Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor BlackDark » 06 Jul 2011, 22:59

me eh informado de una plaga de zombies, si. Y ya estoy pintando el Dios de la Tierra, para mostrarselos, eso si ¿Lo pongo aca o es desviar el tema? tambien lo tengo en blanco y negro, por si no les gustan los colores
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 06 Jul 2011, 23:02

Vale,danu,grulon,lo he mirado y ahí hubo un problem gordo de dospáginas entre cosa que le pasa a un jugador y momento en que responde,así que danu no contesto a lo de las armas. :wink:

Así que te lo recuerdo:Unos científicos han desarrollado en secreto unas armas de fuego(eran para el anterior rey) y te las ofrecen,con la idea de defender la ciudad de las criaturas.Son potentes,aunque tardan un tiempo en recargar y tienen mucho retroceso,pero podrian mejorr con el tiempo.
Aparte también te recuerdo que el ejército ha pedido permiso para formar patrullas cerca de la ciudad y atacar a las criaturas.

Grulon:Tu mensaje debio fantasmearse,pero,¿me explicas de donde sacaste tanto "personal cualificado" de un grupo de bandidos?
Además,ahí también hubo problema por mi parte(creo que de los fantasmas más bien),pero no lei el post del espía que infiltrabas en la ciudad1.En la armada,no muy cerca del laboratorio e navel,precisamente. :wink:
Y que encima derrepente se colo en el lugar más vigilado de la ciudad a robar unas armas de fuego que nadie sabia que existian. XD

En resumen,NADIE tiene armas de fuego.Y SOLO Danu sabe de ellas. :wink:

Choque,y precisamente con danu.Te estaba esperando(ahora no te habrás desconectado,¿no? :lol: ).

EDIT:Vale,si,te has dsconetado.Sincroniación al poder. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 07 Jul 2011, 11:13

habia inventado sus dioses fan(no lo he encontrado)

Veamos, yo hice una diosa de la muerte, con un nombre largo que no me acuerdo, y un semidios que creo que se llamaba kurakuzu que lleva a las almas de los muertos desde la tierra al mundo de los muertos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 07 Jul 2011, 21:21

Despues de dar un paseo vuelvo a la base del culto, y en el laboratorio encuentro un extraño mensaje del asesino, no sabemos como es su rostro y nadie del Culto se explica como ha pasado. La nota dice así:

"No temas pues el fin está cerca, pronto, donde el culto cayó a las más oscuras sendas el asesinato definitivo caerá, en él se dará la última pista y tú y yo nos enfrentaremos pronto, mis más humildes saludos, Dark Reaper"
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 07 Jul 2011, 21:33

Imagen
MI CASAAAAAA

Tenia que decirlo. :lol:

Kanko,¿de donde has sacado la nota?
¿Te la ha pasado GH por MP? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 07 Jul 2011, 21:54

Si, la nota es de GH, no mía, se nota el mismo estilo que en las anteriores que ha puesto :mrgreen:
No se como va a hacer ese enfrentamiento pero seguro que activa el tema :lol:

On: Veo que Taham esta mirando los carteles del culto y le propongo unirse, si nos metemos en algún problema legal ya tenemos alguien que nos defienda y si se le enseña en la escuela militar puede ser un gran guerrero o un científico.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 07 Jul 2011, 21:55

bueno, alfin pude sacar foto, pero solo a Tierra y a Naturaleza (no puse nombres, Fan, si te gustan, ponles uno)

Tierra:
Imagen
Rey del Desierto y Maestro de la Dureza. Sus seguidores se entrenan en la defenza y el uso de armas pesadas o gigantes

Naturaleza: (originalmente, desnuda, pero por las dudas la cargue un poquito)
Imagen
Reina de los Bosques y Maestra de la "magia" (o sea, alquimistas, no magos). Sus seguidores se entrenan en la rastreacion y la alquimia
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 07 Jul 2011, 22:56

BlackDark escribió:(originalmente, desnuda, pero por las dudas la cargue un poquito)

Has hecho bien.Al fin y al cabo,este es un foro para todos los públicos. :lol:

A lo que iva:he decidido añadir un par de reglas.Una especie de protocolo.Las llamo:

REGLAS DE LA MUERTE

Son reglas sobre la muerte de los personajes de los jugadores,porque dudo que a alguien le apetezca que le maten así como así,por muy realista que fuera.

Ningún jugador podrá matar a otro de forma espontánea.Es decir,no podrá por ejemplo,escribir "Me acerco a kanko por la espalda mientras pasea.Sigilosamente,saco un cuchillo y se lo clavo en el corazón por la espalda.Muere."
Creo que el motivo es ovbio.

Un personaje puede morir si se dan condiciones en las que tenga la oportunidad de escapar.Es decir,imaginemos que kanko encierra a grulon en una casa,y le precnde fuego a esta.Grulon tendria que tener la oportunidad de hacr algo(en un solo post decir como intenta escapar,o no escapar y apagar el incendio,pedir ayuda,etc).Así,por ejemplo,podria intentar escapar por la ventana.Ahí Spode,según las circunstancias(no es lo mismo escapar por una ventana a lo bruto que romperla antes con algo,ni tampoco es lo mismo escapar por una ventana que por otra) deberá decidir lo que pasa.Si por ejemplo kanko le dscubre y vobliga a volver a entrar en la casa,donde moriria,o si consigue escapar.Spode deberá intentar ayudar al jugador que va a morir,ero si hae una tonteria(ej:pedir socorro mientras intenta escapar por la ventana),bueno,spode deberá decidir.

Un personaje puede morir si es ejecutado.Si por ejemplo kanko hubiese sido condenado a la horca al terminar la guerra del culto,y no hubiese hecho nada por escapar y nadie hubiese decidido perdonarle,kanko habria muerto en la horca.Aún así,habria que ser clemente.A no ser que por ejemplo kanko hubiese querido morir en ese momento para cambiar de personaje,lo mejor habria sido poner una condena diferente.Spode no deberia condenar a alguien a muerte si el es el juez,pero otros jugadores si podrian.

Un personaje puede morir después de un duelo.Si dos personajes se baten en duelo,Spode debe decidir quein gana.Pero el perdedor no muere directamente.Queda en el suelo,donde tiene el siguiente post para decir algo(intentar combencer a su oponente de que no le mte o darle una información que le habia prometido[o negarse a darsela],por ejemplo).Después corresponde al vecedor decidir si le deja con vida o no,o ofrecerle un trato a cambio de su vida,a no ser que pse algo mientras tanto,como la intervención de otro jugador.

En caso de muerte,un jugador tiene dercho a elegir otro personaje,como es lógico.Entre otras cosas porque se puede aprobechar esas normas para matar a nuestro personaje.Además,un jugador puede suicidar a su personaje para poder cambiar,si así lo quiere.

Estas normas se me ocurrieron para dar más realismo al juego y que alguien pueda morir,sin que resulte molesto porque simplemente nos han matado.De este modo,morir es posible,pero tienen que darse ciertas circunstancias que en su mayoria se puden evitar.
Si no os gustan estas normas,simplemente se quitan. :wink:

EDIT:Se me han olvidado un par de cosas para estas reglas.Mañana las añado. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 08 Jul 2011, 00:01

Si me llegasen a matar,y debo elegir a un nuevo personaje,puedo hacer que ese personaje cumpla el mismo rol?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 08 Jul 2011, 00:05

Danuflup's escribió:Si me llegasen a matar,y debo elegir a un nuevo personaje,puedo hacer que ese personaje cumpla el mismo rol?

lo mismo pregunto...

Por cierto, Fan, cuando te conectes, mandame un MP, decime si los dioses te agradan, o si los cambio.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Grulon » 08 Jul 2011, 00:41

Con el permiso de Josegarcia eh creado un tema con logros para nuestro juego, mas informacion aqui.

viewtopic.php?f=140&t=25686
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 01:58

Danuflup's escribió:Si me llegasen a matar,y debo elegir a un nuevo personaje,puedo hacer que ese personaje cumpla el mismo rol?

SI, yo creo que si.

Grulon escribió:Con el permiso de Josegarcia eh creado un tema con logros para nuestro juego, mas informacion aqui.

viewtopic.php?f=140&t=25686

Siempre hay permiso para hacer cosas que engrandezcan el juego. Actualmente tenemos como 3 temas satélites de el juego de spode, porque es el tema mas importante y activo. Creo que debería hacerse post-it elk juego de spode, como se ve esta generando cosas realmento buenas.

Dentro del tópico (Como verán, prefiero hablar mi idioma natal antes que decir un extranjerismo como "oftopic" o similares u opuestos), Erod y sus fuerzas, que se entrenan en forma religiosa, militar, pero tambien diplomática, envian hombres a todos los grupos de poder (Como las 3 ciudades, las tibus, los vandidos, etc) para comenzar a hablar de una union.
Que es una unión? Bueno, una unión en la que los grupos de poder (Llámense gobiernos) se pongan de acuerdo para combatir las inseguridades y para crear una estructura de comercio.
La ciudad 3 sería el centro de producción de metales, la 2 de madera, y la 1 sería un centro en que estas dos cosas se mezclarían para generar productos. Basicamente, habría una estructura productiva. Paz interior, combatiríamos a los monstruos horribles, crearíamos una ley suprema (Que regule a los grupos de pooder, y el accionar en casos de emergencia), y organizaríamos las poblaciones.

Los grupos de poder deben hablar con nosotros. Arreglamos todo, creamos la infraestructura comercial, y la ley suprema.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vennom » 08 Jul 2011, 02:02

Anuncio mi llegada de esta manera:

"Vennom el gris"
Imagen
voz misteriosa y sigilosa…
Dia 1 :
Después de vagar por el universo, he encontrado un lugar con mucho movimiento y he decidido descender, es un planeta en donde el nombre de spode es aclamado y en donde cientos de seres giran su vida en torno a él, al parecer no seré muy bienvenido pues mi presencia causa duda y desconfianza, pero ya veremos con el paso del tiempo.
Día 2 :
Por cuestiones de sigilo decidí ocultarme bajo 3 ciudades desde donde escucho y aprendo de todos sus códigos de sociedad y religión, al parecer me conviene unirme al culto de spode para así poder ser mayormente aceptado entre ellos, bien lo dice la frase:
“ a donde fueres has lo que vieres”
Día 3:
Me propongo dar concejos sin apoyar mas a un bando que al otro, el concepto de gris me resulta más interesante así que me mesclare entre buenos y malos.
Día 4:
Esperare al próximo movimiento he intentare develar la manera de infiltrarme en los máximos bandos.
Día 5:
Espero con ansias que alguien diga algo revelador para poder comenzar a atar cabos y aconsejar a quien más convenga…

Bueno esa fue mi introducción a este juego (una especie de bitácora), espero que con el paso del tiempo esto se ponga más interesante, así que averiguare mas y entrare más a fondo.

Cuidado pues yo podría ser su gran victoria o su perdición.
Última edición por vennom el 08 Jul 2011, 02:06, editado 2 veces en total
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 08 Jul 2011, 02:05

Eres alienígena?

CHe, de verdad lean mi post anterior, es importante.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vennom » 08 Jul 2011, 02:05

Si soy alienígena y por el momento soy diplomático…
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General