Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA! MIS SIMS DESAPARECEN

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA! MIS SIMS DESAPARECEN

Notapor esteartu94 » 07 Jul 2011, 00:59

Hola a todos

comencé a jugar sims hace unas semanas, y iba todo perfecto hasta que use TestingCheatsEnabled true y luego el juego me empezó a fallar, los sims desaparecían, se quedaban pegados, cuando trabajaban después aparecían fuera del trabajo et. bueno la cosa es que borre la familia, y comenvce otra, paso lo mismo, y al final borre los sims y volvi a instalarlos. no use mas el truco, pero el problema que volvio a pasar lo mismo, mis sims empezaron a desaparecer misteriosamente, y tengo miedo de que puede ser, tengo los sims 3 y su expansion trotamundos, originales, porfavor AYUDENME.
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA! MIS SIMS DESAPARECEN

Notapor Aeris_Valentine » 07 Jul 2011, 02:04

deberias aver leido esto antes de usarlo: viewtopic.php?f=179&t=19013&p=448341&hilit=cuidado+testingcheats#p448341 pero como ya esta echo me pregunto si al desinstalar limpiaste el registro con algun programa como ccleaner y si despues empesaste una nueva partida? lo de nueva partida lo pregunto por que puede que quedo dañada por el truco y por mas que reinstales
si intentas jugar la misma partida te va a seguir pasando por que esta dañada
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 07 Jul 2011, 11:52

Hay que tener cuidado cuando uses el truco TestingCheatsEnabled true: para empezar, siempre hay que acordarse de apagarlo (false) cuando acabes de usarlo, y fijarse bien en lo que tocas, ya que puedes modificar cosas del juego que luego no podrás recuperar. En cualquier caso, sigue las instrucciones que te da Usuario_Anonimo, y nos cuentas si lo consigues arreglar. Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor esteartu94 » 07 Jul 2011, 17:38

Usuario_Anonimo escribió:deberias aver leido esto antes de usarlo: viewtopic.php?f=179&t=19013&p=448341&hilit=cuidado+testingcheats#p448341 pero como ya esta echo me pregunto si al desinstalar limpiaste el registro con algun programa como ccleaner y si despues empesaste una nueva partida? lo de nueva partida lo pregunto por que puede que quedo dañada por el truco y por mas que reinstales
si intentas jugar la misma partida te va a seguir pasando por que esta dañada

cuando desinstale el juego, borre todas las partidas que estaban, no use el ccleaner ni nada de eso, asi que creo que puede ser eso, aunque me da pena comenzar TOODO DE NUEVO >.< mi familia era perfecta, mi tipa era líder del mundo libre, con cocina max, jardinería casi al max, y mi loco era la carrera del fútbol en nivel 10 y tenia físico y manitas al nivel 10 y ahora tenían 4 hijos D: tendré que volver a empezar ajaja. Muchas gracias por la ayuda, probare a ver que onda, aunque nose usar el ccleaner, ahí veré como usarlo
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 07 Jul 2011, 17:43

El CCleaner no es complicado de usar. Bájatelo de internet (es gratuito), cuando lo instales y lo clickes para abrir, se te abre una ventana, donde te sale un botón "Analizar". Lo clickas y te busca todos los archivos que se han quedado sueltos y tu ordenador no necesita (corruptos, ocultos, temporales, etc). Cuando los ha encontrado todos, clickas en "Ejecutar limpiador" y los borrará. Repite esta operación varias veces hasta que no encuentre ningún archivo, y entonces es cuando puedes instalar el juego de nuevo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor esteartu94 » 07 Jul 2011, 20:09

Geles escribió:El CCleaner no es complicado de usar. Bájatelo de internet (es gratuito), cuando lo instales y lo clickes para abrir, se te abre una ventana, donde te sale un botón "Analizar". Lo clickas y te busca todos los archivos que se han quedado sueltos y tu ordenador no necesita (corruptos, ocultos, temporales, etc). Cuando los ha encontrado todos, clickas en "Ejecutar limpiador" y los borrará. Repite esta operación varias veces hasta que no encuentre ningún archivo, y entonces es cuando puedes instalar el juego de nuevo. :wink:

Ok lo probaré, MUCHAS GRACIAS Geles !! :D
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor esteartu94 » 10 Ago 2011, 01:26

Hola de nuevo, seguí sus consejos, use el CCleaner, y instale los sims 3 y los actualice y luego los trotamundos, y cuando mi sims iba a convertirse en líder del mundo libre, mi otro sims desaparece, esta situación me tiene mal, ya ni puedo jugar sims sin tener el temor de que desaparezcan, no se que haceer! D: AYUDA PORFAVOOR! les agradecería muchísimo ):
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 10 Ago 2011, 09:44

He estado ojeando por el foro a ver si encontraba algún post más relacionado con este problema. Parece ser que con Al Caer La NOche había un bug que también hacía desaparecer a sims, pero veo que no tienes esa expansión, no? Bueno, prueba usando el "resetsim" a ver si así el sim te aparece de nuevo. ¿Los requisitos de tu ordenador están muy justos? Esto también puede hacer que el juego falle.

Pregunta tonta: ¿Has cerrado el truco de Testingcheatsenabled, o lo has dejado abierto? Para asegurarte, éntralo en la consola de trucos seguido de false para cerrarlo.

Es todo lo que se me ocurre de momento... suerte!
Última edición por Geles el 10 Ago 2011, 09:45, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor esteartu94 » 11 Ago 2011, 00:16

Geles escribió:He estado ojeando por el foro a ver si encontraba algún post más relacionado con este problema. Parece ser que con Al Caer La NOche había un bug que también hacía desaparecer a sims, pero veo que no tienes esa expansión, no? Bueno, prueba usando el "resetsim" a ver si así el sim te aparece de nuevo. ¿Los requisitos de tu ordenador están muy justos? Esto también puede hacer que el juego falle.

Pregunta tonta: ¿Has cerrado el truco de Testingcheatsenabled, o lo has dejado abierto? Para asegurarte, éntralo en la consola de trucos seguido de false para cerrarlo.

Es todo lo que se me ocurre de momento... suerte!

MUCHAS GRACIAS POR RPEOCUPARTE :D
mira, mi pc no sufre de problemas graficos ni nada de eso, creo que deje el truco abierto, pero creo que el ccleaner deberia haberlo desactivado nose, bueno lo desactivare, creo que era Testingcheatsenabled false algo asi, ahi buscare, MUCHISIMAS GRACIAS :)!
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor esteartu94 » 13 Ago 2011, 18:59

Hola, desactive el truco, y ya todo funciono a la perfección, hasta fui a China pero los últimos días que estuve en china como que se empezaron a pegar los sims, ya la cosa es que termino mi tiempo y volví a sunset valley, la cosa es que todo estaba perfecto y de un momento a otro desaparecen TODOS LOS SIMS que estaban en la casa, y me asuste y cerre el juego sin guardar, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar y me desmotiva a no querer jugar sims ): ojala encuentre una solucion rápida D:, gracias por ayudarme de todas formas :)
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 16 Ago 2011, 10:00

Eso me ha parecido leerlo como bug, sims que desaparecen al volver de un viaje a China, Francia o Egipto. ¿Tienes el juego actualizado? Puede ser que con el último parche lo hayan solucionado ya...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ginaa » 17 Ago 2011, 03:56

eso me pasa a mi tambien desde hace unos dias. fui de viaje a francia y me desaparecio el padre me salia el icono pero estaba verde no salia la foto y no se veia el sim por ningun sitio ,desde entonces me pasa con tinuamente cuando vuelven del internado cuando los padres se van y dejan a los adolescentes siempre me desaparece alguno.
alguna vez hasta el icono.
y alguna vez toda la familia le doy a la tecla espacio y me aparecen los padres pero no los hijos en fin una mierda
que puede ser??? yo creo k me pasa desde la ultima actualizacion
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 17 Ago 2011, 13:29

Creo que es un bug del parche que corregía los últimos bugs. :wall:
Yo tengo un sim que no puede volver de Francia. Se me queda cargando infinitamente...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ginaa » 17 Ago 2011, 20:45

alguien sabe k hacer estoy deseperada lo he probado todo he sacado los mods las descargas y continua pasando tampoco me deja cambiarles de casa, se queda pensando.
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor esteartu94 » 18 Ago 2011, 00:08

Holaa, creo que me pasa el problema de Ginaa, aunque creo que fue porque mi sims subio un punto de nivel en una habilidad, porque inmediatamente luego de eso el sims desapareció, onda podía hacer muchas cosas con el sims, pero este estaba invisible, además los autos se quedaban pegados afuera de la casa o de los sitios públicos y nose me desespera, no eh instalado la ultima actualización de trotamundos porque primero mi internet es muy lento y se demora muchísimo y segundo, porque igual creo que tiene que ver con el truco TestingCheatsEnabled aunque ya lo desactive, y me parece muy raro, así que NO SE QUE HACER D:!! ayuda porfavooor!
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles