Holis... hoy les traigo un mundo diferente... lo he construido con el objetivo de poder jugar en el reto de "La Aldea" propuesto por Delry en su foro. Es un mundo pequeño... por lo que tarda muy poquito en cargarse y no produce nada de lag a pesar de estar cargado de árboles porque es muy pequeño. Como verán no tiene ninguna construcción, ya que la idea es que allí se funde, al transcurrir el reto, una aldea. Me ha quedado tan mono que lo he subido a muchos lugares... pero no se porque me había olvidado de dejarlo aquí también. Me acordé cuando vine a subir la "Playa Espacial Cuazard" . Espero que les guste tanto como a mi
lo estoy usando ahora mismo y opino que te quedo bien, pero le hacen falta mas plantas (que produscan), pudiste haber repartido mas cosas por la isla, pero en general esta bien
... jaja... como la idea del reto es rebuscartelas para iniciar una aldea... solo puse muy pocas plantas repartidas en creo que dos solares... en el que está junto al lago, escondidas entre la otra vegetación, y las plantas que hay en uno de los solares del medio que está con muy poca vegetación. Luego igualmente le incluí todas las semillas así que a pesar de no haber plantas plantas te vas a encontrar con las semillas por varios lugares del mundo. Gracias por comentar
Pues como es pequeñita me di el gusto de ponerle muchos árboles y cosas que le dén lindos paisajes... a mi me gustó mucho el resultado y como es pequeñita no da problemas de rendimiento. Pero claro no tiene ni un solar construido... solo están llenos de árboles
11 solares residenciales y 11 solares comunitarios...... pero todos estan llenos de árboles y vegetación... ya que este mundo lo hice pensando en el reto de "La Aldea" que hay en el foro de Delry y no son muy enormes ya la isla está en un mapa pequeño de 512x512
Jugar bien se puede, siempre que tengas como alimentar a tus sims ... Como lo hice con la idea de ese reto que mencione, el ayuntamiento que se intalara sería personalizado y con las alfombritas esas de The Sims Resource... pero puedes no ponerle madrigueras que si al menos tienes solares de profesiones entonces podrás jugar.... Excepto los bomberos porque no puedes usar el camión
No soy de darle publicidad a los mundos y a mislegacysde esta manera XD, pero bueno si quieren ver fotos de la isla pues mi legacy esta creado en ella ;3 (y una historia por ahí)