Bueno, siento no haber dado mis puntos de vista... pero como dije antes... tarde pero seguro aquí va la opinión de la República Federal de Naberssé:
*Logotipo de la UNA: Tengo una ambiciosa propuesta que creo que mejora en todos los aspectos a la ya existente. Simplemente son los lazos de unión de la misma organización... Tomé los colores que había: el azul y el amarillo o dorado, que mezclados hacen una combinación estupenda, muy elegante.
Las manos están interceptadas por un listón que simboliza la unión y la fuerza, así como la paz y la libertad.
NOTA: Yo puse UNA: Unión de Naciones Aliadas, porque si se escoje este logo, este podría ir en la página principal. Si es así, nadamás me notifican que exporte la versión sin "Unión de Naciones Aliadas" dejando solo UNA para los que ya sabemos qué significa.*Moneda única de la UNA: Estoy de acuerdo con que haya una moneda de la UNA, pero sería más conveniente si esa moneda solo se utiliza en el mercado y comercio internacional con los países de la organización... Me explico: que en nuestros países se siga utilizando la misma moneda, pero cuando haya libre comercio internacional se utilice esta moneda propuesta por la UNA.
*Periódico de la UNA: Pues no se está muy de acuerdo por la baja actualización del país pero igual se puede contribuir a presentar algo mínimo cada quince días. Esperamos poder formar parte del diario.
*Creación de un organismo de cooperación entre agencias de inteligencia: Se está totalmente de acuerdo.
De hecho, en este apartado podemos hacer un listado de las Universidades Tecnológicas o de Investigación Avanzada que pueden aportar algo para la unión. Sería interesante formar un ranking con algunos proyectos de alcance mundial a corto, mediano y largo plazo. [Lo digo por la UNAN].
*Ley de reducción de contaminación: Pues Naberssé siempre ha sido un país verde, ecológico. No se ve el porqué implementar nuevas medidas en el país pero si es de apoyar a la UNA, los expertos en Biotecnología, Ecología e Ingeniería Civil están dispuestos a cooperar sin abstención alguna.
*Creación del parlamento de la UNA: Totalmente de acuerdo. [Aunque no sea en Naberssé].
OTRA NOTA: Espero que esa también sea una nueva propuesta... la del registro de Universidades o Instituciones de Investigación Avanzada. Sería interesante ver qué países podemos desarrollar nuevas tecnologías para después vendérselas a los miembros de la Alia.... ejem...
Por nuestra parte se es todo, y confirmamos asistencia a la próxima reunión en Julio.
¡Saludos!
Karl Segoe.