Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el inventario.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el inventario.

Notapor nachixtronix » 06 Jul 2011, 19:53

Hola, bueno soy nuevo en el foro, pero no jugando sims ya que hasta hoy me ví en la necesidad de pedir ayuda para solucionar un problemilla =(.

La cosa es que en el inventario de mi sim, aparecen tres rocas coleccionables topacio azul, plata y otra, las cuales no puedo mover, ni vender ni siquiera mandar a tallar o algo por el estilo, intenté con todos los cheats pero nada funciona. espero su ayuda =), gracias de antemano!
nachixtronix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el inventario.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2011, 20:20

Borrado.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 06 Jul 2011, 20:22, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2011, 20:21

A mi también me ocurre a menudo. Hay objetos que se quedan estancados y no puedo moverlos.

Prueba a usar el resetsim con el Sim que tiene esos objetos, o bien utiliza el overwatch para reiniciar el inventario (aunque no se eactamente como funciona esta opción, pero si falla sales sin guardar y listo)

Una vez instalado el mod (es el segundo archivo en la pagina web de antes) ejecuta la partida y haz clic en el ayuntamiento/nraas/overwatch/inmediate y busca la opción "Cleanup Inventory". Creo que eso reinicia todos los inventarios de la ciudad, y probablemense se arregle el problema. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Heroes.and.Sims » 06 Jul 2011, 20:34

A mi me pasa lo mismo , pero estan en el inventario familiar y los objetos tienen como un color medio gris y no puedo hacer nada con ellos , estan ahi estancados y los quiero vender para sacar dinero :P
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 07 Jul 2011, 02:12

a mi me paso algo similar pero en el inventario de mi sim (no el familiar) con un piano
no lo podia ni vender ni sacar :S
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Heroes.and.Sims » 07 Jul 2011, 03:48

Incluso me paso una vez que el objeto del inventario del SImbot no se veia ( y no se ve) y lo trate de tomar y colocar y tuve pedazo de bug porque el puntero como que se quedo pegado y no podia seleccionar nada , solo el menu y trataba de arreglarlo y no se podia, trate de guardar y salio un error y luego el juego se cerro :O
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nachixtronix » 08 Jul 2011, 04:43

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi también me ocurre a menudo. Hay objetos que se quedan estancados y no puedo moverlos.

Prueba a usar el resetsim con el Sim que tiene esos objetos, o bien utiliza el overwatch para reiniciar el inventario (aunque no se eactamente como funciona esta opción, pero si falla sales sin guardar y listo)

Una vez instalado el mod (es el segundo archivo en la pagina web de antes) ejecuta la partida y haz clic en el ayuntamiento/nraas/overwatch/inmediate y busca la opción "Cleanup Inventory". Creo que eso reinicia todos los inventarios de la ciudad, y probablemense se arregle el problema. :D

Gracias! Funcionó a la perfección! =D :-({|= ehmmm un violín para decir gracias jaja
nachixtronix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor GUSH1986 » 11 Sep 2011, 07:58

mi sim es arquitecto y cuando visita a sus clientes, regularmente su coche o a veces su camara se trasladan al inventario familiar donde no puedo volver a recuperarlas, queda el icono pero sin niguna interaccion posible. :(
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles