Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 17:03

(No creo que sea tan facil la resolucion. El virus aparecio ahora. A lo sumo... que se comience a buscar un remedio y spode diga como va la investigacion)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 17:18

Vale.

Rol-On: "Estoy euforico, aprobé la carrera, ya soy un hombre de ley, el que ayudará al juez a meter en la carcel a los, criminales, soy Fiscal. Me voy a mi casa y saco mis ahorros, me dirijo a comprar algún anima de carga, la ocasion bien lo merece. Pregunto a la guardia de palacio como van los avances en armamento, y me cuentan lo del simulacrum, no me gusta nada y envio una carta al rey Navel en la que expongo mi deseo de de evitar la muerte de civiles, tanto de un bando como de otro."
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 17:24

Yo por mi parte (Que soy profeta" digo...
"Quizas evitar muertes civiles sea bueno. Pero podría ser poco al lado de lo que sucederá cuando las estrellas caigan. Ahi si que morirá gente."
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 17:40

"Amenazo a Navel diciedole que si muere un solo civil no me cortaré en acusarle de Crimen de Guerra"
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 02 Jul 2011, 17:59

propongo a fan que nos unamos... yo envio creyentes a ayudarlo con su tecnología y le propongo ideas, y él compartirá su poder conmigo.

a mí que, no tienen ni idea de donde estoy, y, ya que no voy a llegar a tiempo, les recuerdo que cuando las criaturas habían mordido a unos de los míos, estos habían caído enfermos. dentro de un tiempo, la enfermedad progresará a su última etapa: Zombies (lo iba dejar en mi parte como secreto hasta que pasara, pero ya que Xtrems mando algunas criaturas ahí, les aviso a TODOS [nadie sabía de esto])
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 18:05

No te unis? Es simbiótico :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 18:35

@ Fan de LH ¿Puedo ir preparandome para los zombies?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 19:54

Navel,recibe la carta.

Conestacion:

Saludos,Taham.Me doy cuenta de tu miedo y proteccion que a la gente brindas,y deseo aclararte,que aun no tenemos muy claro que haremos con el simulacrum.De momento si,podria ser que se use para la batalla,pero jamas matara a algun inocente.La "Maquina" tendra tantos usos inimaginables,Desde económicos,hasta alimentarios,ya que tengo unos planos base que podría hacer que riegue en las granjas,facilitando el trabajo.No amenaces al rex,no te conviene.Comprendo que si encuentras una figura gigante y poderosa, creerás que es para la lucha, así que esa amenaza,la dejo pasar,por primera y ultima vez.No vuelvas a hacerlo.

Saludos cordiales.

Navel,el Rex.

Navel se ha enterado del virus.Dice,que necesita que el laboratorio este listo mas pronto.Necesitamos crear una cura lo mas rapido.

"Necesito tomar muestras,como primera instancia.Manden a tres guerreros de la Viparelite a traer muestras de esa planta,semillas,y una entera.Asi,la guardaremos en una zona refrigerada aislada,y luego,con el laboratorio terminado,hare que cientificos se trasladen alli,para que logren crear la cura.Mientras tanto,ningun takaton,paquimonstruo o cualquier animal domestico,puede salir o entrar de la ciudad,y por prevencion,nadie puede ir hacia zonas donde halla esas plantas,ni traerlas dentro de Ur."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 20:00

Vale,ahora si que estais JODIDOS.

Entre los carnívoros,su virus zombie,el virus de las plantas,y lo que se trae entre manos jose... (y que por suerte opor desgracia os va a caer encima si o si) Bueno,que cereo que voy a intentar aliviar las cosas:

El virus afecta a los seres inteligentes de forma mucho más leve,por lo que solo un porcentaje relativamente reducido de la población(15%) coge el virus y muere.
La gracia es que el virus mata a bastantes bestias de las malas,por lo que su población se reduce a 4/5 de las que vinieron.
Por suerte,los hervívoros descubren que hay una planta que por algún motivo(ha desarrollado "anticuerpos"[enzimas,savia especial... o algo] que reducen los efectos del virus de muerte casi segura a poco posible,[CHOQUE CON DANU]pued ser usado para crear mdicinas).Pronto se descubrirá,y los problemas cesaran.

Ahora vendría lo gordo,pero antes tengo que informarme.Os contaré todo cuando yo mismo lo sepa. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 20:08

Ok, es el momento perfecto para que todos digan "Oh, por dios... estaba pensando como cortar mi zandia con un palo afilado y me caen con esta mier*a #-o ... hijos de p... se van a la M :evil: , me voy del juego :wall: "

Pero en realidad no pasará nada que no se pueda solucionar. Tengan en cuenta que los spodes no serán injustos y darán posibilidades a todos y buscarán la forma de que todos tengas buenas posibilidades, en especial cuando se enteren de una noticia dura.

Asique deben pensar en " :) Am, mira con el desafíao que me vienen ahora... :shock: Impresionante, e interesante. Debo pensar lo que haré :!: asi me va bien, y le gano a este problema 8) "

Ok, espero que asimilen bien la noticia... luego se la damos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 02 Jul 2011, 20:13

Me entero por la red publica de las enfermedades que hay por todo el reino, rezo a Spode para que proteja a las ciudades y envío un mensaje a Navel para decirle que he debemos actuar lo mas pronto que podamos y que si necesita ayuda militar puedo reunir a mi pequeño equipo de guerreros del culto que aun son fieles. Yo y 5 hombres del culto vamos a investigar la zona de las criaturas que provocan la segunda enfermedad, no vamos a pelear, por lo que vamos despacio y sin hacer ruido. (Que Spode diga el resultado de la investigación)

Por si Spode decide que mi personaje tiene que luchar pongo la situación de los soldados de mi personaje.

Kanko- Espada a dos manos, armadura ligera
Culto 1- Espada y escudo, armadura pesada
Culto 2- Arco y cuchillo, armadura ligera
Culto 3- Dos espadas, armadura ligera
Culto 4- Lanza, armadura pesada
Culto 5- Puños (no por falta de armas, porque pelea así) , armadura ligera
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 02 Jul 2011, 20:20

En la investigación descubris que las criaturas tienden a vivir en manadas.Crean una especie de cueva(si tienen una cueva se meten,si no,se hacen un "iglú" con los árboles,o con lo que halla a mano.

Una de ellas os ataca por la espalda.Culto5 le desencaja la mandíbula de un puñetazo,perouna mandíbuña desecajada sigue mordiendo,y de un bocado que le arranca la cabeza muere.Culto4 lanza su lanza( :lol: )y le inutiliza una pata trasera.La criatura intenta huir,pero las fleclas de Culto dos le van hiriendo y ralentizando.Se esconde tras un árbol.Tu le saltas por la espalda y le atrabiesas la cabeza con tu espada.Muere.

Habeís observado el comportamiento de algunas criaturas a lo lejos,sus métodos de caza,y más concretamente los de lucha de la que os atacó.Además,teneis un bonito cadaber liosto para diseccionar. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 02 Jul 2011, 20:23

Contestacion:

Rex Navel: Aunque seas el rey no estas por encimad de la ley de Spode y ante un magistrado deberás ser tan humilde como el más pobre de los campesinos. He traido a un amigo que es capaz de sintetizar un antidoto para el virus, sólo precisa del material de laboratorio de Palacio

Mis más cordiales saludos: Fiscal Taham

Choque con Kanko: ¡SUERTE CON TU INVESTIGACION!

Choque con X
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 02 Jul 2011, 20:32

Con que solo las frutas ¿eh?

Voy hasta una granja cercana a la ciudad 3 y la compro[Bajo una oferta de 350 piezas de oro] con todas las plantaciones de cereales y verduras.

Usamos Los cereales para alimentar a los paquimonstruos y algunos takatons de los bandidos, tambien ordeno algunos miembros de la zarpa ofrecer a algunos ciudadanos verduras y cereales para sus animales.
Pero solo un poco....Lo demas tendran que comprarlo :twisted:

En cuanto a las armaduras recibo un mensaje de mi amigo de que en ya esta manos a la obra con las armaduras del grupo y esta viendo como mover un grupo de armas.

me envia una armadura ya lista para mi.

Imagen
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 02 Jul 2011, 20:46

Buena armadura!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas