora que es un poco mayor, Ceci comienza a acentuar su personalidad. Es un poco engreída y le gusta vestir elegantemente todo el tiempo, su padre la consiente mucho y le compra ropa muy bonita. La niña es realmente hermosa y hay que presumirla.

Imagen

Pero Ceci no es la única que ha crecido. Su muñeco Harapos también lo ha hecho, gracias a la imaginación tan activa que tiene Cecilia. Ella ya no se siente sola nunca mas, con su padre, Harapos y la tatarabuela Nicolasa se divierte muchísimo.

Imagen
Imagen

Aunque su favorito de siempre es Harapos, con quien no deja de jugar ni un instante.
Imagen
Imagen

Y mientras Ceci y Harapos juegan, manteniendo en secreto que su amistad a crecido tanto, Rafa sueña y espera recuperar el amor de Tadeo.

Rafa se siente muy contento de que sean amigos otra vez, pero la verdad, en todos estos años lo ha extrañado muchisimo y se ha arrentido tanto de haberse separado de el que no quiere dejar de intentar recuperarlo.

Asi que lo invita a un centro nocturno donde baila gran parte de la noche tratando de impresionarlo. Tadeo lo mira tratando de no reírse y parecer serio, ya intuye que es lo que esta pasando.
Imagen
Imagen

Y es entonces cuando Rafa decide ponerse un poco mas serio y le pide formalmente a Tadeo que vuelvan a ser novios.

Imagen
Imagen

Tadeo no se esperaba la propuesta tan romántica después de semejante baile de Rafa, por lo que entre risas, decide que lo mas justo para los dos es que se den otra oportunidad.

Así que regresan y se pasan el resto de la noche bailando, esta vez juntos.

Imagen

En los días posteriores siguen saliendo juntos y tratan de recuperar poco a poco esa relación tan hermosa que tenían en su adolescencia. Ya están dejando de lado su juventud y ambos sueñan con por fin poder estabilizarse en su vida adulta.

Imagen

De manera que un día, mientras Tadeo visita a Rafa en el castillo, este decide que ya es tiempo de que esten juntos para todo lo que resta de sus vidas y se arrodilla pidiéndole matrimonio.

Imagen

Tadeo esta tan emocionado que de inmediato acepta, el también sabe que ahora que se reecontraron ya no podra vivir feliz sin Rafa a su lado

Imagen
Imagen

De inmediato hablan sobre lo que quieren para la boda. Ambos quieren casarse de inmediato en una fiesta sencilla. Rafa sugiere la playa, que para el es el sitio ideal para retomar su historia de amor por todo lo alto, mas que nada por lo que les toco vivir ahi.

Mientras se llega el dia de la boda, Rafa le pide a Tadeo que se mude de una vez, asi podrán hacer los preparativos juntos. Tadeo le dice que si, pero que antes necesita arreglar algunos asuntos personales.

Asi que mientras Rafa arregla todo para una despedida de soltero (Que ahora si celebrara una), Tadeo comienza la mudanza y después monta en su motocicleta algo angustiado.

Imagen
Imagen

La verdad es que hay algo importante que no le ha dicho a Rafa y el ni siquiera se ha dado cuenta de ello. Tadeo es un vampiro, se transformó en uno poco después del internado, seducido por aquello de la longevidad vampirica y la vida nocturna. Pero ahora que esta de nuevo con Rafa, decide que es mejor estar a su lado y decide renunciar a la promesa de una vida casi eterna. Por lo que se encamina hacia el centro de ciencias en busca de una cura para su vampirismo.

Imagen

Rafa en tanto manda a Ceci a dormir a casa de una de sus compañeras de la escuela y celebra su despedida de soltero en el castillo con sus amigos.

Imagen
Imagen

Los cuales no dejan de contratar a un stripper para que amenice la fiesta.

Imagen

De inmediato el chico se presenta, se llama Josema y le explica a Rafa para que esta ahí. Y con una sonrisa se lleva a Rafa a una de las habitaciones del castillo y comienza su baile. Rafa no esta muy seguro de estar ahí pero termina haciéndole caso

Imagen

La fiesta para Rafa comienza a subir de tono y antes de que cometa algo de lo cual se podrá arrepentir, al padre de Tadeo (Que tambien estaba invitado) se le ocurre morirse en ese instante. Por lo que Rafa respira aliviado, no por la muerte, sino por lo que pudo pasar en la vieja habitación de sus padres y por fortuna se evitó.

Imagen

Llega un invitado mas a la fiesta, se queda un rato pero parece que su presencia es demasiado para algunos de los invitados.

Imagen
Imagen

La muerte del padre de Tadeo ya era algo que se esperaba desde hacía mucho tiempo, por lo que en realidad no afecta los planes de la futura boda. Nadie se las va a arruinar, al menos eso esperan.

Mas tarde, después de la despedida, regresa Tadeo al fin, curado y listo para la boda.

Imagen

Es tan tarde que Rafa ya esta dormido. Tadeo sube despacio a la habitación, que desde ahora espera compartir con Rafa por el resto de su vida. Estaba a punto de ponerse la pijama cuando algo llama su atención. Arriba del armario, encuentra una vieja fotografía que no pensó que Rafa siguiera conservando. Profundamente conmovido por ese hecho, Tadeo reflexiona y esta mas que nunca seguro de que ha tomado la decisión correcta.

Imagen

Sabe que el amor de Rafa es sincero y mientras duerme a su lado, ambos sueñan con lo que la vida les deparará en adelante... después de su futura boda...

Imagen

Continuará...
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 27 Jun 2011, 03:25

Casi lloro ... Que bonito capitulo Derly, realmente conmovedor :cry: ... Ahora solo queda ver como crece la pequeña Ceci, que desde ya es muy hermosa :o :o :o , los niños sims suelen ser feitos, pero mírala a ella! Es preciosa!

Estaré esperando la próxima actu, que tengas buena noche :wink: !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 27 Jun 2011, 10:44

Ostras, me voy 4 días fuera y todo lo que ha pasado!!!!

Primerísimo de todo, eres un artista Delry!!!! =D> Te está quedando estupendísima la historia, es sorprendente, bonita, dramática aaag etc etc bravo!!!!

Una vez dicho eso tengo que decir que Ceci es muy guapa y espero que no se convierta en un bicho malo como su madre, por cierto menos mal que la niña es de Rafa pq si llega a ser de Uriel menudo follón se arma #-o

Me alegra saber que Rafa y Tadeo están juntos de nuevo, es fantástico que el amor triunfe. Sigue así que estamos deseando leer el futuro de los Cruz!

Salu2

PD: yo quiero ver sufrir a la lagarta :twisted:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jun 2011, 15:56

¡¡Que bonitooooo!! :D

El amor verdadero ha triunfado, otro momentazo que no me esperaba, ver de nuevo a Tadeo. Eres increible Delry, ¡sigue así! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Jun 2011, 20:30

Tadeo!! No esperaba encontrármelo por acá... ¡Por fin Rafa se encontró con su verdadero amor! Tadeo es muy lindo y Ceci también :) Espero que los tres sean muy felices!
Me gustó mucho el capítulo, espero el siguiente :D
Nos vemos, Delry!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Notapor Delry » 28 Jun 2011, 06:43

Les dejo el siguiente Capítulo, este junto con el anterior iban a ser un solo capitulo, pero era tan grande que decidí partirlo en dos.

Gracias por su comentarios, me alegra que les guste la historia. Aunque debo advertirles que no den nada por hecho en esta historia [-X En defensa de Rafa (Por lo que viene), recordemos que es un chico inseguro e inmaduro debido a su rasgo perdedor. Disfruten...

Capítulo 21

Llega al fin el día mas esperado de la vida de Rafa. Su boda con el amor de su vida. Todos sus familiares cercanos y amigos queridos asisten a la boda.

Imagen

Rafa esta que no se la cree, nunca pensó que Tadeo regresaría a su vida y podría casarse por con el.

Imagen

Allí, frente al mar, mudo testigo de todo el amor que Rafa siente hacia Tadeo, se juran amor eterno e intercambian anillos.

Imagen

Y finalizan la ceremonia con un romántico beso que termina por sellar dicho compromiso.

Imagen

La fiesta en la playa se prolonga durante horas. El tio Roberto está especialmente contento con la boda de Rafa porque fue el que durante tanto tiempo tuvo que consolar a su sobrino y animarlo para seguir adelante. Ceci de lejos aun siente algo de recelo hacia Tadeo, pero es más que nada porque ella esta muy acostumbrada a que su padre sea la única otra persona "real" que vive en el castillo.

Imagen

Tadeo se empeña en ser un buen esposo para Rafa y en un estupendo padrastro para Ceci. Todos los días se despierta temprano para hacer el desayuno para que ni Rafa ni Ceci vuelvan a pasar hambre. Rafa esta muy contento con su nuevo esposo.

Imagen
Imagen

Ceci termina por acostumbrarse a la presencia de Tadeo, aunque este ultimo empieza a notar que la niña tiene algo raro ya que se la pasa hablando sola casi todo el tiempo.

Imagen

Tadeo piensa que eso se debe a la soledad en la que han vivido Rafa y Ceci, asi que trata de acercarse a la niña. Pronto descubre que Cecilia es bastante inteligente así que trata de fomentar esa inteligencia enseñándola a jugar ajedrez.

Imagen

Con la mudanza y por todos los preparativos que suponía la boda, Tadeo tuvo que renunciar a su empleo en la tienda de alimentos. Sin embargo, una vez en la mansión y después de ver el descuidado y casi muerto jardín de la abuela de Rafa, se decidió a recuperarlo. Después de todo desde que dejo de ser vampiro adopto una dieta vegetariana y el jardín por lo menos le ayudaría a alimentar sanamente a su nueva familia.

Imagen

Mientras Tadeo se esfuerza con recuperar el jardín de Xóchitl, Rafa sigue con sus compromisos de celebridad y frecuenta a nuevas amistades. Desde que celebró su despedida de soltero, el chico que trabaja como stripper no deja de frecuentarlo. Rafa adivina cuales son las intenciones del chico, pero el esta muy contento con Tadeo como para echarlo a perder...

Imagen
Imagen

Por su parte Ceci sigue jugando con su amigo Harapos, su mejor amigo de toda la vida. Su relacion se hace tan estrecha que uno de esos días Ceci se entera por medio de un cientifico de la posibilidad de que su amigo Harapos se convierta en un niño de verdad. Pero para ello necesita conseguir una gema rarísima, una gema arcoiris.

Imagen
Imagen

Ilusionada por la historia y la posibilidad que esta plantea, Ceci emprende una entusiasta búsqueda que bien recuerda el espíritu aventurero de su tatarabuela Nicolasa. Recorre todos los rincones de la ciudad e incluso se atreve a visitar lugares tan terroríficos para una niña pequeña como es el viejo cementerio.

Imagen

Pero su búsqueda no prospera y aunque no le importaria seguir buscando ese tesoro toda su vida, sabe que probablemente sea muy tarde para Harapos cuando encuentre esa gema. No tendrá todas las cualidades de su tatarabuela aventurera, pero ella tiene algo que Nicolasa no tenía, una mente extraordinaria. Así, que consciente de sus propias cualidades, Ceci presiona a sus padres para que le compren material científico en el que ella podrá investigar como hacer a Harapos real sin la necesidad de la gema. Rafa y Tadeo se lo compran después de que la niña les explica que lo necesita para repasar sus clases de ciencias. Bueno, al menos durante su investigación se vera obligada a estudiar, por lo que en realidad no es una total mentira.

Imagen

Aunque parece que Ceci tendrá que estudiar mucho para volver a Harapos real y no morir en el intento.

Imagen

El tiempo pasa y Ceci estudia ciencias día y noche. Pierde la noción del tiempo y solo se da cuenta de que es su cumpleaños hasta que llega del colegio y ve la casa llena de gente que ni siquiera conoce.

Imagen

Llega el momento de soplar las velas y Ceci ya sabe cual es su deseo. Pide porque algún día se cumpla su sueño de volver real a Harapos.

Imagen

Asi que crece y Harapos de nuevo crece con ella. Contentos los dos por poder estar juntos una etapa mas de sus vidas, celebran y bailan juntos toda esa noche. Tremendo espectaculo que da Ceci al bailar ella "sola" de esa manera, pero en realidad a ella no le importa.

Imagen

Ceci ya es toda una adolescente pero no deja de lado su sueño de volver real a Harapos. Así que sigue investigando dia y noche y no se deja derrotar ante el fracaso. Siente que cada dia que pasa aprende mas y esta mas cerca de conseguir su objetivo.

Imagen

Mientras sus padres comienzan a sentir que su juventud a pasado ya y se niegan, cada uno a su manera, a dejarla ir.

Pero mientras Tadeo tiene solo deseos inofensivos como hacerse uno que otro arreglo en el rostro, tonificar su cuerpo para formar mas músculo, Rafa tiene deseos un tanto mas peligrosos

Imagen
Imagen

Impulsado por su crisis de madurez y por sentirse que aún es joven y atractivo, cae en tentación una noche mientras salia a un compromiso acompañado de su amigo Josema, el bailarín.

Imagen

Rafa se siente culpable y emocionado a la vez. Pero ya habrá tiempo después para arrepentirse, de momento por su crisis no ve en que se está metiendo.

Pasan el tiempo y un buen día Ceci lo logra, al fin esta segura de que ha podido fabricar una poción que ayudar a Harapos a ser un niño (O adolecente) real. Pero antes de hacer nada, decide que es tiempo de hablar con su padre y contarle la situación. Después de todo, si llegara y se presentara un día con un chico desconocido y con la intención de que este se quedara a vivir en el castillo, tal vez mataría de la impresión a alguno de sus padres (O eso cree ella).

Imagen

Su padre escucha la historia algo incrédulo pero con amor y atención. Pero cuando Ceci se aleja un poco para hablar con Harapos, comienza a tener la certeza de que su hija esta loca.

Imagen

Pero Ceci no se preocupa por las caras de su padre y le entrega la poción a Harapos, quien de inmediato la bebe. La poción tarda un poco en hacer efecto, pero para el atardecer, Harapos se convierte en un chico de verdad.

Imagen

El chico es guapo pero sigue pareciendo algo raro, sobre todo por esos ojos azules tan irreales, el cabello color azul y el traje de muñequito. Pero Ceci esta contenta con el resultado de sus dias y noches de estudio.

Imagen

El chico entonces se presenta con los padres de Ceci. Y aunque Rafa al fin cree en la historia del amigo imaginario, sigue viendo al chico de cabello azul con algo de recelo. En cambio Tadeo esta contentísimo porque desde hace mucho que estaba planeando adoptar un chico y decide por lo pronto que adopten a Harapos y lo vuelvan parte de la familia.

Imagen
Imagen

Harapos decide arreglarse un poco después de que los padres de Ceci aceptan que se quede a vivir en el castillo. Aunque por el momento no quiere dejar de usar su traje tan gracioso, al que ya esta acostumbrado. Le asignan la vieja habitación que Rafa habitaba cuando era niño y contento por todo las nuevas sensaciones que esta experimentando, se mete a dormir y a su nueva cama (Nunca ha usado una) pensando que es lo mas maravilloso que ha experimentado en su vida.

Imagen
Imagen

Continuará...
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jun 2011, 11:22

No me gustaría que los actos de Rafa acabem rompiendo la bonita relacion entre él y Tadeo. :(

Que bonito que al final Harapos se convirtiera en humano. :D Quizá sean algo más que amigos él y Ceci... :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 28 Jun 2011, 12:00

Siiii! Harapos es humano!!! Me encanta como ha quedado a pesar de lo de los ojos irreales xD ... Es que él es demasiado lindo :wink: ... Al igual que Juanji, espero que él y Ceci lleguen a estar muy juntitos :oops: :oops: :oops:

Sobre Rafa, mmm ... No me parece correcto lo que hizo [-X , mira Tadeo como lo quiere y lo cuida y lo que este otro termina haciendo, esperemos que no pase a mayores, la verdad es que no me gustaría que Tadeo se fuera del castillo :cry:

Igual, excelente actu, uno definitivamente no sabe nunca que ocurrirá aquí! =D> =D> =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jun 2011, 12:11

Delry, ¿sería mucho pedir que hicieras un árbol genealógico de la familia Cruz? :D Así no nos perderíamos con las generaciones. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original