[quote="kaTITa"]Geniales fotos WebBing. me encantan tus brujas jejejeje. estan geniales sube mas quiero verlas
Gracias kaTITa... por ahora subí estas porque las encontré... pero tengo otras mejores en pleno vuelo o.O =)
[quote="Román"]Te ha faltado un brujo/a malvado/a. Geniales las fotografias. Me pregunto que combustible usaran las escobas.
Gracias Román ... yo no me lo había preguntado pero ahora que lo dices O_O
[quote="kristiank2"]Seguro que energias no contaminates, porque no emiten ningún tipo de humo a su paso xDDD!
Muy buenas imagenes WebBing, l@s bruj@s son mi personaje favorito , aunque las brujas malvadas no me gustan nada...
Es cierto xD no emiten humo...
Me han gustado much@ los bruj@s, hace poco los conozco porque hace poco tengo la expansión pero me han gustado mucho también... tampoco me llaman mucho la atención los brujos malvados porque se ven feos de verde ._. ... aunque se puede colocar un replace de piel... pero aún así los hechizos no me parecen tan útiles .-.
Las próximas fotos serán de mi única bruja malvada, en pleno vuelo =) ... quedaron lindas, perod debo buscarlas xD
Si, la piel verde no es muy linda, hay reemplazos y tambien el mod que no cambia de piel y se queda normal. Lo que mas me gusta de las brujas malvadas es como revuelven el caldero y como se rien.
Si yo tengo el mod para que no se les cambie la piel, y otro para que no les cambie el nombre... la verdad aunque me gusta mucho este personaje yo lo habría enfocado de otro modo, porque eso de los nombres largos y horribles que le aparecen al transformase , y preferiría que solo existiese un tipo de bruja pero que supiese todos los conjuros, así sería más divertido, podrian ser útiles, pero también hacer duelos (porque con brujas buenas mucho duelo no vas a hacer ).
[quote="Malvadela"]Mi hija cuando juega, siempre se sorprende con algo. Sara no se preucupa, si no tiene dinero para la cuna, nada como compartir la caseta del perro
Que use el truco MOTHERLODE te otorga $ 50.000 y lo podes hacer cuantas veces quieras! para poner el truco tenes que presionar la tecla control (ctrl)+shift(arriba de control) y la letra C