Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en China

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en China

Notapor BrandNew » 07 Jul 2011, 03:10

Buenas, soy nuevo en este foro, pero tengo muchos años jugando la saga de los sims desde su comienzo.

Mi problema es el siguiente.

Tengo una geforce 8600 gt 1 gb con 4 GB de memoria ram.
Dual core a 3.6 Ghz

El caso es que el juego me corre perfectamente con todo en alto, resolucion la mas alta y todas las barras de graficos al maximo.

El problema es que cuando viajo a china(el que e viajado hasta los momentos) se me queda freez como por 20 o 15 segundos, despues de alli sigue normalmente dura como 2 minutos y denuevo freez por 20 segundos, 1 minuto jugando normal y dneuevo freez por 20 segudos, quisiera ayuda por que nunca me habia pasado eso.

Tambien probe bajandole los graficos a como vienen por defecto, y me pasa igual, ayuda porfavor.
BrandNew
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema en China

Notapor Prego » 07 Jul 2011, 04:03

eso es un bug ami ese problema empezo despues de intalar Menuda Familia pero a otras personas les a pasado mucho antes de las ultimas expanciones... no se si abra salido alguna solucion aun
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor BrandNew » 07 Jul 2011, 05:45

Tratare de reinstalar todas, exepto menuda familia, aver que tal me va, Gracias por responder :P
BrandNew
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor esteartu94 » 07 Jul 2011, 17:43

Holaa, a mi me paso eso.

Mi pc tiene una Geforce gtx 275, 4 gb de ram y la gráfica no es problema, capaz usaste el Testing enable true, porque yo lo use y me dejo la escoba en el juego. en fin, espero que soluciones rápido tu problema, SUERTE ! :)
esteartu94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor BrandNew » 07 Jul 2011, 19:34

Ami no me gusta jugar juegos con trucos, mods, nada parecido lo juego legal, nunca introduje un mod, parche o algo por el estilo, gracias por ayudar
BrandNew
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor BrandNew » 08 Jul 2011, 00:51

Jaja, pues ,inesperadamente, e desinstalado todo el sim por completo, expanciones accesorios, ejecute el ccleaner, y volvi a instalarlo, y EUREKA no se me traba como antes plantie el problema, no se por que, seria que ayer se recalento mi targeta grafica o no se, pero gracias por intentar ayudarme a todos :D Happy Happy :D:D:D:D:D:D:D:D:D
BrandNew
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 10 Jul 2011, 04:47

a mi se me traba de toda la vida, esos parones que duran un buen rato o un rato y despues avanza
especial mente cuando voy de viaje y eso que mi pc cumple los requisitos
la temperatura esta bien (me lo checo un tecnico)
no tengo mod ni contenido no oficial
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Heroes.and.Sims » 19 Jul 2011, 02:25

Ayer fue primera vez que viajo a China (tengo hasta menuda familia) y tambien se me pegaba el juego cada cierto tiempo , pero lo peor es que hoy lo abri y todo bien hasta que elijo a la familia y el Sim ya habia vuelto al hogar entonces sigo con la partida pero antes de llegar al minuto de jugar se pone super lento el juego y se demora un poco en reaccionar a las ordenes , como cuando paso por encima de los animotrones o al alejar y acercar , le baje unos rendimientos (porque los tengo en alto todos) y no se arregla mucho :( .
(Tengo descargas oficiales y de paginas como TSR , pero no mods y hasta ahora no habia tenido problemas.

Que puedo hacer ??
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 19 Jul 2011, 11:22

Esa lentitud del juego ya le ha ocurrido a varios foreros. BrandNew, que abrió este tema, lo solución desinstalando, pasando el CCleaner y volviendo a instalar. Si no quieres hacer eso todavía, quizá prueba instalando uno de los mods que existen que agilizan el juego, como el Overwatch (que elimina los coches que se acumulan en solares, por ejemplo, y que es una de las causas más comunes de la lentitud del juego).
¿Te pasa en todas las partidas? ¿O solo en esa? Si te pasa en todas desde que instalaste Menuda Familia, suena a bug, y no sé si lo podrás solucionar en cualquier caso :? Suerte y a ver si con el mod se te arregla! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Heroes.and.Sims » 19 Jul 2011, 20:12

Acabo de meterme denuevo al juego , y me puse en otra partida aver si pasaba lo mismo , pero traje mas caracteristicas sobre el problema ; Se relentiza el juego cada cierto rato pero todo el juego , eso incluye cuando estoy en los menus como el de opciones y el principal, y pasa lo mismo en cada partida , osea que no puedo hacer mucho. Antes de ir a China todo estaba muy bien luego pero en el mundo ese se volvia lento cada cierto tiempo y luego cuando tuve que llegar a casa todo bien como siempre jugue un rato mas y luego guarde y apague el pc. Cuando volvi a escoger la partida me paso lo que ya saben :L no creo que se pueda arreglar con el overwatch
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles