Exacto, los Legacys no "caducan", por decirlo así. En cuanto al ciclo de edad y el ajuste, está perfecto para nuestras historias particulares.... pero no para el Legacy. Debería mantenerse el ciclo normal con los ajustes predeterminados sin que nosotros influyamos ni modifiquemos nada.
Hola, Solo quería decir que me parece muy buena esta idea, pues antes había leído las normas del Legacy normal y corriente y me pareció un poco difícil, ya que recientemente me adentré en Los Sims, y después de leer este post creo que me animaré a crear un Legacy yo también
tengo una duda sobre lo de que no puede volver un sim que se haya marchado, esta norma se aplica a todos o solo a los herederos? por ejemplo un consorte o un hijo que no sea el heredero puede irse un tiempo y luego volver a vivir en la casa de la familia?
Hola a todos! Yo tengo una dudita y es que si se puede usar el truco de moveobjects porque decidi hacer un legado nuevo y pues al decorar la casa quiero poner unos cojines sobre el sofa y no puedo hacerlo sin el truco . Gracias de antemano !
Sí , los trucos para construir se pueden usar todos, los que no se pueden usar son los trucos de "vivir" xD que le concedan ventaja a tus sims, como el motherlode etc.